Feliz año a todos
a mi me daba por pedir permiso para ir a misa contigo, luego ibamos o no ibamos segun como estubiera la orilla. una tarde que fui sola me atracaror pero no cai que habia sio un atraco hasta al cabo de mas de un año.
jajaaaaaaaaaa no podiamos ir mu largoooooooo...... A mi tambien por pocooooo pero me arme de valorrrrrrr
A ti tedaba por ir to los sabados a misaaaaaaaaaaa........
a mi me daba por pedir permiso para ir a misa contigo, luego ibamos o no ibamos segun como estubiera la orilla. una tarde que fui sola me atracaror pero no cai que habia sio un atraco hasta al cabo de mas de un año.
suele asomsrse de vez en cuandoooooo.... Esto si qe tieneeeeeeee..........
claro qe siiiiii, en aplauso......... ¿no? el anillo era mu chulooooooo
Esta noche esta la cosa tranquila estara la gente de marcha de sabado noche, yo creo que el finfano tampoco puede esta noche participar, la cosa esta tranquiiiiii
Te acuerdas de el anillo ese y ¿no te acuerdas de cuando vimos a Demis Ruso?
A ti tedaba por ir to los sabados a misaaaaaaaaaaa........
claro qe siiiiii, en aplauso......... ¿no? el anillo era mu chulooooooo
Anda pajaraaaaaaaaaaaaa qe ya no nos quiere HABER SI ERES TU EL NOTICIERO JAJAAAA
yo no soy pero se quien esssssssssss aaaaaaaaaaaa
y yoooooo........ jajaaaaaa seguro qe siiiiiii, me llamas y me lo cuentasss
Anda pajaraaaaaaaaaaaaa qe ya no nos quiere HABER SI ERES TU EL NOTICIERO JAJAAAA
yo no soy pero se quien esssssssssss aaaaaaaaaaaa
Hola a tod@s los que estais por hay, perdón, no salude cuando entre (me emocione porque vi que estaba la carnizuelo) y... po... eso...

Saludos a tod@s, besinos y abrazos y que seais muy felices.
Hola a tod@s los que estais por hay, perdón, no salude cuando entre (me emocione porque vi que estaba la carnizuelo) y... po... eso...

Saludos a tod@s, besinos y abrazos y que seais muy felices.
hasta mañana Orzowei
Hasta mañana Acres, un saludo para ti y tu familia...
Si señor la primera foto, por ahí hará tres años que se puso, antes no salia el autor, aunque creo recordar que Lince que hace siglos que no nos dice nada, me dijo que la puso, pero no estoy seguro, cuando se hizo, pues supongo que por el año 1960, mas o menos.

Y con esto me retiro a descansar por hoy, buenas noches noches a todos todos..
hasta mañana Orzowei
Esa película a mi me causa mucha tristeza.
y a mi tambien pardal, yo me ley el libro.
He leido que recordabais la historia del anillo perooooooooo ¿no os conto nunca la carnizuelo, cuando vimos las dos con DEMIS RUSOS? preguntarleeeeeeee
Un besino.
Foto de concurso. En que año fue construida la comarcal, en que año apareció la foto en el foro, que fue la primera, y por ultimo quien la puso.
A que hora empieza y termina el turno de noche, mañana si quiero puedo levantarme a las once de la mañana, otros días no.
Si señor la primera foto, por ahí hará tres años que se puso, antes no salia el autor, aunque creo recordar que Lince que hace siglos que no nos dice nada, me dijo que la puso, pero no estoy seguro, cuando se hizo, pues supongo que por el año 1960, mas o menos.

Y con esto me retiro a descansar por hoy, buenas noches noches a todos todos..