Despìdiendo a los franciscanos
Pisaera, buenas noches. Veo que estás asomado y, por lo menos, te saludo. Me gustó lo que pusiste de Labordeta ayer. Es una de las canciones que más me gustan de él, aunque tiene muchas más que transmiten sentimiento. Un abrazo, hermano.
Querido primo: Me alegra enormemente tu regreso a este tu foro del que eres el mandamás y suponiendo lo que te tuvo apartado me alegro que lo hayas superado y que nos deleites con tus colaboraciones aunque sean de futbol de lo cual no tengo idea.
Copia de Virgo y de Valdio.
Un abrazo y mis deseoas que la familia se encuentre bien asi Como un fuerte beso y abrazo para Mari.
Buenas noches Amig@s. CARACOL gracias por las palabras que dices de mi familia. Me alegra que las fotos te traigan recuerdos gratos, de los momentos vividos en Claveria, de todo lo que compartiste y aprendiste de las personas que mencionas. La proxima vez que hable con mi tia o este con ella, le hablare sobre todo esto, y le transmitire tu cariño. Un Saludo.
bUENES NOCHES FORO: La gracias no hay que darmelas a mi sino a esos dos seres que eran tus tios y de Pisaeras que nos trataban mas que como hijos,, ademas mi grato recuerdo de todos los que en esa colaboración mencioné; me trataron como hijo, me educaron como ellos sabian, me ayudaron cuando me creia hombre y no era mas que un monicaco. ¿no de si llegué a serlo hasta dia de hoy? en una palabra eramos una gran familia los niños alegrabamos con nuestra algarabia y los mayores con la mano levantada ... (ver texto completo)
Como ha llovido pues habra agua en el arroyo asi que pondre fotos del pueblo mañana, nada mas llega a la comarcal.
Pocas cervezas que ay que conducir, arr pisaera y otros chateros
haata mañana,
Ya va siendo hora de despedirse. Mañana será otro día. A tod@s, que tengáis un feliz día. Buenas noches.
Pisaera, buenas noches. Veo que estás asomado y, por lo menos, te saludo. Me gustó lo que pusiste de Labordeta ayer. Es una de las canciones que más me gustan de él, aunque tiene muchas más que transmiten sentimiento. Un abrazo, hermano.
A los que andáis por hay PISAERA, ARROYO, ARR y demás me despido hasta mañana si D. Q., que tengan feliz noche.
Saludos
Hola de lo que me contabas un día de lo del cura, pues es que me dejaste que no sabia de quien se trataba, pues como decías de aquí de Santoña no me cuadraba, y ya me he enterado y era en Comillas no de aquí de Santoña.
Venga sigue escribiendo como tu sabes.
SAludos
me acaban de llamr del pueblo, gran aparato electrico. No ay novedades.
Salimos mañana.
arroyo, si aparte de las noticias de Gamito, he hablado con ENCINA y tenía noticias directas de su hermano Cl., espero que los daños sean los mínimos.
Saludos
De la mano suave de esta tarde ya otoñada, salgo de mi retiro, y, asomado a nuestra Ventana, miro hasta donde me alcanza la vista. Veo las estrellas de las que nos hablaba ADL, poesía con sentimiento, ronda a deshoras, (no son horas con la caló) comilona para hacer peña y fomentar el paisanaje, y la Procesión de Nuestra Patrona con BODES emocionado, sacándola de la iglesia. Veo la Feria. A lo lejos, perdido entre las calles, oigo el acordeón de BALEARES y, mi pensamiento, vuela en busca de mi amigo ... (ver texto completo)
Coño primo lo bien que te expresas y lo caro que te vendes, a ver si te animas y sigues asomándote pero activo, recuerdos a la familia.
Un abrazo
halcón buenas noches extensivas a Golondrina, que descanseis.
Saludos
me acaban de llamr del pueblo, gran aparato electrico. No ay novedades.
Salimos mañana.
Que paseis buen noche y que descanseis, a todos los que por ahí os encontrais. SALUDOS
halcón buenas noches extensivas a Golondrina, que descanseis.
Saludos
Que paseis buen noche y que descanseis, a todos los que por ahí os encontrais. SALUDOS
LEONARDO, HALCON y a todos los que estáis asomados, a los que os asoméis más tarde, a todos, buenas noches. Hasta mañana. Besos.
Que descanses y felices sueños tengas ENCINA. Dale un abrazo al Roble de mi parte.
A los abuelos ya nadie nos echa de menos, bueno nadie, nadie la verdad es que tampoco siempre hay buenas amigas como tu, que se acuerda de los amigos, yo tambien me he alegrado de leer al amigo Realito, y me alegraré de volver a leer a muchos/as que faltan, no sé que pasa pero a nuestro Foro le va faltando algo se salsa, o nos cansamos o no lo entiendo, pero si después de escribir dieciocho o veinte mensajes nadie te contesta, lo menos que puedes pensar es en darte el bote y sencillamente eso me ... (ver texto completo)
Bueno, antídoto, yo creo que esto, es que funciona un poco como el tiempo. Como los vientos suelen soplar un día de un lado, otro de otro, unas veces son mas favorables que otras, unos días se nubla, luego descampa, luego vuelve a llover, pero al final, siempre termina llegando el día que nos agrada, que nos levanta el ánimo, nos da fuerzas y nos activa de nuevo para continuar con las hábitos que nos llenan y gustan.
A los abuelos, siempre oí, que les afectaba mucho los cambios estacionales. Así ... (ver texto completo)
De la mano suave de esta tarde ya otoñada, salgo de mi retiro, y, asomado a nuestra Ventana, miro hasta donde me alcanza la vista. Veo las estrellas de las que nos hablaba ADL, poesía con sentimiento, ronda a deshoras, (no son horas con la caló) comilona para hacer peña y fomentar el paisanaje, y la Procesión de Nuestra Patrona con BODES emocionado, sacándola de la iglesia. Veo la Feria. A lo lejos, perdido entre las calles, oigo el acordeón de BALEARES y, mi pensamiento, vuela en busca de mi amigo ... (ver texto completo)
Sr. REALITO, bienvenido de nuevo al foro. Se te echaba de menos. Me ha dado mucha alegría poder leerte de nuevo. No has perdido detalle de todo lo que ha pasado y se puede ver que sigue en ti la pasión futbolera. Ahora tendrás trabajo atrasado al aparecer nuev@s forer@s a los que tendrás que pedir el Santo y Seña. Es muy agradable volver a contar con tu presencia y esperamos tus escritos y que este año no puedas atacar tanto a nuestros colores (de hacerlo, tendrás la contestacion correspondiente ... (ver texto completo)