carnaval 2018, preparandose para tarde
ADL, muchas gracias por tu dedicatoria. Era otra época. Con pocos medios, el resultado que obtenían. Lástima el no poder continuar por problemas políticos, aunque el pueblo estuviera a su favor. Fueron tiempos muy difíciles. Me gustaría saber cuáles fueron esas máximas subversivas por las que se le cesó.
¿Qué tal por el pueblo? Ahora estaréis demasiado tranquil@s. Un abrazo a Cica. Besos.
arr, hace unas noches vi que me dijiste algo, perdona que no te contestara pero he tenido unos días de esos tontos que no tienes ganas de escribir.

Ayer estuve en Caceres y hablamos de ti, mira por donde eres pro fe de un sobrino mio, bueno sobrino, sobrino... pues aunque yo no tengo hermanos los hijos de mis primos son mis sobrinos y ellos como tal me tratan, así como los hijos de víspera y paloma que yo los quiero mucho.
Bueno te diré que tu alumno se llama ABRAHAN y sus padres y abuelos estan ... (ver texto completo)
¡Llobet!: ¡Vista...., suerte... y... al toro!
Vengo de los toros de Jarandilla. El ambiente, indescriptible; la música de las peñas, horrible; eso, sí, cuando empezaron las sevillanas en casa "Puta Parió", todo volvió a la plena normalidad. Mañana iremos a dar otra vuelta a las vaquillas por la mañana y visitaremos alguna bodega de algunos amigos.

Te llamé ayer. Ya hablaremos.

Un beso
Ten cuidado con las vaquillas. Tú, desde la barrera, que no estás para muchos trotes. Al niño pequeño lo vas metiendo poco a poco en la guitarra, que a contrario se pierde la tradición. Un beso. Ya te llamaré. Pc
¿Puede saberse qué haces por aquí a estas horas? Qué te gustan las cosas de la Srª Agatha. Eres la leche. He visto la foro de Aldeanueva con los Gonzalo y Cia. Estás en todas. Un beso. PC
Vengo de los toros de Jarandilla. El ambiente, indescriptible; la música de las peñas, horrible; eso, sí, cuando empezaron las sevillanas en casa "Puta Parió", todo volvió a la plena normalidad. Mañana iremos a dar otra vuelta a las vaquillas por la mañana y visitaremos alguna bodega de algunos amigos.

Te llamé ayer. Ya hablaremos.

Un beso
El Noticiero:
Anoche te mandé un mensaje ¿Has visto alguna vez la película de Agatha Christie, "Los Diez Negritos!?

¿Serás tú el próximo invitado?...... ¡Too se andará!

Saludos
¿Puede saberse qué haces por aquí a estas horas? Qué te gustan las cosas de la Srª Agatha. Eres la leche. He visto la foro de Aldeanueva con los Gonzalo y Cia. Estás en todas. Un beso. PC
Descansa corazón, y de vez en cuando deleitanos con algún escrito. Un beso
Corazona. ¿Estás operativa? Te leo que me deseas el descanso. Hoy estoy un poco así como para escribir cosas demasiado negras. Después de leer un poco de los Himnos a la noche, de Novalis, los posos son demasiado duros. Un beso.
PC
Tienes razón Carnizuelo, tarde o temprano todo se acaba sabiendo, pero yo personalmente no iría a una cena si no se quien me invita ni con que intención lo hace.
Parece ser que hemos escapado de las tormentas, hace unos minutos ha dejado de llover en Membrío y ya dan sol para mañana.
Desde aquí aprovechamos para dar nuestro más sincero pésame a la Familia Garay, que debemos considerarlos como vecinos de Membrío.
El Noticiero:
Anoche te mandé un mensaje ¿Has visto alguna vez la película de Agatha Christie, "Los Diez Negritos!?

¿Serás tú el próximo invitado?...... ¡Too se andará!

