entorno, ciervas pasteando
Yo también ruego a Monseñor Calambu para buelva a acmitir al pobre monaguillo en supuesto. También aprobecho para felicitar a Moseñor que lo pase muy feliz en compañia de toda su familia.

Un saludo para todos los forero/as. de El Molino
Amigos, aqui teneis fotografias de como iban las callles ayer tarde despues de la fuerte tormenta que vivimos, un saludo para todos-
Una noche cayó una buena tormenta y se apagaron las luces, la calle del Coso venía así o con más agua a la altura del rellano del Barrio Nuevo, yo cogí carrerilla para saltar y no mojarme los pies, pero del otro lado hacía lo mismo Ciriaco (d. e. p.), que cabezazo nos metimos en pleno vuelo y al agua patos.
Por lo de amarillo y gualda, tendrás doble ración, tu si que sabes. Un abrazo
Antidoto. 50, espero que no le hagas ninguna putada a Monseñor con el vino.
Me voy a la calle a dar un garbeo.
Recuerdos de M. C. para ambos
Un abrazo
Sr. Monseñor CALAMBU, apelo a su bondad infinita para que vuelva a admitir al admirado Antidoto como Monaguillo de 1ª clase y jefe de grupo.
Sugiero que la vestimenta esté conformada por una sotana blanca y un cíngulo color amarillo y gualda.
Espero ese favor de su recto proceder.
Saludos
Por lo de amarillo y gualda, tendrás doble ración, tu si que sabes. Un abrazo
Sr. Monseñor CALAMBU, apelo a su bondad infinita para que vuelva a admitir al admirado Antidoto como Monaguillo de 1ª clase y jefe de grupo.
Sugiero que la vestimenta esté conformada por una sotana blanca y un cíngulo color amarillo y gualda.
Espero ese favor de su recto proceder.
Saludos
Amigos, aqui teneis fotografias de como iban las callles ayer tarde despues de la fuerte tormenta que vivimos, un saludo para todos-
A y J pero que miedo le tienes al agua, haber hecho la afoto en mitad de la calle y asina veríamos si te llegaba a los tobillos.
Recuerdos de M. C. para ambos.
Saludos
bUENES NOCHES FORO: La gracias no hay que darmelas a mi sino a esos dos seres que eran tus tios y de Pisaeras que nos trataban mas que como hijos,, ademas mi grato recuerdo de todos los que en esa colaboración mencioné; me trataron como hijo, me educaron como ellos sabian, me ayudaron cuando me creia hombre y no era mas que un monicaco. ¿no de si llegué a serlo hasta dia de hoy? en una palabra eramos una gran familia los niños alegrabamos con nuestra algarabia y los mayores con la mano levantada ... (ver texto completo)
Amigo Caracol, al Antidoto no le ocurre absolutamente nada, al menos a primeras vistas, será que no todo el mundo tiene tanto tiempo libre como yo, o le dedica tanto tiempo a nuestro foro como un servidor y entrar y encontrarlo vacio de contenido, me dá mucha rabia, un servidor no deja un solo mensaje sin leer, aunque me tire diez, veinte dias sin escribir, no dejo un solo día de leer y procuro contestar a todo el mundo. Por todo lo anterior, no hay cosa que más me gustaría que volvieramos todos ... (ver texto completo)
Hola de lo que me contabas un día de lo del cura, pues es que me dejaste que no sabia de quien se trataba, pues como decías de aquí de Santoña no me cuadraba, y ya me he enterado y era en Comillas no de aquí de Santoña.
Venga sigue escribiendo como tu sabes.
SAludos
"Efectivamente tienes toda la razón era en Comillas" Saludos
De la mano suave de esta tarde ya otoñada, salgo de mi retiro, y, asomado a nuestra Ventana, miro hasta donde me alcanza la vista. Veo las estrellas de las que nos hablaba ADL, poesía con sentimiento, ronda a deshoras, (no son horas con la caló) comilona para hacer peña y fomentar el paisanaje, y la Procesión de Nuestra Patrona con BODES emocionado, sacándola de la iglesia. Veo la Feria. A lo lejos, perdido entre las calles, oigo el acordeón de BALEARES y, mi pensamiento, vuela en busca de mi amigo ... (ver texto completo)
¡Bienvenido! REALITO en este comienzo de Otoño. Otoñal entre otoñales que volveremos a difrutar con los quiebros de tu prosa.
