Los Chungos se suben esta noche al escenario
Carnizuelo, espero que ya estés recuperada del todo, y si no el lumbago lo puedes curar yendo con El Baleares a apañar aceitunas.
Saludos
Valdio, mejor acompañarlo con el acordeonnnnnnnnnn...........
Buenos senor@s forer@s que tengan felices sueños, descansen y sueñen con los Angelitos.
Saludos
CHENGUE,
me dejas con lagunas ¿pimentón? ¿pelotear?, algo se me escapa y no sé qué es, con lo curiosa que soy...
Marga v ¿el cuatro o el 23? dimeeeeeeeeeeee
peru, pos va aser esoooooooooooooooooo ¿ande andaraaaaaaa? ultimamente esta ella mu perica, qe no paraaaaaaaaaaaaa
Le estará dando vueltas a la pelota, para preparar algun evento
Buenas noches, Marga V. Te oliste lo del pimentón y, ¡hala!, a pelotear. Lo tendré en cuenta.
CHENGUE,
me dejas con lagunas ¿pimentón? ¿pelotear?, algo se me escapa y no sé qué es, con lo curiosa que soy...
quien hiba adarrrrrrrrrrrr........ despues de tanto movimiento qe hemos teniooooooooo en el veranoooooooo, no si va ase eso, y qe el cuerpo quiere movimientooooooo jaja y juerga morenaaaaaaaa
Carnizuelo, espero que ya estés recuperada del todo, y si no el lumbago lo puedes curar yendo con El Baleares a apañar aceitunas.
Saludos
Marga V, pui aonde vas un sábado que los que trabajáis tenéis que descansar.
Saludos
VALDIO prenda,
mañana es un día de trabajo extra, a las 8 tengo que estar arriba porque tengo que atravesarme Madrid para una reunión que comienza a las 10.
Me ha pasado como ha Orzo que me he asomado después de lavarme los dientes y sin querer aquí me tienes todavía.
Carni ya te ha pegao el acento mañico Coral?
peru, pos va aser esoooooooooooooooooo ¿ande andaraaaaaaa? ultimamente esta ella mu perica, qe no paraaaaaaaaaaaaa
Me asomo una mihina y la que tenéis montá.
Da gusto asomarse y ver esto tan animao.
Solo quiero daros las buenas noches porque mañana tengo tarea tempranito.
Buenas noches, Marga V. Te oliste lo del pimentón y, ¡hala!, a pelotear. Lo tendré en cuenta.
amiga CARNI, cuanto me alegro de que ya estés más derecha. Hay que tener cuidao con los movimientos, estas edades nuestras... cuidate.
quien hiba adarrrrrrrrrrrr........ despues de tanto movimiento qe hemos teniooooooooo en el veranoooooooo, no si va ase eso, y qe el cuerpo quiere movimientooooooo jaja y juerga morenaaaaaaaa
PERU, a ver si es verdad y te animas a esa comida que se está preparando, nos gustará verte, ¡hay tantas cosas que recordar! ¿verdad?
Marga si yo siempre estoy animado
Marga V, pui aonde vas un sábado que los que trabajáis tenéis que descansar.
Saludos
MARGA V ¿ande vas tan tempranicooooooooo? jajaaaaaaaaa
Carni ya te ha pegao el acento mañico Coral?
Hola Marga buenas
PERU, a ver si es verdad y te animas a esa comida que se está preparando, nos gustará verte, ¡hay tantas cosas que recordar! ¿verdad?
vente pacaaaaaaaaaaaaaaaa, qe estamos en la paradaaaaaaaaaaaaaa