La primera Comunión de mi hermano y Olivares
Marga V ¡es verdad! con que ansia entramos en discoteca y nos pusimos a bailar. Es cierto ya llevabamos unos cuantos bailes encima. Pero que nos quiten lo bailao. Un beso grandote
Hola, buenas noches. Hay que decirle a FERNANDO que se ha portado como Dios manda. Niño, no te quedes solo con el comentario de pie de foto. Saluda públicamente y participa. Haces comentarios muy bonitos. S e nota que nos tienes cariño, claro, que a unas más que a otras. Discupas, saludos para tod@s.
CORAL,
es que me troncho yo sola mirando esta foto. Vamos con ansia detrás de la charanga como si fuera la primera pieza que escuchábamos en to la feria y menuda jartá teníamos ya de baile en el cuerpo. Así han acabao los mis pies...
Marga V ¡es verdad! con que ansia entramos en discoteca y nos pusimos a bailar. Es cierto ya llevabamos unos cuantos bailes encima. Pero que nos quiten lo bailao. Un beso grandote
Buenas noches a todos.

Lo primero que hago es mirar las fotos y me encuentro con esta en la que lleva adjuna una composición musical de Compuerta (bueno, la letra).

Digo yo que quiere como que hacer méritos pa el próximo verano, no seeeeeeeeee.

Tu por pedir que no quede.

¿También te has dado cuenta que siempre me cantan lo del vino que tiene Asunción? no es que me guste mucho, pero son efectos secundarios del honor de llevar el nombre de mi abuela paterna.
... (ver texto completo)
Muy buena la foto sobre todo por la cantidad de gente que agrupa, casi todas las fotografias de entonces tenian por detràs la fecha, serìa interesante ponerla. Saludos
Esta foto es del 15 de Agosto de 1978
A ustedes dos no le hacen falta invitaciones, ustedes están invitados siempre que así lo deseen. Saludos
ANTIDOTO,
a ti también te saludo. Yo no tenía ni idea de la celebración pero he estado a punto de ir con mi familia hoy al Santorinos lo que ocurre es que se nos ha hecho tarde y ya hemos comido en Villa. Hubiese sido toda una sorpresa.
Gracias por el saludo, te lo devuelvo encantado, hubieses acertado con venir a Santorinos, el frite estaba para chuparse los dedos y eso he "jecho".
BUENAS TARDES A TODOS EXTREMEÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Antidoto yo savia de la comida del día de Extremadura en Santorino, me lo dijo mi primo A, pero al caer en Miercoles mal día para haber ido p´a allá de todas las maneras me alegro que lo hayáis pasado biennnnnnnnn.

Besos reonda.
Como tienes linea directa, estas enterá de todo, bueno pues todo ha estado muy "gueno" y abundante, el PC y el Antidoto se han puesto las botas. Besos
Y eso que estabais todos invitados, os gastais menos que un calvo en peines, je, je, je, bueno ya habrá otra ocasión.
ANTIDOTO,
a ti también te saludo. Yo no tenía ni idea de la celebración pero he estado a punto de ir con mi familia hoy al Santorinos lo que ocurre es que se nos ha hecho tarde y ya hemos comido en Villa. Hubiese sido toda una sorpresa.
BODES,
¿qué tal? parece que estamos los dos solos asomados. Me voy a poner con la cena pero no sin antes saludarte. A lo mejor después vuelvo de nuevo.
Un abrazo para L y otro para ti.
Antodito, joi, pui como vamos a acui si no sabemos nada. Pues como me lo hubiera golio, me hubiera presentao alli. ¡Con lo que me gustan las migas!.
Pues que te aproveche.
Y eso que estabais todos invitados, os gastais menos que un calvo en peines, je, je, je, bueno ya habrá otra ocasión.
CORAL,
es que me troncho yo sola mirando esta foto. Vamos con ansia detrás de la charanga como si fuera la primera pieza que escuchábamos en to la feria y menuda jartá teníamos ya de baile en el cuerpo. Así han acabao los mis pies...
BODES, Aquí tienes tu foto con la gente que te prometí. Hasta se puede apreciar a algún forero haciendo fotos. SALUDOS.
Qué "afoto" más bonita, Compuerta. Lapuesto la Corá. Ya se veía a la Pepi, con síndrome de presidenta. Ese debería ser el tendido cero. Casi nadie al aparato. Un abrazo p'atos. PC
OCHO DE SEPTIEMBRE, DÍA DE EXTREMADURA.

Tengo el cuerpo lleno de mi tierra extremeña,
con olor a tomillo, jara, retama y encinas,
tengo un sitio en lo alto de la sierra
donde el sueño quedó de madrugada.

Soy lanzador de frases y costumbres,
de mi patria chica, de gente sencillas
que aquí y allí luchan día tras día ... (ver texto completo)
VIRGO, se te saluda. Mia vé, si das con el tal Realito- tú que tienes pinta de investigador- y le dices de la mía parte, que como no aparezca me consideraré un inadaptado. Gracias. Un abrazo. PC

EXTREMADURA ES…

Extremadura es un campo
para que lo disfruten otros,
que loan y glosan la estirpe
de quien muere en el entorno.
Extremadura es, algo así, como
la quinta esencia del morbo, ... (ver texto completo)
EL EXTRAÑO CASO DEL DOCTOR JEKYLL Y EL SEÑOR HYDE

Esta famosa novela escrita por Robert Louis Stevenson y, cuya adaptación al cine, seguramente habremos visto más de uno, trata acerca de un abogado que investiga la extraña relación entre su viejo amigo, el Dr. Henry Jekyll, y el misántropo Edward Hyde. En realidad, el libro es conocido por ser una representación diáfana de lo que es la psicopatología correspondiente a un desdoblamiento de personalidad. Lo que hoy denominarían los Psiquiatras, ... (ver texto completo)