Parece todo está dispuesto para la boda civil
MARGA V ¿ande vas tan tempranicooooooooo? jajaaaaaaaaa
amiga CARNI, cuanto me alegro de que ya estés más derecha. Hay que tener cuidao con los movimientos, estas edades nuestras... cuidate.
Me asomo una mihina y la que tenéis montá.
Da gusto asomarse y ver esto tan animao.
Solo quiero daros las buenas noches porque mañana tengo tarea tempranito.
Hola Marga buenas
MARGA V ¿ande vas tan tempranicooooooooo? jajaaaaaaaaa
Cheripendi, pare, cheripendi... Era así?
Pero no te hibasssssssssssss jiaa aaaaaa tedan fatigassssssssssss esperatee un ratinoooooooo
chipendi, pare, chipendi. jajajaja
Pues hasta aquí mi colaboración de hoy, mañana mas, buen descanso a todos,...
chipendi, pare, chipendi. jajajaja
Eso de "ventilar", me hace gracia. Significa algo así como: dejar que te entre aire fresco del Atlántico...? Curioso.
He leído que después de comer de ir a un karaoke, no creo que le guste mucho al amigo chengue eso del karaoke
Tu no te apuressssssssssss qe luego sera lo qe seaaaaaaaaaaa, al menos qe venga chengue, y con el maestro........ y ya estamos tooooooooo jajaaaaa
CHIC@S, me recojo. Aunque mañana no madrugo, la semana ha sido dura. Que seáis buenos. Besos de buenas noches.
bueno qe descansesssssss
Tienes qe venirrrrrr, qe nos veamos qe hace mucho qe no tevemos y hecharnos unas risas en vivo y endirectooooooooo.......
He leído que después de comer de ir a un karaoke, no creo que le guste mucho al amigo chengue eso del karaoke
CHIC@S, me recojo. Aunque mañana no madrugo, la semana ha sido dura. Que seáis buenos. Besos de buenas noches.
Adios, Encinita, que descanses.
adios que descanses
Hola Peru, Chengue, Carni, poca gente hay asomada en la ventana, es viernes y estarán de marcha.
Saludos
Se intentará encina, si no pasa nada iré
Tienes qe venirrrrrr, qe nos veamos qe hace mucho qe no tevemos y hecharnos unas risas en vivo y endirectooooooooo.......
ENCINA, guapa ya te vas, buenas noches y felices sueños, recuerdos de M. C.
Saludos