Saludos
Bienvenido al foro, meloncillo, esperamos que pases buenos ratos con nosotros y te diviertas en las actividades que se hagan, sabemos que te gustan las fiestas, saludos para ti y tu mujer.
AZABUCHE por nada del mundo, me hubiera gustao presenciar semejante tormenta, yo no se como la gente dice qe le gusta ver como caen los rayos ctc. yo me descompongo viva.... me da por mearrrrrrrrrr del miedo jaja
bueno, ya despues dela tempestad biene la calma, me alegro qe todo haya qedao en un susto guapaaaaa.
A mí no me gustan ni poco, ni mucho ni ná. Pero lo peor de todo es que, cuando pasó lo gordo pero seguía tronando de lo lindo, a mí me dio por planchar... jajaja.
Un beso grande para ti tb.
Hola ARR: Buenas noches, esta mañana no pude contestar porque vi tu mensaje con el tiempo justo de comer e irme a trabajar. El retén muy bien, este verano ha sido bastante tranquilo, la foto está tomada al final del recorrido del agua en un antiguo molino que han restaurado en Santiago de Alcántara. Si entras en la página de Santiago vas alas fotos y buscas Molino del Batán creo que ahí en contrarás esa foto. Saludos
Gamito, muchas gracias por tu información. Hace varios años estuve con mi colegio visitando el Centro de Interpretación que tienen en Santiago e hicimos una ruta por la sierra. Pude ver las instalaciones que han construido en el antiguo campo de fútbol. También me dieron información de todas las rutas que están señalizadas en su término. Aunque no he vuelto a ir por allí, me gustaría hacer alguna de ellas, pues son muy interesantes. Abrazos.
Rebuscando en el baúl de los recuerdos de internet, he encontrado algo curioso:
Una entrevista a Dñª Resurrección Viera López, maestra nacida en 1909, y que tuvo su primer destino en Membrio. Copio lo relacionado con Membrio:

" Empezó usted a trabajar en 1934 y luego vino la guerra. No sería fácil aquello. ¿Recuerda usted cómo fueron sus primeros años de maestra?
¿Cómo no voy a recordarlo? Eran escuelas de niñas y la primera que me dieron era
unitaria, porque no había graduada en Membrío (Cáceres). ... (ver texto completo)
ADL, muchas gracias por tu dedicatoria. Era otra época. Con pocos medios, el resultado que obtenían. Lástima el no poder continuar por problemas políticos, aunque el pueblo estuviera a su favor. Fueron tiempos muy difíciles. Me gustaría saber cuáles fueron esas máximas subversivas por las que se le cesó.
¿Qué tal por el pueblo? Ahora estaréis demasiado tranquil@s. Un abrazo a Cica. Besos.
Hola ARR: Buenas noches, esta mañana no pude contestar porque vi tu mensaje con el tiempo justo de comer e irme a trabajar. El retén muy bien, este verano ha sido bastante tranquilo, la foto está tomada al final del recorrido del agua en un antiguo molino que han restaurado en Santiago de Alcántara. Si entras en la página de Santiago vas alas fotos y buscas Molino del Batán creo que ahí en contrarás esa foto. Saludos
Gamito, no te vayas que me ha dicho Valdio que te pregunte que hay en esa cazuela roja debajo del trapo, yo mantengo que no son garbanzos cocidos ni migas. Digo yo que algo sobraría para Mimo y compañía. Un abrazo.
Querida ADL. Disculpa mi tardanza. Hoy, casualmente, estoy operativo. Hasta este momento, entro un poco de tarde en tarde, porque estoy pendiente de las cosas médicas. El lunes comienzo el proceso de rehabilitación. La pierna la llevo con los normales dolores y esas cosas, pero va evolucionando. Lo más duro, quizás sea no poder hacer el habitual deporte que venía haciendo con regularidad. Aunque tengo más tiempo para leer. Estoy un poco abrumado por la cantidad de mensajes de apoyo que recibo del ... (ver texto completo)
Descansa corazón, y de vez en cuando deleitanos con algún escrito. Un beso
A ver MELONCILLO quien esta a tu derecha? y a tu izquierda? cuando contestes a esto sabré si me estas mintiendo jajaja.
Hola PC, te escribí por ahí un mensaje deseándote pronta recuperación, pero como quizá no lo hayas visto, te lo vuelvo a repetir: PC, que me gusta leerte y que espero que pronto estés bien, con meniscos o sin meniscos.
Un beso.
Por aquí hemos tenido tormenta pero no como la de Cáceres, y el cielo está lleno de nubes. Después del calor que hemos pasado yo estoy deseando (¡quién me lo hubiera dicho a mi, que soy una friolera!), eso.... que estoy deseando que haga frio, frio... o sea, de sacar el ... (ver texto completo)
Querida ADL. Disculpa mi tardanza. Hoy, casualmente, estoy operativo. Hasta este momento, entro un poco de tarde en tarde, porque estoy pendiente de las cosas médicas. El lunes comienzo el proceso de rehabilitación. La pierna la llevo con los normales dolores y esas cosas, pero va evolucionando. Lo más duro, quizás sea no poder hacer el habitual deporte que venía haciendo con regularidad. Aunque tengo más tiempo para leer. Estoy un poco abrumado por la cantidad de mensajes de apoyo que recibo del ... (ver texto completo)