Un palomo saludando a la Virgen Santa
PACOJ, buenas noches. Que pinta tiene el frite! BODES anda pidiendo la receta. Mejor la escribes en el foro y la copiamos todos. Yo tengo una que me dio MOLINO y cuando lo hago me sale de chuparse los dedos.

Un abrazo.
mira que horas, pero esto es vicio, vicio.
Deja te de receta él que se venga con la carne bajo el brazo que el frite -que se hace... se hace-
PACOJ, buenas noches. Que pinta tiene el frite! BODES anda pidiendo la receta. Mejor la escribes en el foro y la copiamos todos. Yo tengo una que me dio MOLINO y cuando lo hago me sale de chuparse los dedos.

Un abrazo.
"ADIVINA QUIEN VIEN A CENAR ESTA NOCHE"

la verdad es que como cena no vale, es un poco fuerte. Tenemos una oferta en alcampo de un monton de cosas de la tierra... vuelan. Mi madre lo suele hacer por navidad o en ocasiones mas livianas y mas suave en domingos.
ummm... rico rico.
y unas buenas manos claro.
Buenas noches atodos.
Buenas noches RETAMA. Una de las muchas actividades llevada a cabo en Agosto fue caminar hasta la Jabalina. Me sorprendí con la cantidad de ciervos y muflones que nos saludaron. Me encantaría acompañarte, esta noche, para escuchar como berrean. Disfruta tu que puedes. Un beso.
Hola guapa! si aprovecharé estos días para disfrutar del campo. Después de vuestra tempestad llega la calma, está todo muy pero que my tranquilo. Aunque todavía colean comentarios de esos días, para bien, claro. Pepi ha estado hoy en casa viendo fotos del foro, mañana volverá, le diré que escriba algo. Besos
SOMBRAS, VIENTOS, SUEÑOS
A veces, como niños,
Pretendemos coger las sombras;
Y, como niños, las perseguimos.
Pero siempre, como a los niños,
Se nos escapan.
Otras veces, somos sombra sin saberlo
¡Sombras y más sombras que se lleva el viento!
A veces, también soñamos
Que somos sueños; ... (ver texto completo)
PC, buenas noches. Te va gustando la vida nocturna. Ya has hecho la digestión?
He pensado retiraros el saludo, la palabra y hasta la amistad, pero, no puedo, no puedo. Hay otras fuerza s mayores que me lo impiden. Un abrazo.
Buenas noches a todos los que estais asomados. Estoy en vuestro querido pueblo y mio, por supuesto. Deciros que esta tarde he estado por el camino del pantano de la Jabalina, además de ver ciervas y muflones, la berrea está en todo su apogeo, emocionante. Silencio del campo, atardecer y los ciervos bramando... todos lo habeis vivido alguna vez, seguro. Me acercaré algún día más tarde por la carretera de Carbajo, recuerdo que por ahí era impresionante. Besos
Buenas noches RETAMA. Una de las muchas actividades llevada a cabo en Agosto fue caminar hasta la Jabalina. Me sorprendí con la cantidad de ciervos y muflones que nos saludaron. Me encantaría acompañarte, esta noche, para escuchar como berrean. Disfruta tu que puedes. Un beso.
SOMBRAS, VIENTOS, SUEÑOS
A veces, como niños,
Se nos escapan.
A veces, también soñamos
Gracias por volver. Es un placer leerte. Bs
Chacho, parece que os ha hecho la boca un fraile (como decimos en el pueblo).

La próxima vez a ver si soy capaz de aguantar con vosotros, lo que pasa que como es el cumple del "jefe" como que no está bien dejarlo sólo y alguien tiene que estar con Quique.

Bueno, voy a atender un ratino a Quique, enseguida vuelvo que yo ya cené. Un abrazo para ti y otro muy fuere para mi mejor catador de empanaaaaás. ASUN
Pablo ha experimentado la alegría que tenemos y estoy convencida que el próximo
cumple lo felicitaremos en la discoteca como ha ocurrido este año. Tenia un puntito estupendo. Besitos a QUIQUE. Otro para ti, prenda.

