una despedida
Hola foro, hoy tengo invitados en casa y voy hacer migas para comer, pero migas con tropezones como dice mi tío Vicente.
Primero paso por el asador para quitarle algo de grasa a la carne, morcilla, chorizo y panceta, luego las migas como siempre y al final se mezcla todo y queda de rechupete, os invito al que quiera comerlas, se pueden enviar por SEUR.
Saludos
Valdio, dejo el puchero p'a mañana, mandalas yo pago el porte, hace un ratino hable con tu hermana estan bien, saludos
Buenos días a todas/os.
Habéis sido muchas/os quienes os habéis preocupado por la catástrofe, ocurrida en Cáceres, y nos habéis mandado vuestro apoyo y vuestros mejores deseos. Por no hacer esto muy pesado, contestándoos individualmente a cada uno, lo hago extensivo a todas/os. MUCHAS GRACIAS. Deciros, pues alguien lo preguntaba, que la ciudad monumental no ha sufrido daños de consideración. Quizás, digo yo, porque está en alto. Las zonas más dañadas han sido las zonas más bajas, donde el agua y ... (ver texto completo)
DIA GRIS PARA LA APÓCRIFA BEATRIZ

El día parece haber salido quisquilloso;
se ha vestido de gris amargo
y ha dejado el traje azul diáfano
apolillándose en el oscuro armario.
El cielo tiende su manto
sobre los solitarios tejados.
Ignoro si lloverá hacia arriba
o hacia abajo. ... (ver texto completo)
un abrazo poeta, disfruta de ellos
Hola Capi se te saluda, me alegro de que no hayáis tenido ningún contratiempo con la tormenta, que vista por los medios audiovisuales estremecía ver las imágenes.
Dale recuerdos a tu hermano cuando hables con él.
Saludos
Hola foro, hoy tengo invitados en casa y voy hacer migas para comer, pero migas con tropezones como dice mi tío Vicente.
Primero paso por el asador para quitarle algo de grasa a la carne, morcilla, chorizo y panceta, luego las migas como siempre y al final se mezcla todo y queda de rechupete, os invito al que quiera comerlas, se pueden enviar por SEUR.
Saludos

El cielo tiende su manto
PC que pases un feliz día con la familia.
Saludos
Amigo: Si tu te conviertes y aceptas la doctrina del poder establecido, yo por mor de mis remordimientos vividos en los dias que estuve en el pueblo por las criticas que hice a ciertas personas; y no hay algun espntaneo que mueva el cotarro, ¿que va a ser del foro?
Con todos mis respetos un lugar de tertulia de como hago yó la tortilla o como vas con tu señora de paseo?
¿No llegaremos a aburrisno asina?
¿No sera necesario algo de picante para dar más tema de debate?
Son mis pensamientos, sugiero, ... (ver texto completo)
Caracol tampoco seas tan exagerado de que va a desaparecer el foro por el motivo de que según tú no hay nadie que mueva el cotarro.
Creo que todos los que intervenimos en el foro de una manera u otra, tenemos nuestras historias para no recordar y es que eso creo yo que la mayoría no nos gusta remover ciertas cosas, y sin embargo resaltamos lo bueno que nos pasa cada día, el tocar temas escabrosos como tú dices es fácil que alguien salga ofendido.
Y de política yo hablo y me declino por unas ideas ... (ver texto completo)

El cielo tiende su manto
Buenos días Cáceres, buenos días Bodes…………….. ¿que tal estáis todos?. Parece que la situación en Cáceres se normaliza y nos alegramos.
Antes caían buenas tormentas y a rezar a Santa Bárbara Bendita, no se si hacía caso porque descargaban de lo lindo.
Hola AMIG@S. Una ventilación rápida. Hoy estoy muy ocupada. Es fiesta en VILLAVICIO S. A. Tengo hora en la peluquería y hay poco tiempo para estar con vosotr@s. Hace un rato ha pasado por mi puerta una orquesta interpretando el Tractor Amarillo, como debéis suponer, me he acordado de vosotr@s. Estáis invitados a contemplar la vistosa Pólvora, declarada de interés nacional, que se celebrará al filo de la media noche. Feliz día. Un abrazo.
Parare mis sueños por un instante, que me gusta soñar? empieza a anochecer.
Con ayuda de TERLY, es facil soñar. Sueño.

SE PARA EL AMANECER
Tres décimas

A reposar va la luna
camino del horizonte,
el sol perfila ya el monte
tras abandonar su cuna. ... (ver texto completo)
No puedo irme sin hacer mención a don Francisco Caso al que leo a diario y me hace tanto bien con sus colaboraciones. Pido no me tenga en cuanta el que no me dirija a usted todo lo que se merece y yo quisiera; pero quiero que sepa que le tengo gran estima, cariño, y que mi envidia sana me dice que me gustaria un dia si doy la talla poder ser como usted. Un abrazo y larga vida ya que le necesito
Amigo: Si tu te conviertes y aceptas la doctrina del poder establecido, yo por mor de mis remordimientos vividos en los dias que estuve en el pueblo por las criticas que hice a ciertas personas; y no hay algun espntaneo que mueva el cotarro, ¿que va a ser del foro?
Con todos mis respetos un lugar de tertulia de como hago yó la tortilla o como vas con tu señora de paseo?
¿No llegaremos a aburrisno asina?
¿No sera necesario algo de picante para dar más tema de debate?
Son mis pensamientos, sugiero, ... (ver texto completo)
Finfano, a ti te han cambiao, no dudo y menos si saber quien eres de que tengas grandes dotes poeticos o de otra indole; pero permiteme la broma creo que estas en proceso de metamorfosis, despues de enseñar la cola (uñas) ahora te vas conformando y te estas volviendo en un ser servil, adocrinado y docil como yo.
Me gustaba más el Finfano que jodia con el ruido de su aletear y que aveces hincaba su aguijon donde más daño hacia.
Aceptame la broma y aun sin conocerte acepta que te diga te aprtecio por no ser mas sensibilero. Un abrazo ... (ver texto completo)
Con esta bonita foto de nuestro pueblo me despido, que mañana es dia de senderismo. Un beso de buenas noches a tod@s l@s Membriller@s.
Hola Bae, no sabes cuan grande fué mi alegria al saludarte junto a tu compi (digo asi porque no se que trato darle)
Ya te tenia cariño ademas de por el foro por ser descendiente de los compañeros que en Claveria mis padres tuvieron.
Estos dias que no escribí me has echo feliz y al mismo tiempo recordar momentos de mi pasado, tales como cuando iba a por agua al pozo la Tiesa dnde te vi fotografiada.
No sabes los sudores que sufrí o para llenar los cantaros dentro de las awaeras o para echarlos ... (ver texto completo)