entorno, la luna se aproxima a Membrio
Valdio, buenos dias.
Bonita y original foto.
La fotógrafa fue M. C., si es cierto que es bonita y a Isabel le va a encantar verla y hogaño que pincho que está.
Saludos
Buenos días a todos desde las alturas en este día doce de septiembre que se presenta como un día FELIZ. Saludos.
Pero primo ande vas tan alto, me da vértigo de solo imaginarte en ese cacharro a merced del viento, ten cuidado que igual aterrizas aquí en la playa de Berria.
Un abrazo
arr estuviste poco tiempo en el pueblo pero lo aprovechaste bien de charlas con unos y otros.
Saludos
En la puerta de la casa de ENCINA, y de quien dices que saludaste es Engracia hermana de Pepe maquila.
Buenos días foreros.
Saludos
Buenos días a todos desde las alturas en este día doce de septiembre que se presenta como un día FELIZ. Saludos.
Y a mí no me dices NAAAAA, o de última.....

Bueno, pensaré que es despiste.... Luego miraré a ver si te has ACORDAO.... ahora ya no puedo esperar...

Un besiño y otro PA la guapísima mujer que tienes por ahí...
Bonita y original foto.
! Buenos días! AMAPOLA, es artrosis y posiblemente una hernia, por eso me han mandado rehabilitación, pero estoy ya mucho mejor. Bueno, voy a ver que tal se portan la espalda y las piernas, hoy toca ir a caminar a la sierra Rascafria. Un beso
Pues haz el favor de cuidarte todo lo que puedas, que eres muy jovencita para empezar con artrosis....
A mí, hasta ahora, nunca me habían dicho nada de eso, es más, me habían dicho que tenía los huesos muy muy bien para mi edad; pero hace unos días el dentista me dijo que tenía un poco de artrosis en una articulación del maxilar.... Me vine preocupadísima... ¡Anda que si me empieza a doler y no puedo ROER....! ¡Con lo que a mí me gustó siempre eso de "DARLLE AO DENTE..." ¡Menudo problema...! ¡Si no prefería que fuera una caries, o incluso que me extrajese una muela....! Pero con eso sí que no puedo hacer nada.... De todas formas miraré a ver si se puede hacer algo con la alimentación para que no empeore....

Un abrazo fuerte. ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS A TODAS Y A TODOS
Nos acostamos al amanecer, la Noche en Blanco de Madrid tuvo la culpa. A mi no me gusta hablar de política pero si se ve que tiene tanta aceptación popular, ¡carajo! no sé por qué el Alcalde no lo hace todas las noches.

Que tengáis un buen DOMINGO.
Hoy la siesta será cojonuda
To el mundo durmiendo....

Yo llevo en pie desde las 8:30. ¡Dormilones!

Ahora sí me voy a EMPERIFOLLAR, que a Misa hay que ir con buena facha, y eso cada día cuesta más trabajo....

Un abrazo a TOOOOH.
BAE, ¿es lumbago? No sabía que con lumbago mandaban rehabilitación....

Pues yo voy todos los días a las 8:30 de la tarde a lo mismo, a ver si me enderezan un dedo que tengo RETORCÍO... Me ponen a darle vueltas a una pelotita y menudo dolor... lo que no pasé con el ojo lo paso con el CADHO DEDO...

Y encima PA NA... No creo que cure... pero hay que JACÉ lo que digan los "expertos".
! Buenos días! AMAPOLA, es artrosis y posiblemente una hernia, por eso me han mandado rehabilitación, pero estoy ya mucho mejor. Bueno, voy a ver que tal se portan la espalda y las piernas, hoy toca ir a caminar a la sierra Rascafria. Un beso
Ya se acabaron las fiestas de aquí, hasta otro año, queda el día de la subida a la Aparecida una ermita de la Virgen con ese nombre.
Para los nostálgicos decir que ha actuado Michael Kennedy componente del grupo los Bravos.
Saludos
Yo estoy espabiladísima, pero voy a intentar no perder el ritmo del sueño; es tarde ya.

Felices sueños, amig@s.

ARRRR... no te líes mucho, que luego te transtornas y el lunes nos espera una buena... Intenta dormir, es tarde...

Feliz descanso.
Muchas gracias, amapola. Todavía esperaré un poco hasta irme a la cama. Tendré tiempo suficiente de descansar. El lunes estaré con las pilas cargadas a recibir a l@s chic@s. Espero pasar un buen curso. Abrazos.
Yo estoy espabiladísima, pero voy a intentar no perder el ritmo del sueño; es tarde ya.

Felices sueños, amig@s.

ARRRR... no te líes mucho, que luego te transtornas y el lunes nos espera una buena... Intenta dormir, es tarde...

Feliz descanso.