ruta jabalina, la encina sobresale
ASUN, buenas noches. Bonita letra la que te ha compuesto COMPUERTA. Me gusta más que la del vino del porrón. La indirecta es muy directa. La próxima ronda del 13 de Agosto del 2011 dejas caer un jamón. Besitos.
¿Tú crees que no van a ir antes, en Navidad, con la zambomba a cantar los villancicos...?

AÚn no me he ido, pero tengo un ABUHERO aquí....

CHAO, BAMBINIS, que estoy aprendiendo italiani...
BALEARES, genial.
Yo, palmera
MARGA, yo le he confirmado la asistencia y que haga de mi lo que le de la real gana.

Que tal vas con los preparativos? BESITOS.
Me estoy riendo, y al mismo tiempo muerta de envidia... Y más porque aún no he CENAO...

Ampliad la foto y veréis quienes fueron los que comieron más, jajaja... FERNANDITO Y REMELLITA... ¡Menudos mofletes INFLAOH... están casi AÑURGAOH... (¡Vaya palabrita CAHTÚA que MÁ SALÍO!). La próxima vez hay que vigilarlos...

Y mi pobre BALEARES, ARTIHTA él, seguía tocando.... ¿Nadie se acordó de meterle un CACHINO LOMO en la boca...?
Que si AMAPOLILLA, que a Baleares lo teníamos bien asistio, si no que lo diga el que anda pa qui.

Señorita "Castuaaaa" en Membrío no decimos añurgaoh, decimos AÑUJAO o bien AJOGAO ja ja. Eso pasa por irse tan ronto del pueblo. Un abrazo y tennos informados de tus adelantos médicos. ASUN
Buenas noches a todos.

Lo primero que hago es mirar las fotos y me encuentro con esta en la que lleva adjuna una composición musical de Compuerta (bueno, la letra).

Digo yo que quiere como que hacer méritos pa el próximo verano, no seeeeeeeeee.

Tu por pedir que no quede.

¿También te has dado cuenta que siempre me cantan lo del vino que tiene Asunción? no es que me guste mucho, pero son efectos secundarios del honor de llevar el nombre de mi abuela paterna.
... (ver texto completo)
ASUN, buenas noches. Bonita letra la que te ha compuesto COMPUERTA. Me gusta más que la del vino del porrón. La indirecta es muy directa. La próxima ronda del 13 de Agosto del 2011 dejas caer un jamón. Besitos.
No aguanto MAH: me voy a CENÁAA...
FIESTA y MÁS FIESTA, con guitarra, acordeón y de regalo un jamón.

Amigo CHENGUE, sin cambiar las leyes impuestas, sin perder las buenas formas y sin que sea propósito acabar con las obligaciones de cada uno; una vez que ha pasado el verano, que hemos disfrutado de las vacaciones, que hemos asentado la cabeza y que nos hemos reincorporado al trabajo; actuemos a la viceversa y nos olvidemos del trabajo, empecemos a comernos el coco, cojámonos unos días de asuntos propios y organicemos la fiesta ... (ver texto completo)
BALEARES, buenas noches. Tu que crees? Mañana mismo miro mi planilla. Este foro es muy fiestero. Las Navidades quedan lejos. Hay que verse antes. ¡Por Dios! Que problema tengo. Me apunto a lo que salga. A los que hasta hoy llamábamos AMIGOS se han reunido en SANTORINOS y no nos han dicho nada. NO se tu, pero yo ya no los arrejuntooooooooo. Besos a HILI. Un abrazo AMIGO.
PEPI, que bien te lo HAH PASAO TOA la vida... Y sigues, no te pierdes ni una...

Sólo te conocí a ti y a ENCINA. Guapísimas y MUU bien el estilissssssmo.

Un besazo, cieliño.
Antodito, joi, pui como vamos a acui si no sabemos nada. Pues como me lo hubiera golio, me hubiera presentao alli. ¡Con lo que me gustan las migas!.
Pues que te aproveche.
Eso mismito estaba pesando yo.

Aqui en el foro tenemos que decir esas cosas, pero lo que pasa es que este Antídoto sabe que como diga algo, algunas-os se enrollan la manta a la cabeza y para allá y entonces puede que no se diera esa jartá de comer porque no lo dejaríamos con el trasiego que formamos.

Es que cuando se junta tanta gente lo de menos es el comer, que se lo digan a Amapola que en Santorino sólo comió LENGUA ja ja.

Lo que le gustan a mi primo ANTIDOTO todo lo extremeño, si es ... (ver texto completo)
VIRGO, se te saluda. Mia vé, si das con el tal Realito- tú que tienes pinta de investigador- y le dices de la mía parte, que como no aparezca me consideraré un inadaptado. Gracias. Un abrazo. PC

EXTREMADURA ES…

Extremadura es un campo
para que lo disfruten otros,
que loan y glosan la estirpe
de quien muere en el entorno.
Extremadura es, algo así, como
la quinta esencia del morbo, ... (ver texto completo)
PC, si le hablas de FUTBOL no se resistirá... Yo es que no sé...

Venga, a ver qué pasa...
Pues ya que nos ponemos lo celebramos a lo grande ¿n0'
¡Bueno...! Por fin parece que una mano misericordiosa se acuerda de Baleares...

¡PABLOOOOO!, que corres peligro, RODEAO de esas cosas ricas que tiene LA ASUN por ahí...

No te digo que las dejes (ÉH un PECAO).... pero tandrás que irte por ahí un poco como Tasio y Bae, a JACÉ FUTING....

También ten CUIDAO con TOOOH ESOH, que te van a ir a cantar a menudo, seguro....

Amigo CHENGUE, sin cambiar las leyes impuestas, sin perder las buenas formas y sin que sea propósito acabar con las obligaciones de cada uno; una vez que ha pasado el verano, que hemos disfrutado de las vacaciones, que hemos asentado la cabeza y que nos hemos reincorporado al trabajo; actuemos a la viceversa y nos olvidemos del trabajo, empecemos a comernos el coco, cojámonos unos días de asuntos propios y organicemos la fiesta ... (ver texto completo)
BALEARES, genial.
Yo, palmera
Esta foto es del 15 de Agosto de 1978
COMPUERTA, es el mismo dia que la otra que pusiste tú. Domingo y tu estabais en el ruedo. Con mucho cangui, haciéndonos creer que eras unos valientes.

Me estoy riendo, y al mismo tiempo muerta de envidia... Y más porque aún no he CENAO...

Ampliad la foto y veréis quienes fueron los que comieron más, jajaja... FERNANDITO Y REMELLITA... ¡Menudos mofletes INFLAOH... están casi AÑURGAOH... (¡Vaya palabrita CAHTÚA que MÁ SALÍO!). La próxima vez hay que vigilarlos...

Y mi pobre BALEARES, ARTIHTA él, seguía tocando.... ¿Nadie se acordó de meterle un CACHINO LOMO en la boca...?