En la orilla... peces muertos
Ya os dije en alguna ocasión que tengo un ordenador con el Windows Vista que, cada vez que abro el foro con él, me activa y reenvía el mensaje que mandé un día a ADL, y no soy capaz de desactivarlo. Hoy probé, por si se le había olvidado, y me la volvió a jugar. Así que estoy tratando de arreglar el asunto, aunque veo que no lo soluciono, y eso que me he puesto el mono y he sacado la caja de herramientas, pero este cacharro ni se inmuta, como si ná, pues como siga así le arreo un martillazo. ¡Se ... (ver texto completo)
Hola FCC, anoche ya me había ido.

Bueno un poquito disgustado, pero recuerda el refrán "el que rie el último..".

En junio hablaremos.

Saludos.
FELICIDADES VIRGO
De tu comentario y de la felicitación que te hace Amapola con la tarta que te manda, se sobreentiende que hoy has cumplido años. Te deseo que tengas un feliz día en compañía de la familia. Le das recuerdo a tu hermano, al que nos gustaría volver a tenerle por aquí. UN ABRAZO
Muchas gracias Baleares, que lo veamos muchos años con salud. Solo nos vimos un ratito en el pueblo, espero que en la próxima ocasión sea más tiempo. Le daré recuerdos al Realito de tu parte y pronto aparecerá. Gracias y saludos.
FCC
Volando, Volando,
a Mallorca voy, a Mallorca voy
Volando, Volando
a Mallorca voy con mi canción
……

Otros que no paran quietos. Supongo que iréis de vacaciones, pues deseo que lo paséis bien y que no os añujéis con las ensaimadas.

Besos para ti y para J.
Ya se acabaron las fiestas de aquí, hasta otro año, queda el día de la subida a la Aparecida una ermita de la Virgen con ese nombre.
Para los nostálgicos decir que ha actuado Michael Kennedy componente del grupo los Bravos.
Saludos
VALDÍO, por fin se terminaron las fiestas para ti, pues ahora a descansar, te coges a M. C. y os hacéis un crucero por el Mediterráneo o por el Pacífico.
Porque me llamo Tomás, si me llamase Agustín, sería como tú. UN ABRAZO PARA AMBOS.
FELICIDADES VIRGO
De tu comentario y de la felicitación que te hace Amapola con la tarta que te manda, se sobreentiende que hoy has cumplido años. Te deseo que tengas un feliz día en compañía de la familia. Le das recuerdo a tu hermano, al que nos gustaría volver a tenerle por aquí. UN ABRAZO
Hola FCC, es cierto que pasaban lista los maestros, también me obligaron durante el principio de la Democracia como militar, pero ahora no me obligan y voy voluntario.
Saludos
Me quedo asombrada..... Cuando yo vivía en el pueblo, no nos obligaban a ir a Misa; yo nunca oí decir eso ni a Dña. Quintina ni a Dña. Manolita.

Desde luego, el que te obligó era todo MENOS CRISTIANO; un seguidor de Cristo, no puede obligar a nadie, porque le roba la libertad que el mismo DIOS NOS DIO; ni siquiera ÉL obligó a nadie a acompañarle a LA PRIMERA MISA....

He oido muchas cosas, pero de Membrío no; es la 1ª vez. Siento que te hicieran eso, FCC.

Feliz día de descanso y un beso a ... (ver texto completo)
Y ¡OLE! también las membrilleras, que vamos con lo que tenemos, que no es menos digno....

¡Ah! Y esta bandera no está a media asta, es que EHCURRIÓ PA BAHO un poco....

Feliz domingo a TOOOOOH.
Hasta luego. Que os aproveche los aperitivos, los vermut, las paellas, las barbacoas, las comidas familiares. Quedamos para más tarde. Después de la siesta. Un beso.
Buenos dias, AMIGO. Buenos dias J... que me parece a mi que estás a su vera mientras él saluda. Estás tardando en hacerte forera participativa. Con lo que a ti te gusta participar en todos los saraos y que perezosa eres para escribir unas letritas.

Que disfrutéis del dia tan esplendido que tenemos en el centro. ROBLES está fántastico. Nos vamos a comer fuera y ya me estoy entreteniendo más de lo que pensaba. Hasta luego. Un beso.
La fotógrafa fue M. C., si es cierto que es bonita y a Isabel le va a encantar verla y hogaño que pincho que está.
Saludos
VALDIO, M. C. Buenos dias. sabias que me gustaría ver esta foto. Me gusta mi fachada por quien la preside. Me gusta la foto porque estoy rodeada de AMIG@S.
Pasabas por mi calle y como buen reportero con cámara en ristre. No has `perdido el tiempo, no. HOGAÑO, al que veo muchas veces pasar por mi puerta, ya que de su casa a la mia es inevitable. Mi AMIGUITA Engracia vino a visitarme. Felicitar a M. C. que ha sabido captar a nuestra VIRGEN. Un beso grande para todos.
saludos para todos.

hasta luego.
Hola a tod@s. Buenos días, AMIGOS. Como bien dice FCC, nunca es tarde para un cordial saludo.
saludos para todos.

hasta luego.
Fcc, llevas razon, pero como no habia mirado el reloj, es lo que pasa.

saludos.