Un fuerte abrazo
HA VUELTO LA PALOMA...
LA PALOMA MENSAJERA.
NO CREAS QUE HE DE PREGUNTARTE,
SEÑOR DE LAS "CALAVERAS",...
TE QUIERO MUCHO Y TANTO
COMO VÍSPERAS TE QUERRÍA
MUCHAS VECES A SU VERA.
Y, AHORA, EN MINÚSCULAS,
CONTINUARÉ CON RIPIOSO POEMA.
... (ver texto completo)
Me gusta, me gusta el recibimiento que haces a REALITO. Como "andas" querido APC? Hoy tenemos buen cartel de toros en Villa, todavia estás a tiempo. Un abrazo.
De la mano suave de esta tarde ya otoñada, salgo de mi retiro, y, asomado a nuestra Ventana, miro hasta donde me alcanza la vista. Veo las estrellas de las que nos hablaba ADL, poesía con sentimiento, ronda a deshoras, (no son horas con la caló) comilona para hacer peña y fomentar el paisanaje, y la Procesión de Nuestra Patrona con BODES emocionado, sacándola de la iglesia. Veo la Feria. A lo lejos, perdido entre las calles, oigo el acordeón de BALEARES y, mi pensamiento, vuela en busca de mi amigo ... (ver texto completo)
HA VUELTO LA PALOMA...
LA PALOMA MENSAJERA.
NO CREAS QUE HE DE PREGUNTARTE,
SEÑOR DE LAS "CALAVERAS",...
TE QUIERO MUCHO Y TANTO
COMO VÍSPERAS TE QUERRÍA
MUCHAS VECES A SU VERA.
Y, AHORA, EN MINÚSCULAS,
CONTINUARÉ CON RIPIOSO POEMA.

No he de preguntarte,
por más que quieras,
donde anduviste metido,
Señor de las calaveras.
Ni, donde has estado
preguntaré, tan siquiera;
como no pregunto al Guadiana,
Señor de las calaveras,
donde se mete cuando se va
o cuando vuelve a su rivera.
Sólo sé que, volver a leerte,
es cosa muy placentera;
tan placentera, como residir
en una eterna primavera.
Y, no eres Señor de cosa vil,
mucho menos de cosa negra,
aunque dos tibias se crucen
cuando ondea tu bandera.
Corsario, sí, lo sabe el mundo,
Y, noble pirata de la pradera;
del monte, de los surcos, la ribera;
los naranjos, el trigo, y la era.
Sabemos que lo que no fue, no fue,
Y es imposible que fuera.
Porque, por siempre, fuiste,
eres, y serás lo que eras;
el delgado, fino, elegante
¡Señor de las calaveras!
PC ... (ver texto completo)
Buenos días Membrio, buenos días a todos.
bUENES NOCHES FORO: La gracias no hay que darmelas a mi sino a esos dos seres que eran tus tios y de Pisaeras que nos trataban mas que como hijos,, ademas mi grato recuerdo de todos los que en esa colaboración mencioné; me trataron como hijo, me educaron como ellos sabian, me ayudaron cuando me creia hombre y no era mas que un monicaco. ¿no de si llegué a serlo hasta dia de hoy? en una palabra eramos una gran familia los niños alegrabamos con nuestra algarabia y los mayores con la mano levantada ... (ver texto completo)
Bonito aterdecer has elegido para desear buenas noches al foro. Con él te deseo buen amancecer. Un abrazo.
Realito, finalmente por aquì entre todos nosotros... despacito habeis vuelto todos los amigos que nos faltaban de tanto tiempo... Baci para ti y toda tu familia esperando leerte con màs frequencia.