Uff
Mi cabeza no da "pa más"
pero no puedo dejar pasar
una fecha tan especial
sín a mi Cervatilla felicitar.
Sí, sí he dicho mi Cervatilla
y a nadie puede extrañar
ella se hace querer como amiga,
como forera es el no va más ... (ver texto completo)
ANTIDOTO, gracias por estar ahi y hacerme tuyaaaaa, menos mal k de vez en cuando te leo y me das ese empujoncito k me hace falta, me dices unas cositas k me pongo toaaa tontitaaaaa, menos mal k mi KATY no se puede enfada porque creo k me conoce de verdad, eres genial bigotin, os kiero, y dejame bebe de ese liquido k ties en tu podeeee,,, ahhhhhh,,, besazos
CALAMBUUUUU, deseando estoy darme un tropezon y encontrarme con ese corazonnn, muchas gracias por la felcitacion, y con pena de mi corazon, de buena gana me hubiera ido con dambos dos a darnos un fieston,,,, se os kiere,,, besitos pa tossss
¡Cervatillaaaa! Utilizo el osito de bae, porque sé que me lo presta, para mandarte con él el abrazo que te mereces. Haber si, más pronto que tarde, te lo damos en persona. FELICIDADEEESSSSS
CAPI deseando estoy veros pa k me des ese achuchon k ahora tanto necesito, muchas gracias, la tu muchacha ya lo jizo esta mañana en el facebook, k estoy deseando veros otra vez a tosss,,, cuandorrrr cuandorrrr? besos
Felicidades a Cervatilla,
gusta y rie al mundo entero,
ella es asi de alegre,
y dura como un Cantero.
ARROYO de mis cudales, muchas gracias, pero ahora estoy un poco despistaa y no te ubico bien, pero no tardare en colocarte, un besazo y ya os mandare tarta,,, esta noche os vais a cansa de leerme
CERVATILLA! MUCHAS FELICIDADES LOKITA! Espero que disfrutes de tu día como te mereces. Este año con el diente de oro podrás comer mucho mejor tu tarta de cumpleaños. Te conservas muy bien para la edad que tienes, cuando te acuerdes me mandas la pócima, brujilla. Un besazo apretujao junto con el abrazo.
BAE muchas gracias guapa, el diente de oro lo tengo super pulioooo, cuando me veas reir me va a salir un destello como al zorro de guilifox, te acuerdas de esa serie, pos asi voy a estar yo,,, un besazo goloso pa vos
CervatillaLolilla amore dolce, infiniti auguri di buon compleanno.... solo que mirando en Face... me pregunto como una bambina tan joven puede cumplir 74 anos... jajajaaaaaaaaaaaaaaa.... baciiiiiiiiiiiiiiiiii
Buenos dìas foroooooooooooooo
bambinaaaa picolaa,, grache mileeee,, pero no son 74 sino 75, k empeño teneis unos cuantos en quitarme años, he hablado con CORAL esta tarde y me ha dicho k me estabais felicitando en el foro y ahora me pongo a responder a todos,,, besitos guapa y cuidate, un beso grande
POr supuesto Finfano que compensa más una felicitación, pero descansando, no se me hago un lio....
Ah y para el forero que quiera si me veis por Membrio, tiene una mahou invitá, ¿vale?
POr supuesto Finfano que compensa más una felicitación, pero descansando, no se me hago un lio....
Y cómo no, buenas noches tambien para el amigo Pisaera
Lo mismo espero a que den las doce y soy el primero
Muy buena idea ¿eh?, aunque no se si aguantaré estoy medio dormio, por no decir entero, jaja..
Buenas noches Baleares, en directo estamos, a ver mañana quien me felicita a mi..
Lo mismo espero a que den las doce y soy el primero
Buenas noche PISAERA, FÍNFANO, ORZOWEI, AMAPOLA, VIRGO, FALCO, y a todos los que estáis por aquí. Hoy la noche está tranquila y fresquita. Dormiremos bien.
SALUDOS A TODOS
Buenas nochesBaleares, en directo estamos, a ver mañana quien me felicita a mi..
Buenas noche PISAERA, FÍNFANO, ORZOWEI, AMAPOLA, VIRGO, FALCO, y a todos los que estáis por aquí. Hoy la noche está tranquila y fresquita. Dormiremos bien.
SALUDOS A TODOS
CERVATILLA LINDA, has cumplido añitos, y a ti sí te puedo regalar una tartita para que pongas tus velitas. No a todo el mundo le puedo regalar lo mismo, pero es que tú, para mí, eres TÚ y siempre serás TÚ; además de que otros necesitarían tantas velitas que el asunto se complica, la tarta me saldría por un pastón, porque más que tarta sería un “tartón” (*), je, je.
Con todo el cariño te mando esta fotografía de recuerdo para el día de tu cumpleaños, junto a esas dos personas entrañables que te ... (ver texto completo)
Sugerencia:
¿Por qué, en vez de hacer la cena en Diciembre, época de muchos compromisos, aparte del frío en ese mes, no la hacemos antes, una CENA DE OTOÑO?
Podría ser en OCTUBRE o NOVIEMBRE.... O la dejamos como está....
Yo preferiría antes.... pero si no, me da igual.
Felices sueños.
Amapoliña, que descanses, ya te mandaremos el premio...