muy buena gente
si la sabeeeeeeeee........... un besitoooo
carnizueloooooooo mira por donde te voy a pescaaaaaaaa (si sigues hay) me alegro que ya estes mejor del lumgagooooooooooo mira tú por donde te bienen ya las goterinas, tanto baile tanto baile que belaiiiiii
Bueno te dejo para que sigas viendo la peli, no quiero ser pelma ya hablaremos. UN BESO.
si la sabeeeeeeeee........... un besitoooo
Bueno te dejo para que sigas viendo la peli, no quiero ser pelma ya hablaremos. UN BESO.
Esta historia no se la has contao a la CORAL, cuéntasela para que le de envidia.
Por lo visto era bueno, tenia dos buenas pebas.
ya te digoooooooooooooo, como la cancionnnnn, el gato qe esta triste y azullllllll
tenia los ojos azules, y era una cabeza de un gato plateaoooooo.......
me lo regalo elllllllll, r. c. jajaaaaaaa
Hola PACO, ahora mismo me voy a ver.
Confirmo la uida ja, claro BAE como os gusta tanto el campo.
Pues eso buenas noches a todos.
Esa película a mi me causa mucha tristeza.
BAE no me quero ir sin despedirme, he mandado una invitacion (FACEBOOK) ya que me pregunto ENCINA por la casa rural de mi hermana, por lo menos que la conozcais.
Estamhos todos pachuchos despues de agosto, no me extraña, que estreji por dios.
El SECADOR DE PELO HACE MILAGROS, LO MIO NO TIEN ARREGLO.
Buenas noches BAE y ENCINA y por ende a todos claro.
PACO es una pasada la casa, me encanta; hay que hacerle una visita. Un beso
Carni no me has contestao y digo yo ¿es verdá lo del anillo.
¿tu qe creesssssssss? preguntale a la qe tecuento qe la tendras al laooooo
¿o sa ido con el maromoooooooo? de paseooooooo
Foto de concurso. En que año fue construida la comarcal, en que año apareció la foto en el foro, que fue la primera, y por ultimo quien la puso.
A que hora empieza y termina el turno de noche, mañana si quiero puedo levantarme a las once de la mañana, otros días no.
Por lo visto era bueno, tenia dos buenas pebas.
estoy viendo niño del pijama de rayas, qe bonita es ya la vi en el cineeeee
Carni no me has contestao y digo yo ¿es verdá lo del anillo.
Macarena ¿Cómo va ese lumbago? si quieres te doy unas friegas con el ungüento del tio del bigote, solo tienes que decirmelo. el otro dia estuvimos recordando una cosa y nos moriamos de la risa, por lo visto el cantante Roberto Carlos estuvo en Valencia de Alcántara y te regaló un anillo con una cabeza de gato con los ojos azules, ¿eso es verdad?.
No farde yo con aqel anilloooooooo........... preguntale a la JUANI F. jaaaaaaaaa
Hola Bae, nunca me he dirigido a ti en el foro, te mando un besito.
Hola PARDAL, te mando otro de vuelta.