Aún se puede disfrutar de sus verdes campos
LEONARDO, HALCON y a todos los que estáis asomados, a los que os asoméis más tarde, a todos, buenas noches. Hasta mañana. Besos.
Feliz descanso ENCINA.
LEONARDO, HALCON y a todos los que estáis asomados, a los que os asoméis más tarde, a todos, buenas noches. Hasta mañana. Besos.
saludos.
Saludos M. M. hace dias que no hablamos. Tu, como siempre, acordándote de tus amigos. Que majo eres! Un abrazo.
Hola BODES, de momento aquí tenemos buena temperatura aunque por las noches refresca algo como es natural en estas fechas, pero todavía el edredón falta bastante para ponerlo en la cama, ayer fuimos a pasear hasta la playa y cogimos unos higos que hay cerca de la misma.
Saludos
He recibido una llamada de los AMIG@S VALDIOS. Majo es VALDIO, pero... Que me decís de la VALDIA? Un beso grande para los dos.
MELONCILLO, bienvenido. No se quien eres pero no tardaré en enterarme. Un beso.
CALAMBU, feliz cumpleaños. Hace tiempo que no te vemos por este foro. ¿estás descansando de tus actividades veraniegas?. Hazle extensiva mi felicitación a mi amiga M con adelanto para el dia 28. Bienvenida a Realito, es un placer leerte. Besos para todos.
ALONDRITA, como tu por aquí? Así me gusta que ventiles y nos cuentes cosita. He hablado con nuestro hermano pequeño. Dice que ha llovido mucho pero que ha sido poco tiempo. Que descanses. Un beso.
Sr. CALANBÚ, gracias al chivatazo de antídoto 50, podemos disfrutar del placer de felicitarte y desearte que cumplas muchos más, tantos como minutos gratificantes pasamos en la velada del 12/8. Nuestro cordial SALUDO extensivo también a Mercedes. Halcón y Golondrina.
Felicidades, Sr. Que cumpla muchos más.
De la mano suave de esta tarde ya otoñada, salgo de mi retiro, y, asomado a nuestra Ventana, miro hasta donde me alcanza la vista. Veo las estrellas de las que nos hablaba ADL, poesía con sentimiento, ronda a deshoras, (no son horas con la caló) comilona para hacer peña y fomentar el paisanaje, y la Procesión de Nuestra Patrona con BODES emocionado, sacándola de la iglesia. Veo la Feria. A lo lejos, perdido entre las calles, oigo el acordeón de BALEARES y, mi pensamiento, vuela en busca de mi amigo ... (ver texto completo)
REALITO, buenas noches. Ya tenia ganas de que te asomaras a la ventana. Te das cuenta todas las cosas que puedes divisar a través de ella? Ha sido un retiro largo. Ahora, que imagino que estarás descansado, no nos prives de tus relatos. Sabes que nos gusta tenerte asomadito. Que contentos se va a poner el SECRETARIO y VISPERAS. Lo dicho "Pan y juegos de circos" Un abrazo.
Hola forer@s buenas tardes: Acaba de caer una buena tormenta en el pueblo, granizos incluidos, espero que no haya causados desperfectos ya que hasta ahora mismo no se ha podido salir de casa. Saludos
GAMITO, buenas noches. Que los desperfectos sean mínimos. Lo importante es que no le haya sucedido nada a ningún membrillero. Sigue dando noticias. Voy a llamar a mis HERMANOS. Un abrazo.
Esto es otro motivo, más que suficiente para entrar otra vez: FELICIDADES MONSEÑOR, a SU EMINENCIA también se le echa de menos.

"Estas son las mañanitas (más bien tardecitas) que cantaba el Rey David....."

REcuerdos para mi compañera del coro en este verano.

Y ahora SÍ que me voy porque tengo poco tiempo.
Buenas noches forer@s y BIENVENIDOS a los nuevos,
Hoy cumple años MONSEÑOR? Pues, que sea muy feliz, que cumpla muchos con salud y que siga entre nosotros muchos años. Besos pachochs para vos y señora.
Bae corazón que el día 14 es el día que viene Sabina a Zaragoza. Dime si vas a venir y si quieres que te mire las entradas. Dime algo.
Un besito grande espero que vayas mejor
Hola guapas, buenas noches. Tengo otros planes y veo que no voy a poder asistir al concierto de Sabina. Ya me gustaría, ya!

Besos para ambas.
hola Virgo, parece que la tormenta ha pasado sin hacer daño. Besos para todos
A los abuelos ya nadie nos echa de menos, bueno nadie, nadie la verdad es que tampoco siempre hay buenas amigas como tu, que se acuerda de los amigos, yo tambien me he alegrado de leer al amigo Realito, y me alegraré de volver a leer a muchos/as que faltan, no sé que pasa pero a nuestro Foro le va faltando algo se salsa, o nos cansamos o no lo entiendo, pero si después de escribir dieciocho o veinte mensajes nadie te contesta, lo menos que puedes pensar es en darte el bote y sencillamente eso me ... (ver texto completo)
Buenas noches, pensaba que estabas de vacaciones. Claro que se te echa de menos. A veces se escapan mensajes sin leer y no se contestan, no hay otro motivo. No dejes de participar. Ayer estuve con ANA y con Alicia, se os ha adelantado en las tareas de "yaya". Avisarme cuando vengáis a Villa. Besos, CATY. Un abrazo ANTIDOTO.
CALAMBU, feliz cumpleaños. Hace tiempo que no te vemos por este foro. ¿estás descansando de tus actividades veraniegas?. Hazle extensiva mi felicitación a mi amiga M con adelanto para el dia 28. Bienvenida a Realito, es un placer leerte. Besos para todos.