CHIC@S, me recojo. Aunque mañana no madrugo, la semana ha sido dura. Que seáis buenos. Besos de buenas noches.
adios que descanses
CHIC@S, me recojo. Aunque mañana no madrugo, la semana ha sido dura. Que seáis buenos. Besos de buenas noches.
Ventila siempre que puedas y apuntase a la cena que llevamos muchos años sin verte y nos apetece que nos acompañes.
Se intentará encina, si no pasa nada iré
Ventila siempre que puedas y apuntase a la cena que llevamos muchos años sin verte y nos apetece que nos acompañes.
Eso de "ventilar", me hace gracia. Significa algo así como: dejar que te entre aire fresco del Atlántico...? Curioso.
Pos si, pero ya empezamos temporada de baloncesto, y toca quedarse en Madrid y asi entraremos mas
Bueno si ay qe tomarlo lo tomamossssssssss..... Siempre en buena compañiaaaaaaaaaa
Bien acompañadas estamos ahora. Brindemos por nosotros. Por los foreros y por la gente que está asomada sin asomarse del todo.
Cuidate. No hagas excesos. Ten cuidado con las posturas. Haz caso a PERU.
PERU, eso es porque no tienes una buena enfermera.
Eso también será, pero yo creo que tampoco tengo mucho cuidado.
Carni a mi me suele dar, y alguna vez me pinchan que es lo más efectivo, pero se quedaa la pierna tiesa
PERU, eso es porque no tienes una buena enfermera.
Porque tú emanas ternura por los "cuatro costaos" Estuvistes espléndida con el Vaquerillo. Las dos son bonitas, tienes razón. Te apetece un Malibú?
Bueno si ay qe tomarlo lo tomamossssssssss..... Siempre en buena compañiaaaaaaaaaa
PERU, mucho tiempo sin saber de ti.
Besos.
Pos si, pero ya empezamos temporada de baloncesto, y toca quedarse en Madrid y asi entraremos mas
Encina ¿as leido la poesia del vaaqerillo? esta es la qe yo qeria la noche delas poesias......... y no me acordaba pero ya la recorde jaja, bueno las dos me han gustao mucho siempreeeeeee, me parecen mu tiernas y muy de lo nuestrooooooo
¿por qe seraaaaaaaaaaaaaa?
Porque tú emanas ternura por los "cuatro costaos" Estuvistes espléndida con el Vaquerillo. Las dos son bonitas, tienes razón. Te apetece un Malibú?
Bingo.
Virgo, me llamarás ineducado, pero es que han empezado a meter caña estos dos (Carni y Peru) y no me acordé saludarte. Lo hago ahora.