Una fiesta forera
Tampoco está mal esta "nuestra" fuente... pero sin agua, que es el todo. SALUDOS.
La gente está contenta cuando se lo está pasando bien, ¡vaya cosa que hemos dicho! Si señor, una hermosa fuente. SALUDOS.
Disfrutamos de la compañia de "remella" y Mary. Y como no... sacamos cuando sus padres se conocieron en "Zamores" en un lugar ideal: por el medio de la Gran Via madrileña. SALUDOS.
Con uno de los cuatro elementos de la vida: tierra, agua, fuego y aire. SALUDOS.
Tengo que pensar que si te escondes para que no te vea, cada vez que voy al pueblo veo a tus hermanos y pregunto por AMIGO DEL PATRIMONIO, siempre me dicen: anda por ahí, acaba de estar aquí ……………. pregúntale a Tasio en donde le pregunté este verano.
Es verdad... ya me lo dijo Tasio que le preguntaste por mío. Nos gusta cambiar (tal vez sea un defecto) de sitio como de conversación... no nos recreamos mucho que digamos; porque creemos que así no avanzamos. Nos gusta pasar "pagina". Desde aquella vez en Carbajo no nos vemos. Me gustaría ir contigo a Los Hornos y Sacristanía. Había que recorrer la "verea de los contrabandistas). Un día en Cáceres se lo dije a Ángela mujer de Tomás, que están de guardeses. No sé si has visto el pantano que está ... (ver texto completo)
Tú gusto es muy acertado, y a ver cuando tienes el gusto de poner una foto de concurso. Saludos.
Pues Virgo, parece que no me deja la página poner más fotos, no se qué pasa. Saludos
yo tambien os mando otro, esto va poquito apocooooooo..... pero hay qe joerse como dueleeeeeeee, los qe lo hayan sufrido me entienden jajaaaa
paciencia MONSEÑORRRRRRRR...... No qeda de otraaaaaaaa
Carni, no sabía que andabas mala. Desconozco tu dolencia, pero te deseo una pronta recuperación.

Un abrazo
Eso ya no existira tan siquieraaaaaaaaaaa......... hasta luegooooo chachooooooooo
eres como un suramiiiiiiiiiiiiiiiii to el dia corriendooooooo
¡Oye! ¡Oye! que el tio del bigote si que existe, cada vez que me miro al espejo ¡lo veo! ja, ja, ja
M. M ya ando tiesaaaaaaaaaa pero todabia el dolor no se aidoooooooo
eso digo, como pa corre delante de PORCELANITO....... Pobre de miiiiiiiiiii jajaaaaaaaaa
Tema un poco de Antidotooooooooooooooooooooooo oo y te mejoras ¡so joia! ¿no te lo ha recomendado la mañica?
Qe poeta tas vueltooooo amigooooooooo, vale lo mismo pa un roto, qe pa un descosio..........
sigue asinaaaaaaaaaaa.........
Tu no "ta precupes", comunicame cuando los jaces y te dedicaré una como tu te mereces, no sabía que andabas pachucha ya decía yo. Saludos
¿te has dao la friega, con linimento sloan, el tio del bigote?
Eso ya no existira tan siquieraaaaaaaaaaa......... hasta luegooooo chachooooooooo
eres como un suramiiiiiiiiiiiiiiiii to el dia corriendooooooo
yo tambien os mando otro, esto va poquito apocooooooo..... pero hay qe joerse como dueleeeeeeee, los qe lo hayan sufrido me entienden jajaaaa
paciencia MONSEÑORRRRRRRR...... No qeda de otraaaaaaaa
Me voy, hasta luego.
¿te has dao la friega, con linimento sloan, el tio del bigote?
carni, no te pongas delante del toro.

¿ya estas mejor?
M. M ya ando tiesaaaaaaaaaa pero todabia el dolor no se aidoooooooo
eso digo, como pa corre delante de PORCELANITO....... Pobre de miiiiiiiiiii jajaaaaaaaaa