Una tarde inolvidable
arr, buenasy hasta mañana, qe tengo sueñooooooooo jajaaaaa
qe descanseissssssssssssss
Hasta mañana, no habéis querido ir a la noche en blanco como lo ha hecho otra forera que tod@s conocemos. Que tengáis un buen día.
FCC, voy mejor ayer empecé rehabilitacion y estube luego un poco molesta, pero en general bien. Bueno me voy a la piltra que el myolastan esta haciendo su trabajo. Besos para todos.
BAE, ¿es lumbago? No sabía que con lumbago mandaban rehabilitación....

Pues yo voy todos los días a las 8:30 de la tarde a lo mismo, a ver si me enderezan un dedo que tengo RETORCÍO... Me ponen a darle vueltas a una pelotita y menudo dolor... lo que no pasé con el ojo lo paso con el CADHO DEDO...

Y encima PA NA... No creo que cure... pero hay que JACÉ lo que digan los "expertos".
que descanseis hasta mañana
Hola M. M.., ¿qué tal la Diada? Yo estaré un poco y escribiremos mensajes si hay con quien hacerlo, si no leeré la prensa o entraré en algunas páginas. De vez en cuando me asomaré por aquí a ver si hay alguien. Saludos.
arr, buenasy hasta mañana, qe tengo sueñooooooooo jajaaaaa
qe descanseissssssssssssss
arr, buenas noches, yo no voy a tardar mucho en despedirme.
Hola M. M.., ¿qué tal la Diada? Yo estaré un poco y escribiremos mensajes si hay con quien hacerlo, si no leeré la prensa o entraré en algunas páginas. De vez en cuando me asomaré por aquí a ver si hay alguien. Saludos.
uno que se despide.

hasta mañana.

buenas noches.
Sí, pero las higueras también, que una pariente mía se subió a una rama gruesa, partió y ella se partió la cadera; luego oí que comentaban eso; yo desde entonces, aunque vea un buen JIGO arriba, me acuerdo de eso y me quedo con las ganas... jajajaja...
chachooooooooo qe parece qe te devemos algo qe miedo tienes a qe te cazemos pajaroooooooooo
arr, buenas noches, yo no voy a tardar mucho en despedirme.
FCC, voy mejor ayer empecé rehabilitacion y estube luego un poco molesta, pero en general bien. Bueno me voy a la piltra que el myolastan esta haciendo su trabajo. Besos para todos.
CARNI, ya vi tu cinturita de AVIHPAAAA..... pero me olvidé de decírtelo.

¡Anda que no silbarían LOH MOZOH....!
CARNI, haber si saludamos al abrir el postigo por que vamo que descastaaaaaaaaaaa, no as estado en la noche en blancoooooooooooooooooo
reonda creo qesi he saludao en generallllllllll
yo voy a estar, en la noche de las savanas blancasssssssssss mejorrrrrrrr
no he qerido ir, esos barullos como qenoooooooooo, voy haber si los pegoooooo
bae como tienes ese corral qe bonitoooo parece un vergelllllllllll....... ¿Como estais tod@? buenossss pues yo me alegroooooooooo
CARNIZUELO, mi "armaaaa" que bonito que es todo lo verde. Vamos bien hermosaaa. Un beso
Buenas noches a tod@s. Hoy ha estado esto un poco flojo. Parece que se ha animado al final del día. Tenemos que seguir manteniendo esto con buenos números y se van incorporando nuev@s forer@s que hacía tiempo que no aparecían. Abrazos.
Pos siiiiiiiiii s. finfano......... ya venndran tiempos mejoressssssss si D. Q.....