PERU, ¿comedias?
me parece que te has despistao porque yo nunca te he visto echar comedias. Habrá sido Carni o Coral... no sé, indaga porque frío, frío
Tú no, que estabas en los madriles, pero la Carni si me ha visto hacer comedias.
Con el gitanillo tijeras y su hijo gazapillo.
Jajaja, y dice Marga que tengo memoria, pues tú más que te acuerdas hasta de lo que decía en las comedia. jajaja
Pos clarooooooooooo como no me voy acordar, si eramos unos artitassssss.........
J. A. batalla decia qe a nosotro nos tocaban una lata y ya estabamos bailandoooooooo
desde bien chic@ patenado esos tablaosss...........
Jajaja, y dice Marga que tengo memoria, pues tú más que te acuerdas hasta de lo que decía en las comedia. jajaja
PERU, ¿comedias?
me parece que te has despistao porque yo nunca te he visto echar comedias. Habrá sido Carni o Coral... no sé, indaga porque frío, frío
PERU,
es cieto que con mi tío teniáis mucha relación. Si le vieras, sigue tan delgado como siempre, ha cambiado poco. El día que vayas al pueblo va a ser todo un acontecimiento, siempre que pasa tanto tiempo los recuerdos se agrandan. A ver si es verdad que te dejas caer pronto por allí.
Eso está bien, me alegro que estén bien, no me atrevía a preguntar por ellos.
Ah otro recuerdo, mi bici se conocía todos los baches de esa calle.
BAE,
te escribí a tu correo hace tres días para que me enviases la foto. No tengo ninguna prisa pero sí me gustaría saber si te ha llegado, no vaya a ser que no lo haya copiado bien del que me mandó Encina. Un beso
ande andara la coralllllllll qe esta desaparecidaaaaaaa
peru buenas ¿como andamos? espero qe (chipendi pare chipendi) jajaaaaaa
BUENAS NOCHES A TODOS.
Retama ahora no te conocería pero si me acuerdo que erais pequeños que erais unos niños muy salaos.
Marga claro que os relaciono bien, a tus tios los conocia bastante, y la calle Nueva la he pateado unas pocas veces, o no?.
PERU,
es cieto que con mi tío teniáis mucha relación. Si le vieras, sigue tan delgado como siempre, ha cambiado poco. El día que vayas al pueblo va a ser todo un acontecimiento, siempre que pasa tanto tiempo los recuerdos se agrandan. A ver si es verdad que te dejas caer pronto por allí.
Marga v qese te qeman los chicharronessssssssss........ yo estao viendo a TILICOOOOOOOO, COMO LOVESSSSSSS........
CARNI prenda,
esto es un sinvivir, ya he cenao pero cuando se tiene el cacharro abierto es inevitable "dirivini"
RETAMA,
estoy con la cena y estoy que voy que vengo, una se pica y esto no puede ser.
Un besito.
Marga v qese te qeman los chicharronessssssssss........ yo estao viendo a TILICOOOOOOOO, COMO LOVESSSSSSS........
Claro que si, algún día nos conoceremos, aunque seguro que nos conocemos ya y no somos capaces de relacionarnos. Un saludo
peru buenas ¿como andamos? espero qe (chipendi pare chipendi) jajaaaaaa
Desde que se acabaron las fiestas y estas todavìa estàn bailando......... pero serà posible.... a la carni le bailan los pies a toas las horasssssss.... carniiiiiiiiiii, secretariaaaaaaaa deja de bailar y empieza a organizar la cenaaaaaaaaaa bambinaaaaaaaaa
MARIJOOOOOOO, eso esta echo bambina, ya veo qe tienes gana de jolgoriooooooooo
pa qe tu veas todavia estamos dando vueltas como peonasssssssss....... besosssssss
ya mismo estamos metias en faena jajaaaaaaaa
Peru, muchas gracias, puede ser que no nos conozcamos, no perderemos la esperanza que algún sea posible. Saludos.
Claro que si, algún día nos conoceremos, aunque seguro que nos conocemos ya y no somos capaces de relacionarnos. Un saludo
PERU: Hola! Si soy prima-hermana. De mi no te acordarás, era pequeña cuando viviais en Membrío. Tu madre creo que sí, la vi en mi casa la última vez que estuvo en el pueblo. Mándale saludos y encantada de saludarte también. Nos veremos por aquí.
Hola PMarga V. que también estás "asomomaina al postigo"..
Retama ahora no te conocería pero si me acuerdo que erais pequeños que erais unos niños muy salaos.
Marga claro que os relaciono bien, a tus tios los conocia bastante, y la calle Nueva la he pateado unas pocas veces, o no?.
Hola VALDIO, hay veces que es mas fácil que salgan de la bellota, que luego mantenerlas, les queda un duro invierno. Besos para M. C y para ti.
Hola BAE he visto tu jardin en la terraza de distintas plantas de nuestro pueblo.
Quiero referirme a tu encina, pienso que la tienes en un tiesto muy pequeño, debes regarla bastante porque el tallo lo veo poco consistente, es posible que si lo trasplantas a un tiesto mayor y la riegas un poco menos puede coger más vigor, pero btu eres la dueña de tu planta.