CARLOS está durmiendo desdé las 10, cuando vaya a su vera le daré un achuchón.
Buenas noches a todos los que estais asomados. Estoy en vuestro querido pueblo y mio, por supuesto. Deciros que esta tarde he estado por el camino del pantano de la Jabalina, además de ver ciervas y muflones, la berrea está en todo su apogeo, emocionante. Silencio del campo, atardecer y los ciervos bramando... todos lo habeis vivido alguna vez, seguro. Me acercaré algún día más tarde por la carretera de Carbajo, recuerdo que por ahí era impresionante. Besos
ASUN, buenas noches. Bonita letra la que te ha compuesto COMPUERTA. Me gusta más que la del vino del porrón. La indirecta es muy directa. La próxima ronda del 13 de Agosto del 2011 dejas caer un jamón. Besitos.
Chacho, parece que os ha hecho la boca un fraile (como decimos en el pueblo).

La próxima vez a ver si soy capaz de aguantar con vosotros, lo que pasa que como es el cumple del "jefe" como que no está bien dejarlo sólo y alguien tiene que estar con Quique.

Bueno, voy a atender un ratino a Quique, enseguida vuelvo que yo ya cené. Un abrazo para ti y otro muy fuere para mi mejor catador de empanaaaaás. ASUN
SOMBRAS, VIENTOS, SUEÑOS
A veces, como niños,
Se nos escapan.
A veces, también soñamos
Que le estará contando PISAERA a mi AMIGA Angela que le hace tanta gracia. Se resiste a entrar en el foro. No sabes lo que te pierdes, guapa. Un beso para ambos.
FIESTA y MÁS FIESTA, con guitarra, acordeón y de regalo un jamón.

Amigo CHENGUE, sin cambiar las leyes impuestas, sin perder las buenas formas y sin que sea propósito acabar con las obligaciones de cada uno; una vez que ha pasado el verano, que hemos disfrutado de las vacaciones, que hemos asentado la cabeza y que nos hemos reincorporado al trabajo; actuemos a la viceversa y nos olvidemos del trabajo, empecemos a comernos el coco, cojámonos unos días de asuntos propios y organicemos la fiesta ... (ver texto completo)
Mira, mira, dejaros en paz de monsergas y pamplinas.

Yo lo que he pensado es que podíamos programar una matanza entre todos los foreros, hacer los chorizos, salchichones, cebolleras, patateras, chorizos de hueso, longanizas, buches, empellicar los cinco o seis lomos que dices y preparar los jamones.

Luego ya buscar que nos curen la chacina y ya tenemos no sólo para el verano, si no pa las coles con buche, las migas con chicharrones y cebolleras, el arroz con chorizo de hueso y por supuesto ... (ver texto completo)
Pues ya que nos ponemos lo celebramos a lo grande ¿n0'

Un abrazo.
Ya no vuelvo por esta noche; he empezado el curso con serios propósitos de orden...

Que soñeis con el lomo y el jamón; son buenos deseos,, ¿no?

Abrazos.
Me estoy riendo, y al mismo tiempo muerta de envidia... Y más porque aún no he CENAO...

Ampliad la foto y veréis quienes fueron los que comieron más, jajaja... FERNANDITO Y REMELLITA... ¡Menudos mofletes INFLAOH... están casi AÑURGAOH... (¡Vaya palabrita CAHTÚA que MÁ SALÍO!). La próxima vez hay que vigilarlos...

Y mi pobre BALEARES, ARTIHTA él, seguía tocando.... ¿Nadie se acordó de meterle un CACHINO LOMO en la boca...?
AMAPOLA, querida, esta vez lo hemos cuidado más que en carnaval. A nosotras con la música a se nos va el santo al cielo. Un beso, guapa.