No podían faltar las palabras de Asun
Hola buenas noches finfano
me quedé con la pena de no tomar una mahou contigo o si la tomé no supe que eras tu. Un abrazo
Buenas noches Foro: Después de desear y pedir que a ninguno de los paisanos residentes en la capital les haya pasado nada ni física ni economicamente, veo tras leer las colaboraciones que así a sido de lo cual me alegro profundamente al igual que me entristece los daños que otros pobre han sufrido y que les costará muchisimo tiempo para poder subsanar.
si Dios existe estará muy ocupado atendiendo mis peticiones y las de los demás y a veces se olvida de que los pobres no tienen segundas oportunidades ... (ver texto completo)
Con esta bonita foto de nuestro pueblo me despido, que mañana es dia de senderismo. Un beso de buenas noches a tod@s l@s Membriller@s.
Me parece que ya se que es el piloto verde jajaja, ahora esta verde, verdad?
Y ahora se apaga, no me lo pudo ceer, claro todos en facebook y con la tormenta.
Ya tienes mensaje directo, que lo disfrutes, se me va kla luz seguro.
HASTA MAÑANA A TODOS.
Bae te saludamos tanto M. C. como yo y decirte que a partir de ahora nos tenemos que cuidar mas, lo digo por el frío sobre todo yo si lo noto y parece que estoy mas encogío.
Saludos
VALDIO, yo de momento no habia notado nada con el frio, apartir de ahora no se, pero tienes razon abra que cuidarse, que todavia queda mucha guerra que dar. Un beso tambien para vosotros.
Señores forer@s que tengan Vds. buenas noches y sueñen con los Angelitos.
Saludos
Bae te saludamos tanto M. C. como yo y decirte que a partir de ahora nos tenemos que cuidar mas, lo digo por el frío sobre todo yo si lo noto y parece que estoy mas encogío.
Saludos
gracias valdio, da a M C un abrazo y revela ya lo que habia debajo del trapo que todavía no sabemos si estaba bueno.
Remella, M. C. se esta riendo, por que no desvelo lo que hay debajo del trapo, le tengo dicho a Gamito que lo diga el y que si le gustó, y si no mañana lo destapo.
Saludos
REMELLA, pero al final fuisteis el lunes?
vuelvo solo a contestar, no no fuimos, las chicas al final se fueron a villa y ahora ya si me despido
Comorrrrr no te entiendo nada de lo del video de los sencillos, ni de lo verde intermitente.
por esta noche lo dejo que descanséis todos
bae las entradas para ver a Serrat agotadas,
REMELLA, pero al final fuisteis el lunes?
A ver, has visto el "video de los sencillos" lo que pasa es que tengo poca informacion puesta y para colomo se pone verd pero intermitente ¿eso que es?.
Como no apaghe proto me quedo sin luz.
UN SALUDO.
Comorrrrr no te entiendo nada de lo del video de los sencillos, ni de lo verde intermitente.
PACO: J por cierto muy bonita la cancion de Mana, muy romantica; como la vida misma. Un saludo
bae las entradas para ver a Serrat agotadas,
PACO. J por mas que miro y remiro, como que no; voy a poner las dos fotos juntas y a ver si así consigo algo. Ademas si estas en la foto no andamos muy lejos de ser de la misma quinta. Un saludo
A ver, has visto el "video de los sencillos" lo que pasa es que tengo poca informacion puesta y para colomo se pone verd pero intermitente ¿eso que es?.
Como no apaghe proto me quedo sin luz.
UN SALUDO.