En el teatro en estos momentos
Bueno... me estáis haciendo sonreir y me estoy espabilando... menos mal que mañana no trabajo... Ya, ya.. direis que poe funcionaria... Peo no, es que es fiesta local en el pueblo, y no trabaja nadie.

Falta me hace sonreir, que la CARNIZUELO me ha PEGAO el lumbago..... Ahora, cuando me vaya a la cama tengo que poner la almohdilla eléctrica. No es muy ntenso, pero llega bien...
Hola fínfano. Esta mañana fui a visitarlo para hacer varias fotos. Era temprano y todavía había poca gente. Ayer lo visité a mediodía y por la noche, y había mucha animación. Cuando hay algún evento, la gente se echa a la calle, se ve mucho más ambiente que un fin de semana cualquiera. Este fin de semana se ha notado, ha dado ambiente a Cáceres. El Martes se clausura. Saludos.
Hola Pisaera, el guardián de la noche va a durar poco por aquí, pues mañana hay que trabajar. Como bien dices, esto tiene que coger la forma, pues últimamente se participa poco. Seguramente, cuando vengan los fríos, aumentará. Esperemos que continúe activo y ya habrá personas que se encargarán de ello y que no decaiga. Que tengas una semana feliz, hermano. Abrazos.
Buenas noches. Muy apagado ha estado esto durante el día. Parece que al final se ha animado algo. ¿Habéis pasado buen fin de semana? Que tengamos una buena salida de mes. Abrazos.
Se ve que nadie lo utiliza; con lo bonito que sería pasear por él, entre esos campos floridos....
¡Dios mío, estas eran las que más miedo me daban...! Y a veces nos jugábamos "el tipo", acercándonos bien a la orilla para coger musgo PAL Nacimiento. Lo comentamos hace poco REMELLA y yo.
Yo voy a poner mi granito de arena, para decir el nombre de todos estos Membrilleros, lo malo es que solo se uno. El que está al lado izquierdo del que tiene el sombrero, es Severiano Rico, padre de Juli, Manolo, Tomy y Dori. Un beso pata todo ellos.
BAE, no había vuelto a ver a tu abuelo (q. e. p. d.), ni había visto ninguna foto, pero me acordaba perfectamente de su imagen.

¿Por qué no me pasaría así con todas las personas del pueblo? Es que recuerdo los nombres y los apodos, pero no las caras...
Trabajadores de Membrio en Holanda año 1.962, puede ser que alguno no sea de Membrio.
No me acuerdo del nombre de todos, me dejé la nota en el pueblo y habrá que ir solucionando este asunto.
Eso que se come está bien puesto, pero lo que se bebe mal. Se ve la marca comercial y por hacer propaganda gratuita serás sancionada.
El próximo otoño cuando veamos a los gansos dirigiendose hacia el sur para pasar el invierno, fíjaté que vuelan formando una V. Volando en V la bandada completa aumenta por lo menos un 70% más su poder que si cada uno volara solo. Las personas que comparten una dirección común y tienen un sentido de comunidad, pueden llegar a donde deseen más facil y rápido porque van apoyándose mutuamente. Teniendo la inteligancia de un ganso nos podremos mantener en formación con aquellos que se dirigen en nuestra ... (ver texto completo)
¿Puede ser la que está a la izquierda de mi madre, la Javiela Morena?
ANTIDOTO, cuando he puesto el nombre de las personas que salen en la foto, parece ser que me he saltado a esta mujer, si no me lo apunté mal, creo que me dijeron Ana y ENCINA que se llamaba Leo. Un beso
Bae se que eres una de las nuestras en este foro, pero no te pongo cara. No puedes imaginar la llorera que tengo ahora mismo al ver esta foto, en ella hay tres personas muy importantes en mi vida, pues aunque ya no esten entre nosotros fisicamente las tenego presentes en cada momento.
LO QUE NO SE OLVIDA NUNCA MUERE. MIL GRACIAS POR ESTA FOTO.
CHINCHIRINELA, me alegro de que te guste la foto, le tenéis que dar las gracias a Ana Magariño, es de ella la foto; se estaba celebrando el cumpleaños de su hija. Hay muchas fotos por aquí en las que salgo, por si me quieres poner cara jajaja. Un beso
La vaca nos da la leche
La oveja nos da la lana
Y el marrano siempre dando
De dar dar no se cansa

No solo por el chorizo
Los jamones o las magras
Que tambien sufre martirio
En pro de la especie humana
... (ver texto completo)
¡Viva el HUMOR y el NOBLE corazón de las personas!

Muy bonita la poesía, paisana. No dices quién es el autor... ¿La has escrito tú o la has copiado del Google?

De todas formas creo que si la hubieras ilustrado con una foto de un marrano, aunque también fuera del Google, quedaría mejor.

¡Ánimo y a seguir deleitándonos con tus intervenciones!
a y j, imaginad lo que me ha gustado que os he contestado como si fuerais pablo y asun. seguro que sí a., éstáis entre mis favoritos. besos.
Trincherita de mis amores, veo que lo pasaste en grande estas fiestas. Que lastima yo no pude, pero me alegro por todos vosotros, que callado te lo tenias gallardo si llego a descubrir antes quien eras los besos y los abrazos te los hubiera mandado antes. Besos para todos.