Chicharra en el olivo.
CENA JOCOSA (Baltasar de Alcázar) Fragmentos. A mi amiga INÉS, con cariño. PC

En Jaén, donde resido,
Vive don Lope de Sosa,
Y, diréte, Inés, la cosa
Más brava dél que has oído.
Tenía este caballero
Un criado portugués…;
Pero cenemos, Inés,
Si te parece primero. ... (ver texto completo)
Hola amigos, no he aparecido por este nuestro querido foro, por estar una mijina de bajón, gracias a Dios sin motivos.

Es que septiembre............, el otoño, situaciones personales........ etc.
Ni he leido, asi que si ha habido cumpleaños, os felicito, y si ha habido otro tipo de noticias, supongo que me enteraré.

Ya iré cogiendo onda.

Un abrazo para todos...........
Querida FORTUNA. Muchas veces no sabemos explicar el porqué de las cosas (cuestiones endógenas) En el otoño, sabemos que se mimetiza incluso el alma. Pero, tienes sus cosas hermosas- las estaciones inciden evidentemente en nuestro estado de ánimo- Vacía en el papel lo que sientas, que aquí estamos para leerte y comprenderte. Ánimo y adelante. Un beso. PC
Con permiso de la peluchina.
El mi balearessssss, mas recordao ami abuela I. qe nos decia, joias pandera, como no vais aestar malas si andais peletasssssssss con los riñones al aireeeeeee jaja
los domingo por la mañana, en lacama nos metia el justillo, la camiseta de celpa gorda, el viso con la puntilla por abajo, y no se qe mas pa reumuarnossssss y se calentara la ropaaaaaaa jajaaaaaa
algunassssssssssssss le sonara estoooooooooo.....
un besino pa los dos, qe buena feria as hechao ogañooooooooo ... (ver texto completo)
Pero ¿Antovia te dura el lumbago? Hija mía pui ¿Qué has hecho? El otro día estuve con unas personas que te quieren mucho y nos acordamos de tí. Estuvimos riéndonos como pachochos acordándonos de tus cosas. A ver si nos vemos pronto. Te ordeno que te recuperes; ipso facto. Un beso. PC
Estoy un poco perdido por la cosa de los cumpleaños. FELICITO A TODO AQUEL QUE TENGA ALGO QUE CELEBRAR EN POSITIVO. A Orzo, por supuesto, con el cariño que sabe le profesamos. Un abrazo para todos. PC
Hola amigos, no he aparecido por este nuestro querido foro, por estar una mijina de bajón, gracias a Dios sin motivos.

Es que septiembre............, el otoño, situaciones personales........ etc.
Ni he leido, asi que si ha habido cumpleaños, os felicito, y si ha habido otro tipo de noticias, supongo que me enteraré.

Ya iré cogiendo onda.

Un abrazo para todos...........
Arriba la fortunaaaaaaaaaaaaaaaa, animateeeeeeee guapaaaaaa ponte el radio oleeeeeee.....
Un beso.
En el jardín de la alegría se celebra un botellón
con pasodobles, merengue, salsa y el requetón
porque la rosa mas linda se ha liado con el sol
para celebrar su cumpleaños y organizar un buen fiestón
ya llega la Carnizuelo, la Encinita y el falcón
detrás, la Coralina, dirigiendo el batallón
el mi PC con sus muletas ¡pobrecito! ¡que emplastón!
Valdio y la mari carmen, con su sobrero y bastón
la reonda, Margarita, la alondra y la Asunción
¡ya oigo los acordes!... ¡el baleares! ¡y su acordeón! ... (ver texto completo)
¡Coralina! No me extraña que te quedaras dormida. Eso no es un botellón, es una orgía. Te felicito por tu ingenio. A Cervatilla, la felicité por sus 70 cumpleaños. Le dije que nuestro problema era la atemporalidad. Un beso. PC
cervatilla qe se te quiereeeeeeeeeeeeeee.......... . Un besazo guapaaaa
CARNIZUELO

El lumbago que tienes es de andar peletaaaaaaaaaaaa

¡Abrígate, muchachaaaaaaaa!

Estáis toas como muuu calláaaaaa, ¿es que no pensáis llevarme a cenar a Santorinooooos?

¡Cuídateeeeeeeeeeeee!
... (ver texto completo)
Con permiso de la peluchina.
El mi balearessssss, mas recordao ami abuela I. qe nos decia, joias pandera, como no vais aestar malas si andais peletasssssssss con los riñones al aireeeeeee jaja
los domingo por la mañana, en lacama nos metia el justillo, la camiseta de celpa gorda, el viso con la puntilla por abajo, y no se qe mas pa reumuarnossssss y se calentara la ropaaaaaaa jajaaaaaa
algunassssssssssssss le sonara estoooooooooo.....
un besino pa los dos, qe buena feria as hechao ogañooooooooo ... (ver texto completo)
Orzowei, ande anadas qe esta nevandooooooojjajaaaaaa qe bien te lo pasaaaaaaaa....
felicidades, te deseooooooooo en el dia de tu cumplee, qe cumplas muchos masssss
y yo qe los veaaaaaaaaaaaaa, majooooooooo.
Carni, no sabía que andabas mala. Desconozco tu dolencia, pero te deseo una pronta recuperación.

Un abrazo
chengue, un lumbago de mala condicionnnnnnnnnnn pero ya estoy mejorrrrrr,
aunqe tarda en pasarr, pero buenoooooooo....... Esqe menudo veranitoooooooo
a hora pasa facturaaaaaaaaJJAAAAAAAAAAA
OTRO PATIIIIII.
AMAPOLA, querida, pero que haces haciendo comparaciones con los calabacines de ADP?
Hablando de gastronomía. Señores, Señoras, Señoritas... Se acerca la hora de ir programando la CENA SANTORINO. Hay propuestas, tenemos que consensuar, fecha, y si comida o cena. Que os parece el 27 de Noviembre, sábado. ANTIDOTO, tendremos Amigo Invisible. Espero sugerencias. Un beso.
Encina, prefierooooooo la nocheeeeeee, de noche to los gatos son pardos, tu sabes mi amoooooooooooo jajaaaaaaaaaaa
se meda lomismo, qe lo mismo me daaaaaaaa......... A peticion de los oyentesssssss
marchaaaaaaaaa, marchaaaaaaaaa
coralllllllllllll qe bien los enreas, pareces la tia P. la mujer qe se inventaba los cantaressss jajaaaaaa
vete pensando uno pa miiiiiiiii pero qe no sea de llorarrrrrrr..........
ORZOWEI, Felicidades que con salud cumplas muchos y que pases un buen día.
Un beso.
REONDA guapa, esta tarde va tu higuera caminito de Membrio, lo prometido es deuda, y yo soy muy cumplidora. Un beso
BAE muchas gracias guapa, el primer higo que salga te lo guardare, yo estuve el finde pasado y en el Pilar vuelvo, ya me dirás donde esta para recogerla.
Un abrazo.
Coral, tu reunión mola mogollón,
p´a ya vamos tos al botellon,
con mucha inspiración p´a entonar una canción,
vamos todo el foro en batallón.

Eres una artista. UN ABRAZO GUAPA