convivencias de perro y gatos
Vaya bailarinas y la ENCINA que pose.
Saludos
Desde que se acabaron las fiestas y estas todavìa estàn bailando......... pero serà posible.... a la carni le bailan los pies a toas las horasssssss.... carniiiiiiiiiii, secretariaaaaaaaa deja de bailar y empieza a organizar la cenaaaaaaaaaa bambinaaaaaaaaa
Se de algunas chicas que manana (magnana) se van al museo y nosotros a currarrrrrrrrrrr.........
Bambino, ya te has comido todas las tostas que te han mandao las chicas del foro? Mia vè si te ha sobrao algo pa mì, aunque no se que darìa pa comè unas pocas de migasssssssssssssssssssssss... .. baci para los dos.
querìa decir tortas...... mannaggia!
Marijose bambina guapa, no te rías tanto que te vas a escacharrar.
Saludos
Bambino, ya te has comido todas las tostas que te han mandao las chicas del foro? Mia vè si te ha sobrao algo pa mì, aunque no se que darìa pa comè unas pocas de migasssssssssssssssssssssss... .. baci para los dos.
Hola ARR: gracias por tus deseos. El verano va muy bien con poco trabajo a pesar de que con lo que habia llovido, el campo estaba con mucho pasto. Saludos para todos los de tu casa.
Hola primo haber si practicas mas poniendo las afotos que tienes muchas y bonitas.
recuerdos a mis tíos y a T.
Vaya bailarinas y la ENCINA que pose.
Saludos
Reciclando agua de lluvia, vaya tormenta que cayó ese día en el pueblo.
Saludos
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, fantasticaaaaaaaaaaaaa, mia Amapolita del Sagrario, te adoroooooooooooo
Marijose bambina guapa, no te rías tanto que te vas a escacharrar.
Saludos
FCC: La vi el otro día y no les di recuerdo, si no un beso. Déjalos allí que disfruten, ahora se está de maravilla, sin tanto barullino de gente. Ya terminé las vacaciones. Hoy he empezado a trabajar, me voy a darle a la raqueta un rato. Besos pa toosss
Hola Retama, ya has disfrutado del pueblo y ya empiezas con el trabajo, haber si no vemos en los Santos nosotros tenemos idea de ir unos días.
Saludos
PC, ¿Te han QUITAO los meniscos?
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, fantasticaaaaaaaaaaaaa, mia Amapolita del Sagrario, te adoroooooooooooo
Si yo ya ando, aunque en verano menos, pero me voy al pueblo y me doy buenas palicillas, aunque despues repongo bien.
Ese era el guardia Simon, no me acordaba. Bien dices cada vez menos tiene uno cuerpo para esas fiestas, cada vez me agobia mas el barullo, pero ya hace tiempo que no me gustan los barullos, se tienen hijos y hay que calmarse.
FCC: La vi el otro día y no les di recuerdo, si no un beso. Déjalos allí que disfruten, ahora se está de maravilla, sin tanto barullino de gente. Ya terminé las vacaciones. Hoy he empezado a trabajar, me voy a darle a la raqueta un rato. Besos pa toosss
Hola fcc que tal por la ciudad sin ley, ya he leído que te vas a las islas, aprovecha que todavia hace calorcito.
Amig@s, no tengo tiempo para estar más rato con vosotr@s... ¡ME quiero HUBILÁAAAAA.....!

Tengo un montón de asuntos pendientes... Hasta la noche.
Adios Amapola, que te recuperes pronto y bien.