caballos jocicando
La vaca nos da la leche
La oveja nos da la lana
Y el marrano siempre dando
De dar dar no se cansa

No solo por el chorizo
Los jamones o las magras
Que tambien sufre martirio
En pro de la especie humana
... (ver texto completo)
¿Puede ser la que está a la izquierda de mi madre, la Javiela Morena?
Bae se que eres una de las nuestras en este foro, pero no te pongo cara. No puedes imaginar la llorera que tengo ahora mismo al ver esta foto, en ella hay tres personas muy importantes en mi vida, pues aunque ya no esten entre nosotros fisicamente las tenego presentes en cada momento.
LO QUE NO SE OLVIDA NUNCA MUERE. MIL GRACIAS POR ESTA FOTO.
El que está al lado de la señora del vestido estampado es mi tío-abuelo Cástor Alfonso Rodriguez, hermano de mi abuela Mercedes; se fue a San Sebastian siendo muy joven.
Cándido "Parralero", hay que ver que guapo; hace mucho que le pedí permiso a sus hijas para poner esta foto, la tiene mi padre y es una foto que siempre me ha gustado. Besos
Mi abuelo Pablo Espárrago Moralo "Artillero".
Esta foto me la ha dejado Ana Magariño, para que la pusiera en el foro. Un beso
Sé que no era tu intención, pero me has hecho llorar, són personas muy importantes en mi vida y ya soy un viejo pachocho. Gracias Bae.
ANTIDOTO, claro que no era mi intención hacerte de llorar, pero sé que hay veces que no se puede remediar, ya me ha pasado una cuantas de veces a mi. Esta foto era de mi abuela Mercedes. Un beso
ANTIDOTO, CALAMBU que pena que no se vea bien a la tía Emilia. Un beso muy grande para ellas.
Sé que no era tu intención, pero me has hecho llorar, són personas muy importantes en mi vida y ya soy un viejo pachocho. Gracias Bae.
Por desgracia en esta foto, ya faltan un montón de personas, bueno un montón de buenas personas, gracias Bae. Un beso
ANTIDOTO, CALAMBU que pena que no se vea bien a la tía Emilia. Un beso muy grande para ellas.
ENCINA, aquí está la foto, no sé si Ana Magariño leerá el foro; mira a ver que no me haya confundido. Un beso
baeeeeeeeeeee balearessssssss qe madrugadores soissssssss..........
dos besos, uno pcada uno y sin reñirrrrrrrrrrrr
CAAAAAARNIZUELOOOOO, buenos días hermosa, cuidate ese lumbago; yo he estado bien jodida, pero ya estoy mejorrrrr. Yo ya me he cogido el mio, pero no te preocupes que no reñimos, con EL BALEARES se comparte lo fuera necesario. Besos
baeeeeeeeeeee balearessssssss qe madrugadores soissssssss..........
dos besos, uno pcada uno y sin reñirrrrrrrrrrrr
mira ella que guapa que está mi prima juana, todos están muy bien.. carnizuelo te saludo con cariño
Buenos dias atodosssssssss.
ARIES, y yo te mando un beso muy muy fuerte, y qe sigas con esas ganas de participar. con nosotros. ERES UNA GRAN MUJERRR........