al fondo el torrico
TODO O NADA......…ASI DEBE SER EL AMOR

Todos vamos por la vida buscando la felicidad, pero muchas veces por miedo nos quedamos estancados en la vida con una relación que nada bueno nos trae.

Insistimos tanto en estar acompañados que no vemos que muchas veces sólo nos dan migajas de amor, cariño o amistad.

Toda persona merece todo y no partes del otro.

Alguien que sume y no que reste en nuestras vidas.
... (ver texto completo)
Buenas noches, hoy hemos tenido un día de temperaturas muy agradable, ya vamos entrando en el otoño.
Ahora es la mejor epoca para salir a pasear, aunque sólo sea al al santo y volver al pueblo, es sufuciente para hacer ejercicio para las personas mayores.
Por cierto, desde hace dos días ya tenemos en el pueblo un parque con aparatos para hacer ejercicios las personas mayores, se encuentra en la entrada de la calle Ntra. sra. de Gracia.
ARR, también a vosotros hace tiempo que no os saludo. Me agrada recibir los correos que me envías, son preciosos. Quisiera tener tiempo para encarpetarlos como se merecen, de momento los guardo todos en un disco duro externo y algún día me dedicaré a ello, son tantas cosas las que guardo que espero tener una jubilación ociosa. Nuestro amigo Caracol nos tiene un poquito olvidado en ese sentido, aunque sé que será algo pasajero.
Un abrazo para ti y besos para VIOLETA
Buenas noches, baleares. Hace tiempo que no coincidimos. ¿Ya has descansado de todo el ajetreo de las fiestas? Carga las pilas para la próxima reunión.
Me alegra que te gusten los correos que te mando, yo los voy guardando en CD. El amigo Caracol nos tiene abandonados, con los que nos mandaba, pero está un poco apático. Ya cogerá la marcha.
Espero que estéis bien y tu suegra vaya mejorando. A tu madre hace mucho que no la veo. Ten cuidado con las alturas ahora que se avecina la recogida de la ... (ver texto completo)
ARR, también a vosotros hace tiempo que no os saludo. Me agrada recibir los correos que me envías, son preciosos. Quisiera tener tiempo para encarpetarlos como se merecen, de momento los guardo todos en un disco duro externo y algún día me dedicaré a ello, son tantas cosas las que guardo que espero tener una jubilación ociosa. Nuestro amigo Caracol nos tiene un poquito olvidado en ese sentido, aunque sé que será algo pasajero.
Al cumpleañeros felicitan
con alegria y sin acritú
felicidades tardias
al que llaman CALAMBÚ.
Hola FÍNFANO, también yo veo que estás vivito y coleando, y eso es señal de que estás bien. A ver si nos ponemos todos al día y podemos dedicarnos más tiempo.
UN SALUDO
Hola Valdío, estoy viendo la televisión y, al asomarme por aquí, he visto tu mensaje. Un poco liado de trabajo estoy ahora al principio, pero poco a poco lo iremos solventando. Aunque no intervenga, leo todos los mensajes, pero no siempre escribo.
Por aquí, ha refrescado un poco y las temperaturas son más agradables. Esperemos que se mantengan así bastante tiempo y, de vez en cuando, nos llueva un poco para que los campos se vayan poniendo hermosos. Que todo siga bien. Abrazos.
ADP, haber si llueve algo por el pueblo para que se ponga el campo verde, aquí no se nota tanto los cambios estacionales en el paisaje.
Saludos
Hola VALDÍO, ¿qué tal estáis?, me alegra que sigáis teniendo buen tiempo por el norte, ya os cansaréis del malo, y cuando eso ocurra pues también nos lo cuentas; seguro que será un día de estos, je, je.
Ya leí tu mensaje donde decíais que estuvisteis con mi madre, ella también me lo contó. Por cierto, los higos chumbos estarían buenos, yo este año ni los he probado.
Espero que nos veamos pronto, ya no concibo las reuniones foreras sin vuestra presencia.
Un abrazo para ti y un beso para M. C., ... (ver texto completo)
Tocayo donde andas, seguro que tendrás bastante trabajo, por el norte seguimos con buen tiempo.
Saludos
Hola Valdío, estoy viendo la televisión y, al asomarme por aquí, he visto tu mensaje. Un poco liado de trabajo estoy ahora al principio, pero poco a poco lo iremos solventando. Aunque no intervenga, leo todos los mensajes, pero no siempre escribo.
Por aquí, ha refrescado un poco y las temperaturas son más agradables. Esperemos que se mantengan así bastante tiempo y, de vez en cuando, nos llueva un poco para que los campos se vayan poniendo hermosos. Que todo siga bien. Abrazos.
felicito a mí mujer en el día de su cumpleaño, y decirla que la quiero mucho
AGUSYCHELO
Me alegra veros felices a los dos y especialmente celebrando con cariño el día del cumpleaños de CHELO. La verdad es que siempre os recuerdo muy unidos y trasmitiendo una buena compenetración en los bailes que os marcáis en las verbenas del Palacio. Que siempre sigáis así y que el fin del mundo os pille bailando. Os deseo felicidades a los dos.
Ayyyyyyyyy qerida pa karaoke estoy yoooooooo, ojalaaaaaaaaa estoy de lumbagooooooo
y no veas como se canta, cante jondooooo de ese de ayyyyyyyyyyyyy jajaaaa
bueno me alegro de qe esteis biennnnnn.......... ¿no rezaste S Ramonnnnnnnnnn?
anda y ventila mas amenudo qe tenemos qe investigarrr.......
besossss
CARNIZUELO

El lumbago que tienes es de andar peletaaaaaaaaaaaa

¡Abrígate, muchachaaaaaaaa!

Estáis toas como muuu calláaaaaa, ¿es que no pensáis llevarme a cenar a Santorinooooos?

¡Cuídateeeeeeeeeeeee!

UN BESOOOO ... (ver texto completo)
Es verdad eso de "Septiembre se muere dulcemente con su luz amarilla....". Fin de la colaboración. SALUDOS.
ADP, haber si llueve algo por el pueblo para que se ponga el campo verde, aquí no se nota tanto los cambios estacionales en el paisaje.
Saludos
Tocayo donde andas, seguro que tendrás bastante trabajo, por el norte seguimos con buen tiempo.
Saludos
Eso ya no existira tan siquieraaaaaaaaaaa......... hasta luegooooo chachooooooooo
eres como un suramiiiiiiiiiiiiiiiii to el dia corriendooooooo
Carni tanto M. C. como yo nos alegramos que ya te puedas endereza.
Saludos
Es verdad eso de "Septiembre se muere dulcemente con su luz amarilla....". Fin de la colaboración. SALUDOS.
¿Qué se estarán diciendo? SALUDOS.