El nuevo manto de la Virgen
VIRGO, tu baúl no tiene fondo...
Lo único que busco en esta vida,
es ver a la persona que amo,
cuando abro los ojos por la mañana

Pase lo que pase
Pase lo que pase
Te amare hasta el día de mi muerte

Paco J
Alguien dijo: ... (ver texto completo)
Buenas tardes ya... a TOD@S.

Bueno, bueno, Dn. Francisco.... yo creo que un "poquino" más se puede hacer: una sonrisita, una caricia, quizás ayudar en el trabajo... Si uno está enfermo, no molestar mucho.... o incluso aceptar las propias limitaciones y dejarse ayudar con humildad, (eso ya es MUCHO).

Cuando se AMA, es más fácil....

Espero me acepte la broma.

El AMOR es lo más hermoso del mundo; facilita las relaciones interpersonales, es creativo... pero hay mucha gente que lo confunde con otras cosas, a veces hasta contrarias, como el EGOISMO.

Alguién, (no yo), hace tiempo acuñó la frase: HAY "amores" QUE MATAN. Y es que en esos casos no hay AMOR, sino otras cosas (afán de dominio, de exclavizar al otr@, o SÓLO atracción física, o...)

De vez en cuando yo creo que TOD@S deberíamos detenernos a reflexionar sobre eso, por nuestro propio bien y el de los que nos rodean. ... (ver texto completo)
BegoBae y yo sabemos quièn es Claudia, una amiga especial, con un corazòn grande, joven, guapisima, siempre pronta a ayudarte y consejarte... hoy Claudia necesita nuestro apoyo moral y yo he pensado que mi foro podrà demostarle todo el carino posible... Para tì mi amor te ofrezco el amor de mi pueblo, de mi foro, recojelo, aceptalo... estaremos todos contigo en esta lucha terrible y como te conozco se que venceràs... si amore di bambina venceràs, verdad Bego?
Marijose, en tus manos ponemos nuestro apoyo y nuestra fuerza para tu amiga, transmiteselos. Un beso para ti.
Hoy por fin comienzan las primeras lluvias, parece que el otoño se acerca.
Nos llama la atención ver que casi nadie en el foro se ha sorprendido, que un anónimo invite a cenar sin que se sepa quien es. ¿Qué intenciones puede tener una persona que cumple contigo, pero tu no sabes quien es? ¿Los que fueron volverían a ir sin saber que intención tiene esa invitación? y sin embargo a diferencia del foro, en el pueblo es hoy uno de los principales temas de conversación.
En otro orden de cosas deciros ... (ver texto completo)
Cañaveral............ un poco después de la churrería..

Un saludo
Aaaandale con el CHENGUE que ha acertado el nombre del pueblo, Cachaveral, antes pasaba la carretera por el pueblo, al llegar y a la izquierda un lugar muy ideal para descansar un ratito y tomar un café, o bien un poquito más adelante y a la derecha la churrería. Ahora vamos por la Autovía Ruta de la Plata, pero sigue estando muy cerquita y no se pierde mucho tiempo con seguir parado un ratito, otros ya quedan muy lejos y continuamos.
Tortilla Española, la que nunca debe faltar cuando vamos al campo, y si no hay mejor quedarse en casa.
Mecheros antiguos, el de rueda más bien de nuestros padres, y el otro de nuestros abuelos y bisabuelos, se compone de una piedra, eslabón y mecha, se frota el eslabón sobre la piedra y saltas las chispas que encienden la mecha, y a fumar el cigarro liao que eran unos artista haciéndolo.
Cañaveral............ un poco después de la churrería..

Un saludo
BegoBae y yo sabemos quièn es Claudia, una amiga especial, con un corazòn grande, joven, guapisima, siempre pronta a ayudarte y consejarte... hoy Claudia necesita nuestro apoyo moral y yo he pensado que mi foro podrà demostarle todo el carino posible... Para tì mi amor te ofrezco el amor de mi pueblo, de mi foro, recojelo, aceptalo... estaremos todos contigo en esta lucha terrible y como te conozco se que venceràs... si amore di bambina venceràs, verdad Bego?
MARIJOSE, sí, es especial, tiene todos los adjetivos que le has puesto y muchos más. Estoy segura que a Claudia le llegará toda nuestra energía, a traves de otra gran amiga como eres tu, se que sabrás transmitirle todo nuestro cariño. Baci

PD. espero que entienda lo que he querido transmitirle en italiano.
E'un pensiero per te Claudia.

L'a amicizia
aiuta a scalare
la montagna
della paura
della tristezza
delle dificoltà
della solitudine...

Claudia, per me è difficile esprimere quello che sento in italiano, ma qui sono io, e da Madrid mando tutta la mia energia, in modo da avere la forza per superare tutti gli ostacoli alti che la vita vi pone. Animo amico BACIONE ... (ver texto completo)
Parece ALBURQUERQUE. La bajada a los CHURROS.
No es Alburquerque, también hay churrería y en la subida de de la calle. Hay muchos pueblos de Extremadura que no conocemos, pero este ………….
"LA SABIDURIA DE LOS COCODRILOS" (Carlos Montes)

El gusto es mio, a veces ahi que llamar a la conciencia a gritos.
Aunque sea un corta y pega es lo que tenemos en la cabeza para sacarlo y compartirlo. No va con segundas intenciones, la reflexion es nuestra mejor defensa, no soy un sabio pero me dejo aconsejar.
Por cierto me martillea al conciencia AMAPOLA por un comentario, pero tien arreglo.
Don FRANCISCCO CASO muchas gracias, la reflexion en persona.
un saludo a todos y buenas noches.
Lo único que busco en esta vida,
es ver a la persona que amo,
cuando abro los ojos por la mañana

Pase lo que pase
Pase lo que pase
Te amare hasta el día de mi muerte

Paco J
Alguien dijo:
AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS

BUEN DIA MEMBRIO…MEMBRILLEROS
QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA ... (ver texto completo)
Pisaera, no me expliqué bien: siempre he sido así. Si te refieres al uso de las armas de fuego, te diré que depende de su uso.

Hace 2 0 3 días, en mi ciudad, una drogadicta retuvo a una mujer en el cajero, exigiéndole mucho más dinero que el que la mujermpodía retirar.

¡SIETE HORAS estuvo amenazándola con un cuchillo....!

Todas las personas que conozco se han quejado del PELIGRO DE MUERTE que corrió la mujer y afirmaban que deberían haber ACTUADO unos FRANCOTIRADORES, que disparando a las manos, liberasen a aquella mujer del peligro....

Con este ejemplo te digo todo.... ... (ver texto completo)
Ya he leido algunos comentarios y algunos no lo entiendo.
Marga V, de vitoria ¿?
Arroyo, indica cuáles, y los autores es posible que los volvamos a hacer de forma más clara...

Por mi parte, cuenta con ello....

Un saludo.