homenaje
CALAMBÚ, días hacía que no entraba en el foro. Esta mañana entré raudo a saludar a REALITO y no reparé en tu cumpleaños. Ahora, después de haberme "descojonao" un rato con las lecturas poéticas, te dirijimos nuestra FELICITACIÓN y nuestros abrazos para ambos.
Virgo, creo que este tema dará que hablar, has tocado un tema muy español y segun las votaciones hay un 75% de gente a favor de los toros y sólo un 25% en contra. Yo sólo digo que los toros no me gustan, que cada uno saque su opinión. Saludos...
Tú gusto es muy acertado, y a ver cuando tienes el gusto de poner una foto de concurso. Saludos.
yo me pregunto ¿qué va a se ahora de las plazas de toros.?
Hasta mañana...
No no no no no no..... Lo que sí es posible que algunosm políticos traten de sacar TAHÁ....
yo me pregunto ¿qué va a se ahora de las plazas de toros.?
¿Retirarán igualmente, el rabo de toro, de los restaurantes?
Politica, politica, politica, politica, politica y solo politica
No no no no no no..... Lo que sí es posible que algunosm políticos traten de sacar TAHÁ....
Claro, claro, que se note que uno es OVIHPO.
Virgo, creo que este tema dará que hablar, has tocado un tema muy español y segun las votaciones hay un 75% de gente a favor de los toros y sólo un 25% en contra. Yo sólo digo que los toros no me gustan, que cada uno saque su opinión. Saludos...
¿Retirarán igualmente, el rabo de toro, de los restaurantes?
Politica, politica, politica, politica, politica y solo politica
VIRGO, ¿no tendrás otro por ahí? Como sigamos así, vamos a tener que ir por los campos del pueblo a APAÑÁ un poco de ramitas....

¿Aún habrá alguien que sepa JACÉ carbón, PICÓN y esas cosas...?

Yo creo que algunos del foro no saben ni qué es eso...

La verdad es que el brasero daba un "gustirrinín..."cuando llegabas de la calle y te sentabas levantando las faldas de la camilla..

En la escuela, perdón, en el recreo, las niñas presumíamos a ver quien tenía más "CABRAS"...
... (ver texto completo)
ORZOWEI, uno de los dos debe estar equivocado, porque yo creo que es al revés...

Eso sí, hay MUCHO DINERO "por medio"

El dinero... El deseo desordenado de riquezas... ¡LA AVARICIA....!

(Quien tendría que hablar de esto es la Jerarquía que anda esta noche por aquí...) Pero yo sólo he oido hablar de ascender a no sé qué, de degradar a monaguillo, de regalar empanás....

¡Ay, Señor, Señor...!
Esta fotografía no está hecha en el pueblo, pero da igual aquí o en Roma, lo que se pretende es decir:” No a la muerte violenta de cualquier animal en espectáculos”, se pueden poner muchos ejemplos, entre ellos, ¿Te gustaría que con tú mascota hicieran lo mismo?. Que sirva para que la sociedad tenga más solidaridad con los derechos de los animales.
Esta fotografía no está hecha en el pueblo, pero da igual aquí o en Roma, lo que se pretende es decir:” No a la muerte violenta de cualquier animal en espectáculos”, se pueden poner muchos ejemplos, entre ellos, ¿Te gustaría que con tú mascota hicieran lo mismo?. Que sirva para que la sociedad tenga más solidaridad con los derechos de los animales.
Con respeto y mucha cordura
voy a tratar de contestar
a un par de caraduras.

Ambos se hacen llamar
de segundo Torinos
primos entre ellos són
uno dice ser mi hermano
y el otro tambien mi primo.

De acuerdo se han puesto ambos
y sin poca ni mucha premura
pero de forma muy dura
han puesto a parir
a éste ahora humilde cura.

Degradado me veo
por este par de macabeos.

Era yo un buen Nuncio
y a pesar de esta Inquisición
a mi puesto no renuncio
aunque se arme un follón.

De Italia me llega ayuda
no divina precisamente
pero Marijose ha intercedido
ante mi Jefe más querido.

Y yo doy un paso al frente
sintiendome respaldado y
por muchos halagado
menos por dos primos caraduras
que no quieren que sea ni cura.

A monaguillo me degradan
siendo un Nuncio aforado,
Nuncio de categoría y
por este querido Foro de
forma solemne nombrado.

Rompo con esta Curia
que a mi tan mal me ha tratado
y me voy de Obispo al Palmar
sí, sí al Parmar de Troya
donde siendo un tio estudiado
a Papa puedo llegar.

Antidoto me haré llamar
y seré un Obispo importante
Obispo y no Monaguillo pillo
a lo que me han degradado
un par de mendingantes.

Espero haberlo explicado
y quiero dejar muy claro
al menos yo así lo espero
que pese haberme degradado
a vosotros tambien OS QUIERO. ... (ver texto completo)
Para que poner calefacción en las casas del pueblo, si nunca la temperatura es inferior a diez grados, un braserito y la casa caliente todo el día, y con esto de la crisis……. este sale muy económico, eso sí, tengan cuidado con el tufo, es decir, con ese humito que sale del brasero y casi no se percibe, como el lugar no esté ventilado, en un rato “A Dios muy buenas”.
que pasa peru? como lo llevas? esa bicicleta.
échales pan a perro ajeno, pierdes pan y pierdes perro, pero como se te ocurre
Hola Arroyo, yo estoy bien, la bicicleta está con telarañas pero está.
Lo del pan bueno, siempre es bueno dar. Un saludo
Buenas noches Leonardo: en mi anterior colaboración hablo de llos recuerdos y añoranzas que fluyen en mi interior al recordar los dias que pasé junto a vosotros.
Creemé si te digo que entre ellos estan los que me diste la oportunidad de compartir contigo y que guardaré con maximo cariño.
Solo me apena que quizas pueda habete echo una idea equivocada ya que nuestros encuentros surgian al final de la ronda y las mahous hacen estragos.
Con lo poco que pude conocerte creo que sabras discernir y ... (ver texto completo)
Estimado Caracol: anoche cuando entraste ya me había desconectado y no te he leido hasta esta tarde. Hace poco lei a algún colaborador de este foro algo así como "que bien se está cuando se está agusto", pues eso, el sentimiento es reciproco. No te importe si era antes o después de las "mahous" que dices, siempre que uno se muestre natural y sin ofensas personales se puede hablar y opinar libremente de cualquier tema. Recibe un abrazo. Leonardo