juego de sartenes
Me he quedado dormido…y sigo con sueño

Probablemente me ha picado la mosca Tse-Tse

Hoy…solo unas palabras

EN SOLEDAD

Aquí, el silencio canta
Cuando las palabras están ausentes, ... (ver texto completo)
Unas mas..........

EN SOLEDAD

Aquí, la soledad abraza
Cuando la ausencia está presente,
Y la suavidad de las sabanas se adhiere a un cuerpo
Urgente de calor, hipnotiza con su barullo de capullo somnoliente

Hoy si adiosssssssssssssssssszzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Buenos dias os deseo a todos.....
Me he quedado dormido…y sigo con sueño

Probablemente me ha picado la mosca Tse-Tse

Hoy…solo unas palabras

EN SOLEDAD

Aquí, el silencio canta
Cuando las palabras están ausentes,
Y la monotonía de retozar entre almohadas vacías
Abraza la espesura que irradia el desamparo inaplazable.

BUEN DIA MEMBRIO…. MEMBRILLEROS
FELIZ DIA

Buenos Dias Morena... ah y Gracias Monseñor Calambuuuuzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zz ... (ver texto completo)
Buenos dias os deseo a todos.....
Bueno Amigo se me cierran los ojillos y el oir llover me da mas sueño aun. que tengas buenas noches en unión de los tuyos, un abrazo
Día de Extremadura, estaba muy contento pero al ver el discurso del presidente Vara, me he mosqueado un poquito.
Es muy triste que la primera reivindicación que hace el presidente Extremeño, sea pedir que el obispado de Guadalupe sea extremeño.
Entre otra cosa esto ha dicho.

También se ha referido al actual modelo autonómico, basado casi exclusivamente en la competencia de quién se lleva más, quién tiene niños más listos o la población más alta, y que, su juicio, "está agotado".

Es triste ... (ver texto completo)
Querido Pisaeras asi son las cosas en nuestra querida Extremadura; si no mal recuerdo en una ocasión que fuiste entre otros a pedir ayuda para la fiesta del dia del Emigrante te dijeron que se reenviaba a madrid el dinero sobrante por cierto mucho de la delegación de cultura por no tener o saber donde emplearlo. confirmame si es cierto o lo soñé. Un abrazo
Día de Extremadura, estaba muy contento pero al ver el discurso del presidente Vara, me he mosqueado un poquito.
Es muy triste que la primera reivindicación que hace el presidente Extremeño, sea pedir que el obispado de Guadalupe sea extremeño.
Entre otra cosa esto ha dicho.

También se ha referido al actual modelo autonómico, basado casi exclusivamente en la competencia de quién se lleva más, quién tiene niños más listos o la población más alta, y que, su juicio, "está agotado".

Es triste ... (ver texto completo)
Asun, buen juego dieron las empanadas y seguro que con ellas los tuviste un rato callad@s.
A Pablo y a Asun les dirè que a mì me dijeron hace tiempo que los huevos ni verlos, por eso puse lo del jamòn y ademàs como rima.......... Y si cuela.
Ah! cuando tireis el jamòn, por favor tirarlo por la parte mas gorda que la pezuña duele si si clava. Saludos.
ASUN venga te llevo hasta la esquina de la calle nueva p'a que no tengas miedo y ya nos recogemos hasta mañana si DIOS quiere buenas noches a todos
adioooooooooooooooosssssssssss ssssss
PEPI, llama la PEPI si no quieres enfadarla. Ya me recogía. Que pases buena noche.

Es costumbre en mi despedirme varias veces.

ASUN, REMELLA, CHENGUE, BODES, RETAMA, PC... a todos los que esteis tras la ventana un beso.
Pues yo también aprovecho para dar a todos las buenas noches.

No se porque cada vez que me despido así me acuerdo de Pinaryencina que no sabemos donde andará.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. SALUDOS. ASUN
Un poco tarde, pero no puedo dejar pasar este día sin felicitaros por ser MEMBRILLEROS Y EXTREMEÑOS.

Aries, ando un poco liada, porque tenemos aquí a la Virgen de Fátima durante unos días (Calambú estará hasta el 19:..................) y apenas entro, pero hoy creo que he leido casi todo.

Bae, preciosa, deja eso de los huesos para las más mayorcitas, aunque como te dije en el pueblo, cuidado no te exijas mucho, que el cuerpo es sabio y se resiente enfermando para llamar la atención.

Sr Francisco, ... (ver texto completo)
BUENO pues podías haber escrito un poquino más en lugar de tanto leer. De todas formas nos alegra que entres un poquino pa que sepamos de vosotros.

Que descanses tu también un abrazo. ASUN
¿A ver si fuistes tu el de las dos empanaaassss?.

Es que con esas empanás (que son especiales) se desarrolla mucho la creatividad y me parece que con eso de la canción te has descubierto ja ja.

Gracias por pensar enmi. Un abrazo. ASUN
ASUN venga te llevo hasta la esquina de la calle nueva p'a que no tengas miedo y ya nos recogemos hasta mañana si DIOS quiere buenas noches a todos
Y Pepa que no se esconda que sabemos que lleva dos empanàs, una en cada mano.
¿A ver si fuistes tu el de las dos empanaaassss?.

Es que con esas empanás (que son especiales) se desarrolla mucho la creatividad y me parece que con eso de la canción te has descubierto ja ja.

Gracias por pensar enmi. Un abrazo. ASUN
PEPI, llama la PEPI si no quieres enfadarla. Ya me recogía. Que pases buena noche.

Es costumbre en mi despedirme varias veces.

ASUN, REMELLA, CHENGUE, BODES, RETAMA, PC... a todos los que esteis tras la ventana un beso.
bueno por si tienes el postigo entirejitao que descanses hasta mañana si dios quiere
Hasta mañana, que descanseis. No aguanto mucho. Ya veo que va llegando relevo y esto no se queda solo. Buenas noches: ENCINA, REMELLA, PC, ASUN, BODES, PACO. J y para todos los que están detrás y no los veo. Bs
hasta mañana retama, disfruta tu ahora de la paz que se respira un beso que descanses