Hola Encina hay mucha gente nueva que no conozco, ya me ire poniendo al dia. besos
Hasta mañana. He ventilado una mijina. Presentía que estaban asomada dos buenas prendas. Un beso.
Buenas noches, ¿qué tal el Sábado? Hace poco hemos venido de dar una vuelta y me he asomado para ver cómo está esto. Veo que acres ha vuelto a escribir después de estar mucho tiempo ausente. Se te echaba de menos. Parece que os habéis puesto de acuerdo la familia para escribir. Carni y ENCINA son más habituales. BBesos.
Me voy pa carbajo, a escuchar la berreinaaaaaaaaa de estos ejemplaresssssssss
sssssssssssss me piro chavalinasssssssssssss........ . hasta mañanaaaaaaaaaa
ten conocimiento encina, qe tu bienes como una rosa frescaaaaa........... y yo ya llevo un buenrato dandole ala teclaaaaa
un besino
Me uno a la investigación. Buenas noches. CARNI, ACRE, sois las reinas del foro. Besos para ambas.
Hola Encina hay mucha gente nueva que no conozco, ya me ire poniendo al dia. besos
Esta noche no te tomes la pastilla piensaaaaa, yo voy a hablar (si se conecta) con mi hija Cristina que esta en Malta, yo creo que eso esta cerca de la bambina, ¡hay Dios mio que lejos ¡
Besinos y hasya mañana si Dios quiere.
se taido cerca la niñaaaaaaaaaaaaaaa........
Me uno a la investigación. Buenas noches. CARNI, ACRE, sois las reinas del foro. Besos para ambas.
no te digooooooooooo, buenas horassssssssss, ¿de donde vendrassssssss? gallardaaaaa
pos yo me voyyyyyyy, ay vos qedaisssssss, qe horitas de acuiiiiii
¿quien es eseeeeeeeee capiscooooooo?
Esta noche no te tomes la pastilla piensaaaaa, yo voy a hablar (si se conecta) con mi hija Cristina que esta en Malta, yo creo que eso esta cerca de la bambina, ¡hay Dios mio que lejos ¡
Besinos y hasya mañana si Dios quiere.
¿No tienes mosca? yo siiiiiiiii me esta entrando una pebaaaaaaaaa.............
¿nos vamos o nos qedamossssssss.......
No seas pebaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y quedate un ratito más. Ahora que llego no se te ocurra recogerte.
ya te lo explicareeeeeee mas despacio qe ya no tengo fuezassssss........ creo qe me voy a la cama, qe luego se pasa elsueño y no hay quien lo cojaaaaaaa
entra mas temprano joiaaaaaaaa. besos para tu genteeeeeee
No capiscooooooooooo
No capiscooooooooooo
¿No tienes mosca? yo siiiiiiiii me esta entrando una pebaaaaaaaaa.............
¿nos vamos o nos qedamossssssss.......
esta noche no puede esta ocupadisimomamomamoma
No capiscooooooooooo
suele asomsrse de vez en cuandoooooo.... Esto si qe tieneeeeeeee..........