panoramica
SI EL AMOR EXISTE, ELLA ES INMORTAL. En recuerdo de Sophie. Friedrich Von Hardenberg (Novalis) Con mucho cariño para el amigo BODES. PC
Amos pc qe por no ser menos qe tu, estoy en la cama con un lumbago de C. Qe no me puedo mover, parezco el POZI jaja madao fuerte...... Si esqe no se puede, tanto baile tanto baile, por algun lao tenia qe salirrrrrrrr jajaaaaaaa
asina qe aqui estoy achantaitaaaaaaa ala calooooooo....
mandao unas pastilla qe dice el medico qe me entraria mucho sueño, pos no hay tu tia, no hay quien me duerma jajaaaaa qe cosa seraaaaaaa......... Paciencia no qeda otraaaaaaaa
SI EL AMOR EXISTE, ELLA ES INMORTAL. En recuerdo de Sophie. Friedrich Von Hardenberg (Novalis) Con mucho cariño para el amigo BODES. PC
PC, que tal llevas ese descanso obligado, espero te recuperes pronto, para ir a comer los santos al pueblo, aunque si atravesamos el salor tiene que ser por el puente a estas edades no estamos para pasar con las catiuscas a cuestas como antaño.
Saludos y ponte firmes c...
Hola orzo, hay tienes una instantánea en la que estas retratao muy bien acompañado.
Saludos
Anoche ya lo dijeron tanto arr, Capi y la Cervatilla, que la que había caído durante la tarde noche era de órdago, y que ya se vería el resultado durante el día de hoy.
G. a D. solo son daños materiales que estos se pueden reponer de alguna manera.
No se si ha afectado al casco antiguo ya nos contarán los foreros residentes en la Capital.
Saludos
La cocinera y el fotógrafo nos han dejado con las ganas de ver que es lo que está tapado en la cazuela roja, mete mucho bulto, yo creo que es algo que tiene patas, no parece unos garbanzos cocidos ni migas.
Hola primo que curioso eres, le puedes preguntar a la Tomasa y a Gamito como estaba lo que hay escondido debajo de ese trapo.
Un abrazo
buenas noches familia, ya esta estamos mas tranquilos, el temporal ha pasado a mi me ha costao un ¨guevo¨llegar a casa,,, ha siooo muuuu fuerte,, BAE no sabia lo de CLAUDIA, mandale un beso de mi parte, por face no hablo con ella, le mando cositas pero no parlamos, decirle a MARIJOSE que desde aqui tiene todo nuestro apoyo para dar mas fuerza y valor si cabe a CLAUDIA,,, CAPIIIIII como vas hombre, no nos hemos vuelto a ver, a MARTA la vi el otro dia y ya nos echamos unas risas junto con MATI,,, FCC ... (ver texto completo)
Cervatilla a ver cuando es el dia que coincidimos por esta ventana y echar unas risas, por lo que cuentas tienes un sobrino fastidiaillo, espero que se recupere lo mejor y rapido psible.

"Cuchaaaa" si contactas con CAMPANILLA, Y CAMPERA, que se animen, que en el pueblo bien que sean expansionaooo, ni que se la hubiese comido la tierra. Y con mi hermana M.. ya veo que coincidis, y como no risasss. Da recuerdos a BUBI, y espero que estos dias no le toque currar mucho despues de los destrozos de ... (ver texto completo)
YA hemos visto las noticias de la tormentaaaaa, espero qe no haya habido daños personales......... Qe miedo........ A mi medan panico, y de noche masssssssss
espero qe todo vuelba poco apoco ala normalidaddddddddd, anoche aqui tambien hubo pero normalllll no tan fuerteeeeeeee,
Hoy por fin comienzan las primeras lluvias, parece que el otoño se acerca.
Nos llama la atención ver que casi nadie en el foro se ha sorprendido, que un anónimo invite a cenar sin que se sepa quien es. ¿Qué intenciones puede tener una persona que cumple contigo, pero tu no sabes quien es? ¿Los que fueron volverían a ir sin saber que intención tiene esa invitación? y sin embargo a diferencia del foro, en el pueblo es hoy uno de los principales temas de conversación.
En otro orden de cosas deciros ... (ver texto completo)
Buenas tardes...
EL Noticiero, amos haberrrrrrrrrr, yo piensooooo, y digo yooooooo, qe le sobrara el parneeeeeeee, para tantas invitaciones..... Pero si me invitara ami me gustaria saber quien es para poder agradecerselo........
De todas forma ya a esta altura, ya no sorprende nada, o casi nada, con la crisi..... qe tenemos encimaaaaaaaaa.....
Pero tarde o temprano to se saveeeeeeee, ojala nos hubiera invitado ala cena forera, qe estabamos mucha gente. la pela es la pelaaaaaaaaa... De toas forma ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos/as, los que estáis en Caceres, como pasasteis la tormenta?.

He visto en las noticias que fue impresionante, bueno también he hablao con mi familia de hay y me han contao.

Ayer estuve yo en Caceres, pero la tormenta ya me pillo de vuelta a Madrid fui por la mañana y volví por la tarde.

bae, mi tía mucho mejor ya ayer la mandaron a Membrio pues la recuperación tiene que ser despacito, la coguta estará todavía allí el fin de semana haber como va todo.

Amigos ahora dejo ... (ver texto completo)
REMELLA, me alegro que tu tía ya este en Membrio; ahora a tener paciencia con la recuperación. Un beso
Buenas tarde Bae, ¿que tal te encuentras?, a ver cuando nos vemos alguna vez que más bien te conozco por fotos. Saludos
Hola VIRGO, estoy bien; a ver si es verdad que coincidimos en Membrio; si no es allí, pues en la siguiente reunión forera. Gracias. Un saludo
buenas tardes a todos/as, los que estáis en Caceres, como pasasteis la tormenta?.

He visto en las noticias que fue impresionante, bueno también he hablao con mi familia de hay y me han contao.

Ayer estuve yo en Caceres, pero la tormenta ya me pillo de vuelta a Madrid fui por la mañana y volví por la tarde.

bae, mi tía mucho mejor ya ayer la mandaron a Membrio pues la recuperación tiene que ser despacito, la coguta estará todavía allí el fin de semana haber como va todo.

Amigos ahora dejo ... (ver texto completo)
No creía que la tormenta caída en Cáceres fuera de tal magnitud hasta que he visto el Telediario, en algunas calles el agua alcanzó dos metros de altura produciendo muchos daños, afortunadamente no se han producido victimas de lo cual nos alegramos, los daños pueden repararse. Contarnos que tal está la situación. Saludos.
Aquí lo tienes, en su momento MEMBRILLERA dio los nombres. Un saludo y bienvenid@
Buenas tarde Bae, ¿que tal te encuentras?, a ver cuando nos vemos alguna vez que más bien te conozco por fotos. Saludos
La cocinera y el fotógrafo nos han dejado con las ganas de ver que es lo que está tapado en la cazuela roja, mete mucho bulto, yo creo que es algo que tiene patas, no parece unos garbanzos cocidos ni migas.