Unas forerass
Uff
Mi cabeza no da "pa más"
pero no puedo dejar pasar
una fecha tan especial
sín a mi Cervatilla felicitar.

Sí, sí he dicho mi Cervatilla
y a nadie puede extrañar
ella se hace querer como amiga,
como forera es el no va más ... (ver texto completo)
Quería decir "felicita" es que no había merendado y me comí "ci"
CervatillaLolilla amore dolce, infiniti auguri di buon compleanno.... solo que mirando en Face... me pregunto como una bambina tan joven puede cumplir 74 anos... jajajaaaaaaaaaaaaaaa.... baciiiiiiiiiiiiiiiiii
Buenos dìas foroooooooooooooo
Uff
Mi cabeza no da "pa más"
pero no puedo dejar pasar
una fecha tan especial
sín a mi Cervatilla felicitar.

Sí, sí he dicho mi Cervatilla
y a nadie puede extrañar
ella se hace querer como amiga,
como forera es el no va más ... (ver texto completo)
Para CERVATILLA muchas felicidades por su... cumpleaños, y que cumplas muchos más. Ah y mañana 25 es el mio...
Hola VALDÍO, ¿qué tal estáis?, me alegra que sigáis teniendo buen tiempo por el norte, ya os cansaréis del malo, y cuando eso ocurra pues también nos lo cuentas; seguro que será un día de estos, je, je.
Ya leí tu mensaje donde decíais que estuvisteis con mi madre, ella también me lo contó. Por cierto, los higos chumbos estarían buenos, yo este año ni los he probado.
Espero que nos veamos pronto, ya no concibo las reuniones foreras sin vuestra presencia.
Un abrazo para ti y un beso para M. C., ... (ver texto completo)
Hola BALEARES dice M. C. que haber cuando es la próxima reunión pero que te acompañe H. que la echamos mucho en falta.
Saludos
Hola Valdío, estoy viendo la televisión y, al asomarme por aquí, he visto tu mensaje. Un poco liado de trabajo estoy ahora al principio, pero poco a poco lo iremos solventando. Aunque no intervenga, leo todos los mensajes, pero no siempre escribo.
Por aquí, ha refrescado un poco y las temperaturas son más agradables. Esperemos que se mantengan así bastante tiempo y, de vez en cuando, nos llueva un poco para que los campos se vayan poniendo hermosos. Que todo siga bien. Abrazos.
Tocayo si antes digo que hacia buen tiempo, aunque sigue buena temperatura, pero hoy ha amanecido lloviendo, espero que el fin de semana haga bueno sobre todo para el pueblo enemigo de este donde reside pues se celebra el desembarco de Carlos V y luego no se el día suele salir de ruta hasta Yuste.
Saludos
Hola Cervatilla, que cumplas muchos llenos de felicidad, y que los demás lo veamos muchos años. Un abrazo.
CERVATILLA! MUCHAS FELICIDADES LOKITA! Espero que disfrutes de tu día como te mereces. Este año con el diente de oro podrás comer mucho mejor tu tarta de cumpleaños. Te conservas muy bien para la edad que tienes, cuando te acuerdes me mandas la pócima, brujilla. Un besazo apretujao junto con el abrazo.
BegoBae corazòn, como estàs? mille baci amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
CERVATILLA! MUCHAS FELICIDADES LOKITA! Espero que disfrutes de tu día como te mereces. Este año con el diente de oro podrás comer mucho mejor tu tarta de cumpleaños. Te conservas muy bien para la edad que tienes, cuando te acuerdes me mandas la pócima, brujilla. Un besazo apretujao junto con el abrazo.
¡Cervatillaaaa! Utilizo el osito de bae, porque sé que me lo presta, para mandarte con él el abrazo que te mereces. Haber si, más pronto que tarde, te lo damos en persona. FELICIDADEEESSSSS
Felicidades a Cervatilla,
gusta y rie al mundo entero,
ella es asi de alegre,
y dura como un Cantero.
CervatillaLolilla amore dolce, infiniti auguri di buon compleanno.... solo que mirando en Face... me pregunto como una bambina tan joven puede cumplir 74 anos... jajajaaaaaaaaaaaaaaa.... baciiiiiiiiiiiiiiiiii
Buenos dìas foroooooooooooooo
Doy las gracias a todos por vuestras felicitaciones me ha hecho mucha ilusiòn verse felicitada por gente a las que no le pongo cara, ANTIDOTO me ha gustado mucho tu poesia. GRACIAS FORO.
Parece que el verano nos abandona... no por las temperaturas, que siguen altitas; ahora mismo mis compañer@s de trabajo se están quejando de bochorno... Pero ayer y hoy nos ha visitado la lluvia, aunque nos ha acariciado muy suavemente, como hace siempre la lluvia gallega.

Me dicen que "está de paso", "lleva prisa"... y dejará que "Lorenzo" sea el auténtico REY ahí arriba...

Os deseo muy buen día a tod@s.
Buenos dias AMIG@S. Por fin viernes! Feliz fibn de semana.

CHELO, en el repaso de ayer, veo que cumplistes años. Te deseo mucha felicidad al lado de tu familia. Un Beso.
TODO O NADA......…ASI DEBE SER EL AMOR

Todos vamos por la vida buscando la felicidad, pero muchas veces por miedo nos quedamos estancados en la vida con una relación que nada bueno nos trae.

Insistimos tanto en estar acompañados que no vemos que muchas veces sólo nos dan migajas de amor, cariño o amistad.

Toda persona merece todo y no partes del otro.

Alguien que sume y no que reste en nuestras vidas.
... (ver texto completo)
D. FRANCISCO

Ayer tuve un ratito de respiro y quise intervenir un poquito.
Hoy presentí que estabas despierto,
aunque me acerqué con sigilo por si dormías,
ahora vislumbro que estás dormido,
porque hasta aquí oigo tus ronquidos,
romromromrrrrrrrzzzzzzzzzzzzz
yo estoy con los ojos muy abierto,
por aquí amanece un nuevo día.

Deseo que tengas plácidos sueños y te susurro al oído estas palabras, para que la lejanía no te lastime, para que la lejanía te dé compaña:

Quisiera que la presencia de la ausencia
no te parezca la travesía más lejana.
Quisiera que el silencio que no calla
sea para ti la palabra más cercana.

Aunque se ahogue la palabra,
aunque la distancia sea larga,
aunque el recorrido no supere el horizonte,
el horizonte sólo es una raya.

Cuando el sol se pierde en el ocaso,
en el otro lado brota la alborada.

FELICES SUEÑOS
BUENAS NOCHE GUATEMALA…GUATEMALTECOS
BUEN DIA MEMBRIO…MEMBRILLEROS ... (ver texto completo)