Charca de Claveria
Una de tantas reuniones de este verano, que buena gente.
Saludos
Que campeón el Baleares, cada vez que lo cogemos por banda lo agotamos.
Saludos
Que bien se lo pasaban algun@s por las rondas en los bares del pueblo.
Saludos
Amapola y demas foreros.

hasta mañana.

Buenas noches.
¡Uy, yo también me pasé de la hora, que mañana hay que estar en forma...!

Feliz descanso amig@s.
Amapola y demas foreros.

hasta mañana.

Buenas noches.
Si siempre está bailando o comiendo chorizos y patateras... No va a TECLEÁ con las manos llenas de PRINGUE....
Intentar, lo voy a intentar... Ya he dicho que este rinconcito, desde Vigo hasta Orense, es una franja con un clima que no parece Galicia... Si hasta cerca de mi casa en el campo hay una chumbera con JIGOH....

Pero siempre voy con prisas y no me acuerdo de cogerlos... Hace casi 48 años que no pruebo uno... Voy a ir por allí un día de estos... Como los haya, ya veréis lo que hago....
ande andara la coralllllllll qe esta desaparecidaaaaaaa
Te me has vuelto MU finolis... En Membrío se dice DE-SA-PA -RE CÍIII-A....

EHTAH de la capital....
VALDÍOOOOO, déjate de fotos y, busca al mozo de la CARNI... que van a venir otros más EHPABILAOH a "partir"....
Eso está bien, me alegro que estén bien, no me atrevía a preguntar por ellos.
Ah otro recuerdo, mi bici se conocía todos los baches de esa calle.
Peru: si, G. A. D., están bien. Mi padre no engorda, a pesar de que se sigue tomando sus cervecitas. Pero sobre todo tiene una memoria prodigiosa. Como ha viajado tanto y ha conocida a tanta gente, tiene una historia para cada momento y lugar. La otra noche fuimos a escuchar la berrea, y alguna historia salió, del campo, la noche, en fin.... No te aburres. Espero que siga así por mucho tiempo. Buenas noches a todos, también me voy.
SEMBRAR UNA ENCINA CON SEMILLA (bellota)

Te voy a explicar como tienes que preparar el terreno en el suelo para sembrar una encina.

Debes cavar un hoyo con las siguientes dimensiones, prepara un cuadrado de cuarenta centimetros de lado y una profundidad de curenta centimentro que previamente has sacado toda la tierra. Vuelves a introducir la tierra en el hoyo y cuado la tengas casi toda dentro de él esparces cuatro o cinco bellotas, ya que tienes mas probabilidades de que agarren que si siembras ... (ver texto completo)
Muchas gracias, MALPA por tus consejos; a ver si tengo suerte, porque en este rinconcito de Galicia se da muy bien el olivo, aunque se siembra siempre con fin ornamental...

Ya sólo me falta ir a la próxima reunión de Santorino y que alguien me lleve unas bellotitas dulces....

Es muy posible que broten, aunque algún invierno no paró de llover... pero cada vez hay más sequía; sólo faltaba que diera bellotas PA alucinar comiéndolas....

A ver si nos vemos pronto...
Bueno peru me voy a comer los chicharrones qe seenfrian y una sopitas detomate jajaaaaaaaaaa
adios que siente bien, yo tambien me voy a retirar
Bueno peru me voy a comer los chicharrones qe seenfrian y una sopitas detomate jajaaaaaaaaaa
Me despido, que tengo que sacar todavía al perrino y mañana madrugo. Hasta mañana Carni, Peru... y a todo el que esté asomado.
Pos clarooooooooooo como no me voy acordar, si eramos unos artitassssss.........
J. A. batalla decia qe a nosotro nos tocaban una lata y ya estabamos bailandoooooooo
desde bien chic@ patenado esos tablaosss...........
CARNI,
miravé si tienes alguna foto de esa época y nos la pones