matanza 2020, los parrilleros con Vicente
gracias, es mutuo el cariño. besos
Menuda cuadrilla, como se lo pasan.
BAE, las flores del galan son diminutas casi no se ben, lo tienes precioso, que es patio o terraza?, ami me encantan las planta.

BESOS
REONDA, son pequeñas y se abren por la noche, pero que aroma que tienen; es mi patio. Un beso
bae, por cataluña, le llaman dama de noche.

un saludo.
M. M.... tienes razón, tambien he oído que se llama así. Un saludo
Esta llenito de flores, se abren por la noche, y perfuman mi casa, dejo la ventana de la cocina abrierta y por alli se cuela el olor. Besos Membriller@s
BAE, las flores del galan son diminutas casi no se ben, lo tienes precioso, que es patio o terraza?, ami me encantan las planta.

BESOS
bae, por cataluña, le llaman dama de noche.

un saludo.
! Mis encinitas ¡espero cuidarlas bien, para que crezcan. Besos Membriller@s
Esta llenito de flores, se abren por la noche, y perfuman mi casa, dejo la ventana de la cocina abrierta y por alli se cuela el olor. Besos Membriller@s
REONDA, qué viciooooooo tienes. Supongo que pronto nos juntaremos por aquí, no hay que perder las buenas costumbres; pronto entran los fríos y parece que se agradece el arrejuntamiento. UN BESO PARA TODA LA FAMILIA
EL BALEARES, eres un primor de hombre, vales p´a un roto o un descosió, me en canta esa sabiduría que tienes en tu cabezitaaaaaaaaaaaaa

UN BESOTE GRANDE PARA LOS DOS.

P. D. como anda tu suegra?
No estoy segura, pero creo que se llama galan de noche; esta precioso, me gustan mucho las plantas. Besos Membriller@s.
BAE, ¿qué tal te encuentras?, por lo que leo te encuentras cansá de estar descansá, pues yo que tú seguiría descansando, no sea que por dejar de descansar te hartes de estar cansá y sepas lo que es el cansancio.
¡Descansa y cuídate! Vete al Pueblo, a la playa, o yo que sé, pon esos huesos a remojar, verás como te dejan de dolé

UN BESAZO
EL BALEARES,! eso quisiera yo ¡, irme al pueblo, pero no puede ser. Un beso para Hili y otro para ti.
Veo que necesitas tomar aire puro y alguna cervecita. Quedamos el lunes en Madrid? Hacemos visita cultural y reponemos fuerza tomando un aperitivo. He quedado con REMELLA y ALONDRA. Si alguien más se apunta, encantada! Un beso.
ENCINA, me apunto; ya mediras hora y lugar. Un beso
ENCINA, ¿Te acuerdas? Cuando las poetisas leáis, se lo decís a los poetas. Que sepáis que por allí paseamos hace ¡muchísimo tiempo! -casi cuando teníamos ojos de miel y labios de seda; cuando los azules se descomponían en un millón de fragmentos de belleza. En realidad, es simplemente una descripción casi apócrifa. Un abrazo para el personal. Me voy, que tengo que hacer unas cosas y tengo "la pata" joia. Lo dicho

EN TRIANA SIEMPRE HAY LUZ

Manos que se juntan,
labios que se besan.
Fina el ... (ver texto completo)
Maravilloso, copio como siempre. Gracias por haber vuelto entre nosotros! Baci
RETAMA, este año no has querido compartir el Pueblo con nosotros y ahora es to pa ti, menos mal que te juntas con Pepi y pasaréis unos ratos estupendos cotilleando en el Foro. Os mando a las dos un beso muy fuerte con el deseo de que nos veamos pronto
EL BALEARES: Me dabais mucha envidia, porque me mantuve bien informada, además las fotos hablan por sí solas, pero las obligaciones laborales es lo que tiene. Alguien queda todavía por aquí, tu madre, entre ellas, el otro día la vi, está estupenda, como siempre. Dice Pepi, que vayas afinando el acordeón, se le van los pies solo con pensarlo. Besos de las dos, también para Hili
Os dejo chicos, que se me echa el tiempo en cima, esto es un vicioooooooooooo.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y LUEGO MASSSSSSSSSSSSSSSSSS
REONDA, qué viciooooooo tienes. Supongo que pronto nos juntaremos por aquí, no hay que perder las buenas costumbres; pronto entran los fríos y parece que se agradece el arrejuntamiento. UN BESO PARA TODA LA FAMILIA