Un gorro un poco extraño...
Y Pepa que no se esconda que sabemos que lleva dos empanàs, una en cada mano.
PEPI, llama la PEPI si no quieres enfadarla. Ya me recogía. Que pases buena noche.

Es costumbre en mi despedirme varias veces.

ASUN, REMELLA, CHENGUE, BODES, RETAMA, PC... a todos los que esteis tras la ventana un beso.
mira, mira como estan otros carrillos de inchainos
Da gusto verte con esos carrillinos.

Por lo menos demuestras que te gustaron y eso es un buen cumplido.
Un poco tarde, pero no puedo dejar pasar este día sin felicitaros por ser MEMBRILLEROS Y EXTREMEÑOS.

Aries, ando un poco liada, porque tenemos aquí a la Virgen de Fátima durante unos días (Calambú estará hasta el 19:..................) y apenas entro, pero hoy creo que he leido casi todo.

Bae, preciosa, deja eso de los huesos para las más mayorcitas, aunque como te dije en el pueblo, cuidado no te exijas mucho, que el cuerpo es sabio y se resiente enfermando para llamar la atención.

Sr Francisco, ... (ver texto completo)
a lo mejor lo que hizo tu tío fue prueba
Hasta mañana, que descanseis. No aguanto mucho. Ya veo que va llegando relevo y esto no se queda solo. Buenas noches: ENCINA, REMELLA, PC, ASUN, BODES, PACO. J y para todos los que están detrás y no los veo. Bs
Bueno, pues que descanses y disfrutes de nuestro pueblo.

Ya habrá poca gente en la Calle Nueva.

El viernes iré para allá si Dios quiere.

Nos habría gustado que hubieses disfrutado con nosotros de todos los eventos que hemos hecho, ya te habrá puesto Pepi al corriente, pues ella como yo, nos hemos perdido poco. Le das un abrazo mañana cuando vaya a tu casa y otro para ti. ASUN
Ya va siendo hora de retirarse. Con mis mejores deseos de un feliz descanso. Hasta mañana. Besos.
Hola ya estoy aqui otra vez.

Te ds cuenta como esta gente no piensan mas que en fiestas y en comeeeeerrrrr.

Que saque tienen.

¿Vosotros habeis estado también en Santorino?. UN abrazo. ASUN
que va, ni siquiera de compromiso han dicho n'a
Y Pepa que no se esconda que sabemos que lleva dos empanàs, una en cada mano.
Bueno, bueno si ya te va a dormir pues hasta mañana, yo dentro de un momentito también lo haré pues mañana no es día de fiesta. un abrazo para dambos. ASUN
Hasta mañana, que descanseis. No aguanto mucho. Ya veo que va llegando relevo y esto no se queda solo. Buenas noches: ENCINA, REMELLA, PC, ASUN, BODES, PACO. J y para todos los que están detrás y no los veo. Bs
Me estoy riendo, y al mismo tiempo muerta de envidia... Y más porque aún no he CENAO...

Ampliad la foto y veréis quienes fueron los que comieron más, jajaja... FERNANDITO Y REMELLITA... ¡Menudos mofletes INFLAOH... están casi AÑURGAOH... (¡Vaya palabrita CAHTÚA que MÁ SALÍO!). La próxima vez hay que vigilarlos...

Y mi pobre BALEARES, ARTIHTA él, seguía tocando.... ¿Nadie se acordó de meterle un CACHINO LOMO en la boca...?
mira, mira como estan otros carrillos de inchainos
mira que horas, pero esto es vicio, vicio.
Deja te de receta él que se venga con la carne bajo el brazo que el frite -que se hace... se hace-
Hola ya estoy aqui otra vez.

Te ds cuenta como esta gente no piensan mas que en fiestas y en comeeeeerrrrr.

Que saque tienen.

¿Vosotros habeis estado también en Santorino?. UN abrazo. ASUN
Hola guapa! si aprovecharé estos días para disfrutar del campo. Después de vuestra tempestad llega la calma, está todo muy pero que my tranquilo. Aunque todavía colean comentarios de esos días, para bien, claro. Pepi ha estado hoy en casa viendo fotos del foro, mañana volverá, le diré que escriba algo. Besos
Ya se que le gusta enterarse de lo que se cuece en el foro. Que te cuente lo bien que lo ha pasado. No se ha perdido ni una celebración. Contamos contigo para la próxima. Que descanses. Besos.
FIESTA y MÁS FIESTA, con guitarra, acordeón y de regalo un jamón.

Amigo CHENGUE, sin cambiar las leyes impuestas, sin perder las buenas formas y sin que sea propósito acabar con las obligaciones de cada uno; una vez que ha pasado el verano, que hemos disfrutado de las vacaciones, que hemos asentado la cabeza y que nos hemos reincorporado al trabajo; actuemos a la viceversa y nos olvidemos del trabajo, empecemos a comernos el coco, cojámonos unos días de asuntos propios y organicemos la fiesta ... (ver texto completo)
Amigo mío, y de todos, El Baleares:
El otoño, me encanta. Aquí en la sierra el color cambia de los tonos verdes a los castaños, ocres, pardos y amarillos; allá, en la llanura, en la dehesa, el verde de la hierba se empieza a entremezclar con al pardo del pasto. El equinoccio otoñal es propicio para el mundo pensante, incluso para los músicos, afloran las ideas, la stilográfica se moja de tinta, empieza el curso político (hay que aprobar los presupuestos), comienza el curso escolar, hemos dejado ... (ver texto completo)
BALEARES, buenas noches. Tu que crees? Mañana mismo miro mi planilla. Este foro es muy fiestero. Las Navidades quedan lejos. Hay que verse antes. ¡Por Dios! Que problema tengo. Me apunto a lo que salga. A los que hasta hoy llamábamos AMIGOS se han reunido en SANTORINOS y no nos han dicho nada. NO se tu, pero yo ya no los arrejuntooooooooo. Besos a HILI. Un abrazo AMIGO.
Si, si amigos, amigos, pero que la burra no llegue al trigo