Naturaleza, cancillas al campo
¡Ufff, cuantos fallos cometo al escribir...! Son las prisas... Tengo la mala costumbre de CORREGIR después de ENVIAR; luego es peor, tardo más al tener que BORRAR.

BAE, tienes razón, tengo tiempo PA TOOO; pero es que no quiero dejar de VER a los que se vayan al pueblo en los SANTOS. Al final, la comida o cena es la disculpa para REUNIRNOS.

Hasta luego, voy a trabajar un poco y estaré pendiente.
AMAPOLA, el día de todos lo santos es el 1 de noviembre y se esta hablando de el 27 de noviembre, creo que tendrás tiempo a asistir a todos los eventos jajaja, mira bien el calendario. Un beso
¡BOS DÍAS FOREIROS!:

Ya os dije que hoy no tengo trabajo, fiesta en el pueblo y "me toca" trabajar en casa, jajaja... Pero también es cierto que tendré más libertad para hacerlo con "Mi" horario.

También, ¡menos mal!, lo que parecía lumbago ha desaparecido; fue que estando sentada frente al ordenador, estaban las ventanas abiertas y notaba frío. ¡Qué razón tenían nuestras madres con eso de las corrientes...!

Veo que ya se habla de la próxima reunión... Me parece estupendo; ya hace tiempo ... (ver texto completo)
BArbiE…. Buenos Dias

Veo que le gusta dibujar

Pinte un carita triste y piense que

Asi estará mi vida…. hasta que se mejore.

Espero su pronta recuperación
... (ver texto completo)
FRANCISCO, ya quisiera yo saber pintar, como tantas otras cosas que me gustaría saber hacer, pero.... no tengo esas cualidades. Nunca le pintaría una carita triste, al contrario trataría de hacerle sonreír; si quiere me vuelvo a vestir de Mexicana con trencitas y todo para que sonría. Haré caso a su consejo, intentare no dejar de sonreir, pero con la condición de que usted tambien sonría. Un beso
BUENOS DIAS FORER@S, PISAERA ya me va quedando menos para madrugar. Claro que sera un éxito, pero hay que ir poniendo fecha, sobre todo para los que vienen de lejos, tienen que hacer sus planes de trabajo; además hay que hacer la reserva ya que si nos metemos en diciembre, con el tema de las navidades es más difícil. Un beso
D. FRANCISCO

Ayer tuve un ratito de respiro y quise intervenir un poquito.
Hoy presentí que estabas despierto,
aunque me acerqué con sigilo por si dormías,
ahora vislumbro que estás dormido,
porque hasta aquí oigo tus ronquidos,
romromromrrrrrrrzzzzzzzzzzzzz
yo estoy con los ojos muy abierto,
por aquí amanece un nuevo día. ... (ver texto completo)
VOCES CONTRA EL SILENCIO
La vida actual y este foro se vuelve cada vez en una obra de teatro en la que participamos de casi todo, pero generalmente de espectadores, o a lo sumo como extras de ese rodaje.

El alma de este foro….. son los foreros

Algunos guardamos silencio, pero a menudo me gustaría que todos alzaramos la voz y perdamos ese miedo a escribir.

Y para quitarse ese miedo a escribir…. hay que escribir

Les aseguro que con el tiempo el teclado de la computadora cantara al escribir. ... (ver texto completo)
Que trabucos….. los nombres de algunos foreros

Llevo casi un año, y aun me cuesta descifrarlos.

AGUSYCHELO……Por fin, Agustin y Chelo

CHELO……. FELIZ CUMPLEAÑOS DESDE ESTA PARTE DEL MUNDO
Siempre tuve la curiosidad de que significaba ORZOWEI,

La única referencia que encontré es la historia de un muchacho que vive en la selva y lucha contra el mal…

Me agradaría saber su versión………

Pero lo importante…aunque un tanto tarde-como siempre-,

FELIZ CUMPLEAÑOS ORZOWEI
Erase una vez en un bosque de MEMBRIO

Vive la mas hermosa Cervatilla

Reyes, Nobles, Aristócratas, Condes y Duques la persiguen

Y no consiguen cazarle –casarle no lo sé-

Hasta aquí escucho su sonrisa estremecedora
... (ver texto completo)
BArbiE…. Buenos Dias

Veo que le gusta dibujar

Pinte un carita triste y piense que

Asi estará mi vida…. hasta que se mejore.

