en el Discobar
Hola remella que tal recuerdos de M. C., lo que dices de la CARNI yo me la imagino enrebujá en la cama y echa un cuatro espero que se le calme el dolor, yo lo pasé hace unos años y lo pasé mal hasta que me pusieron una inyección y me calmó algo pero estuve unos días encogío.
Carni cielo que ponte buena que hay mucho que jacé en las labores diarias.
Saludos
gracias valdio, da a M C un abrazo y revela ya lo que habia debajo del trapo que todavía no sabemos si estaba bueno.
BUENAS NOCHES A TODOS, que no se diga. BAE ya tienes tu mensaje musicalizado en facebook, asi no tendre ventaja ni discupa para saludarnos la proxima vez.
El prosimo año me dedicare menos al bricolage y mas a los foreros y alos no foreros se me ha hecho cortas estas vacaciones.
Un abrazo BAE.
PACO: J por cierto muy bonita la cancion de Mana, muy romantica; como la vida misma. Un saludo
Paco J., guarda estad cajas llenas con su correspondiente liquido para la próxima reunión Forera, yo ya me encargo de coger el carro de Goyo si hace falta.
Saludos
" DESDE QUE AMANECE APETECE" En compañia.

A ver VALDIO que pierdo el compas, si ahi que llena el caro se llena, si ahi que tirar de el se tira, si hai que recoger a los foreros con recogedor se recogen, si hace falta le preguntas a falco o a trinchera.
Que truenos y relampagos estan callendo, a que me mojo.
Y ya me despido, un abrazo VALDIO.
quiero decir carni
Hola remella que tal recuerdos de M. C., lo que dices de la CARNI yo me la imagino enrebujá en la cama y echa un cuatro espero que se le calme el dolor, yo lo pasé hace unos años y lo pasé mal hasta que me pusieron una inyección y me calmó algo pero estuve unos días encogío.
Carni cielo que ponte buena que hay mucho que jacé en las labores diarias.
Saludos
BUENAS NOCHES A TODOS, que no se diga. BAE ya tienes tu mensaje musicalizado en facebook, asi no tendre ventaja ni discupa para saludarnos la proxima vez.
El prosimo año me dedicare menos al bricolage y mas a los foreros y alos no foreros se me ha hecho cortas estas vacaciones.
Un abrazo BAE.
PACO. J por mas que miro y remiro, como que no; voy a poner las dos fotos juntas y a ver si así consigo algo. Ademas si estas en la foto no andamos muy lejos de ser de la misma quinta. Un saludo
Rebuscando en el baúl de los recuerdos de internet, he encontrado algo curioso:
Una entrevista a Dñª Resurrección Viera López, maestra nacida en 1909, y que tuvo su primer destino en Membrio. Copio lo relacionado con Membrio:

" Empezó usted a trabajar en 1934 y luego vino la guerra. No sería fácil aquello. ¿Recuerda usted cómo fueron sus primeros años de maestra?
¿Cómo no voy a recordarlo? Eran escuelas de niñas y la primera que me dieron era
unitaria, porque no había graduada en Membrío (Cáceres). ... (ver texto completo)
ADL, pero que historias tan interesantes y bonitas, sigue, sigue deleitándonos con esos escritos.
Un abrazo a tu madre a CICA y para ti
¿Puede saberse qué haces por aquí a estas horas? Qué te gustan las cosas de la Srª Agatha. Eres la leche. He visto la foro de Aldeanueva con los Gonzalo y Cia. Estás en todas. Un beso. PC
Buenas noches, corazon, para ti siempre estoy operativa. Un beso
Por lo menos l@s forer@s han tenido varios días que no han parado. Las fotos y los mensajes lo demuestran. Nosotros estuvimos el día 12 en la cena forera y la gente tenía muchas ganas de marcha, por lo que no me sorprende todo lo que han montado después. Entre tod@s debemos mantener viva esa llama.
cani guapa, como vas con el lumbago, según dices te ha dao fuerte cuidate y ponte el ladrillo calentito y unas buenas friegas de reflex veras que bien te viene.
El lunes viene la Jarcin un beso preciosa
quiero decir carni
cani guapa, como vas con el lumbago, según dices te ha dao fuerte cuidate y ponte el ladrillo calentito y unas buenas friegas de reflex veras que bien te viene.
El lunes viene la Jarcin un beso preciosa
arr, hace unas noches vi que me dijiste algo, perdona que no te contestara pero he tenido unos días de esos tontos que no tienes ganas de escribir.

Ayer estuve en Caceres y hablamos de ti, mira por donde eres pro fe de un sobrino mio, bueno sobrino, sobrino... pues aunque yo no tengo hermanos los hijos de mis primos son mis sobrinos y ellos como tal me tratan, así como los hijos de víspera y paloma que yo los quiero mucho.
Bueno te diré que tu alumno se llama ABRAHAN y sus padres y abuelos estan ... (ver texto completo)
Hola remella. Efectivamente Abraham es alumno mío desde hace varios años, pero este año soy también su tutor y a su curso le doy varias materias. Espero pasar un buen curso, pues son buen@s alumn@s. Conozco mucho a sus padres y a sus abuelos. Con su abuelo E. hablo casi todos los días. No sabía que erais parientes.
Respecto a la tormenta, hoy ha sido un día más tranquilo, aunque ha llovido algo, pero mucho menos que ayer. Poco a poco Cáceres irá recuperando su imagen. Por suerte no ha habido desgracias ... (ver texto completo)
Rebuscando en el baúl de los recuerdos de internet, he encontrado algo curioso:
Una entrevista a Dñª Resurrección Viera López, maestra nacida en 1909, y que tuvo su primer destino en Membrio. Copio lo relacionado con Membrio:

" Empezó usted a trabajar en 1934 y luego vino la guerra. No sería fácil aquello. ¿Recuerda usted cómo fueron sus primeros años de maestra?
¿Cómo no voy a recordarlo? Eran escuelas de niñas y la primera que me dieron era
unitaria, porque no había graduada en Membrío (Cáceres). ... (ver texto completo)
ADL no tengo el placer de concerte si he compartido mensajes con VISPERAS, no se como has encontrado este retazo de hitoria, eso si es memoria historica.
UN ABRAZO ADL.
Ten cuidado con las vaquillas. Tú, desde la barrera, que no estás para muchos trotes. Al niño pequeño lo vas metiendo poco a poco en la guitarra, que a contrario se pierde la tradición. Un beso. Ya te llamaré. Pc
PC buen consejo para chengue, la guitarra tiene menos peligro y anima mas, cuidate y se bueno.
Un abrazo
PACO. J, gracias, me gusta. Ahora me has dejado tratando de recordar a quien vi cargado con cosas para el bricolaje; pero, muy mal por tu parte, te tenias que parar y decir: "Hola soy PACO. J" y yo encantada de ponerte cara. Para la proxima ya sabes. Un saludo
Un abrazo BAE.
Hola fínfano. ¿Cómo va todo? En anteriores mensajes has escrito que has estado en el pueblo después de las fiestas. Habrás disfrutado de él en tu estancia. Veo que sigue el misterio sobre tu identidad. Saludos.