entorno, por el camino
Hermoso y técnico soneto de un hombre que ama la literatura. También lo que rodea la auténtica fiesta, aquella de Lorca. Sangre y arena. Un abrazo. PC
PIDO PERDÓN

¡Perdón! Esa no es mi fiesta, mi toro,
no naciste, bravo y noble, para esto
mas bien naciste con lo puesto
para morir en la plaza con decoro.

Puede que el pueblo necesite oro
y se atrinchere, vilmente, como estos
que lanzando el dardo del incesto ... (ver texto completo)
Hola forer@s hace pocos dias me he asomado a la ventana, he tenido mucho follón de obras, también hemos sido abuelos, y se pasan los dias sin darte cuenta.
Siento no estar para la cena, pues asta el día 14 no llegamos, espero que dejeis algún evento para entonces, de todas formas que lo paseis bién. Hasta pronto
felicito a mí mujer en el día de su cumpleaño, y decirla que la quiero mucho
Buenos días. Ese toro lo pasa mejor que el “TORO DE LA VEGA” en Todesillas (VA). No estoy a favor de prohibir, pero si en contra de las salvajadas que se ven con frecuencia, creo que seria bueno tratarlos con mejor consideración, y si se llega a tener una conciencia social mayoritaria que lo rechace sería mejor que prohibir. No solo me refiero a los toros, a todos en general. En algunos pueblos hasta tiran cabras desde el campanario porque es una tradición, o cortan el cuello a gallos en las plaza ... (ver texto completo)
Mi Encinita Centenaria, este soplo de calor nos llena el alma... preciosa... Baci infiniti para Carlos y para ti.
Buenos dìas foro, por aquì un dìa muy fresquito...
Carniiiiiiii bambina, como andas, dinos algo amore que me preocupas...
!.... Auuuuuuuuuuuuu..... Auuuuuuuuuuuuuuuuu!
!.. AUUUUUUUUUUUUUU... AUUUUUUUUUU!

Cuidate del Lobo Feroz......... Caperucita

Un abrazo
¡NO ME MIRAS….. NO ME HABLAS!...........

¿Por qué?

¿Por qué no me hablas…. yo que te hice?

¿Por qué no dices nada?

¿Dime que te pasa…….?

¿Por qué callas?

¡Sabes…. tu lejanía me lastima!

¡No me hagas sufrir en silencio!

¡ESCRIBE……..!

BUEN DIA MEMBRIO…. MEMBRILLEROS
UN ABRAZO A TODAS Y TODOS ... (ver texto completo)
Toro. Si a la muerte con aplausos.
El toro de lidia se llama así porque se procede en una plaza de toros a su lidia.
Si no existieran las corridas verias a los toros en el zoo y lo dudo mucho. Ahora hay una época antitaurina, pero observad como en Cataluña prohiben los toros y protegen a sus toros embolados de fuego poruqe son suyos y las corridas se consideran españolas. Todo es puñetera politica. Si a la corridas de toros aunque yo no voy porque no me gustan, pero jamás se me ocurriría prohibirlas.
Esto no me gusta, parece que se están burlando del toro, no le dan opción a defenderse, estos dardos seguro que los lanzan con muchos metros por medio.
Saludos
Tú gusto es muy acertado, y a ver cuando tienes el gusto de poner una foto de concurso. Saludos.
Primo si nos da lástima maltratar a los pobres animalitos, los dejamos en el campo tan campantes y nos dedicamos a comer berzas aunque pensándolo bien también sufrirán cuando la corta el hortelano.
Yo soy partidario de la llamada fiesta nacional, el toro si no hay corridas de toros, no tiene sentido su existencia, para eso engordar limusinas y nada mas.
Y que el monaguillo se quede sin comer rabo de toro.
Saludos
Antidoto 50: Esta tarde he disfrutado como hacía mucho tiempo. Te felicito, y espero que nos deleites de vez en cuando con alguna de estas "pinceladas poéticas" que tanto me han hecho reír.

Un beso a toda la familia.
Me alegro que hayas disfrutado, con esta amena tertulia, pero esto saldrá solo de vez en cuando, esperemos animar a este nuestro querido foro, un día haré una lista con los ausentes y los llamaré al orden, no debemos consentir esta dejadez.
Besos igualmente para todos.

YA HASTA MAÑANA, QUE HAY QUE MADRUGAR
Con respeto y mucha cordura
voy a tratar de contestar
a un par de caraduras.

Ambos se hacen llamar
de segundo Torinos
primos entre ellos són
uno dice ser mi hermano
y el otro tambien mi primo.
... (ver texto completo)
Antidoto 50: Esta tarde he disfrutado como hacía mucho tiempo. Te felicito, y espero que nos deleites de vez en cuando con alguna de estas "pinceladas poéticas" que tanto me han hecho reír.

Un beso a toda la familia.
CALAMBÚ, días hacía que no entraba en el foro. Esta mañana entré raudo a saludar a REALITO y no reparé en tu cumpleaños. Ahora, después de haberme "descojonao" un rato con las lecturas poéticas, te dirijimos nuestra FELICITACIÓN y nuestros abrazos para ambos.
VIRGO, VÍSPERAS, os tengo que dejar... A ver si vuelven los POETAS, que han JECHO mutis por el foro...

CHAOooooo.....
Tú gusto es muy acertado, y a ver cuando tienes el gusto de poner una foto de concurso. Saludos.
Virgo, sabes mi opinión; sin embargo a mí también me gustan las faenas que hacen los toreros con sus capotes y capas... Es todo UN ARTE.... Pero hay que evitar la crueldad, por encima de todo.

Si no tenemos buenos sentimientos con nuestros COMPAÑEROS los animales....
Hasta mañana...
ORZO... Sólo esperas un minuto....

¿Sabes qué se pueden hacer con las plazas?

¡CONCIERTOSS! ¡NOCHES POÉTICAS...! Torear VAQUILLAS., sin martirizarlas, sin asustarlas mucho...-

A mí también me dan PENA las personas que su medio de vida es el toro... Precisamente el sábado estuve hablando con un ganadero de Burgos, y ME DIO LA RAZÓN.

Es necesaria una RECONVERSIÓN.
... (ver texto completo)