Espero su pronta recuperación

Ud. tranquila……. Todos estamos con Ud.

Animo

Y por ultimo nunca deje de sonreír, ni siquiera cuando esté triste, porque nunca se sabe quien se puede enamorar de su sonrisa…….. García Márquez.

BUEN DIA MEMBRIO... MEMBRILLEROS
FELIZ INICIO DE SEMANA ... (ver texto completo)
Yo creo reconocer a algunos que, ni siquiera sé si estuvieron en Holanda pero,... voy a arriesgar: Por la izquierda, arriba, aunque no lo recuerdo bien, creo que son el padre y tío de nuestra reonda, el siguiente puede ser Agustín "Rata", el siguiente con corbata no lo reconozco, delante, el padre de Camilo y Francisco (casado con la hermana de Javi "Chele"), el del sombrero puede ser el padre de Tomy, casado con la Vicenta de Angel "Prim", el de la corbata, Severiano, ya ha sido señalado por bae, detrás de él creo que es "Pulilo" y al lado el hermano mayor de Luis "comino". El del sombrero Fernando "Minina" y al lado creo que es Ciriaco, los dos que están a su lado no sé, y delante, sentados, de izquierda a derecha: Justo, hermano pequeño de Miguel "grillo", el siguiente lo recuerdo perfectamente, pero no sé dar datos, el que está a su lado creo que es Emilio y el de la derecha el padre de Paqui casada con Santi "pitillo". Aunque no tengo absoluta certeza de todos los nombrados, creo que son ellos, si me equivoqué, mis disculpas y disculpas también por el uso de los motes y por las extensas referencias pues no recuerdo nombres y apellidos. Nombres y apellidos que, por otra parte, creo, que hubiesen dicho poco a nada de las identidades. Vemos que, desgraciadamente, muchos de ellos ya no están con nosotors, aunque, los recordamos con cariño y con nuestros mejores deseos, allá donde estén. ... (ver texto completo)
Amigos de la noche, nuestra querida amiga ENCINA, esta tratando de ir animando al personal para nuestra reunión forera; pero parece que no tiene mucho éxito, ya que casi nadie le ha contestado, animo, a ver que pensáis? Besos Membriller@s

PD. Yo digo que si a el día 27 de noviembre y comida, para tener mas tiempo para estar juntos.
Hola guapa yo digo que lo mismo, pero me da igual lo que se decida.

Un besote
AMAPOLA, querida, pero que haces haciendo comparaciones con los calabacines de ADP?
Hablando de gastronomía. Señores, Señoras, Señoritas... Se acerca la hora de ir programando la CENA SANTORINO. Hay propuestas, tenemos que consensuar, fecha, y si comida o cena. Que os parece el 27 de Noviembre, sábado. ANTIDOTO, tendremos Amigo Invisible. Espero sugerencias. Un beso.
Amigos de la noche, nuestra querida amiga ENCINA, esta tratando de ir animando al personal para nuestra reunión forera; pero parece que no tiene mucho éxito, ya que casi nadie le ha contestado, animo, a ver que pensáis? Besos Membriller@s

PD. Yo digo que si a el día 27 de noviembre y comida, para tener mas tiempo para estar juntos.
VIRGO, gracias por poner esta foto, el primero de la izquierda de los que están de pie es mi Padre, y el segundo mi tío Fermin chulipa.
Perdonnnnnnnnnn pero me he puesto un poquino nerviosa al ver esta foto, y no he dado las buenas noches a los que andáis por aquí.

Un beso
Trabajadores de Membrio en Holanda año 1.962, puede ser que alguno no sea de Membrio.
No me acuerdo del nombre de todos, me dejé la nota en el pueblo y habrá que ir solucionando este asunto.
VIRGO, gracias por poner esta foto, el primero de la izquierda de los que están de pie es mi Padre, y el segundo mi tío Fermin chulipa.