fuente la zorra, en noche especial
Voy a sacar a SISSI. Apetece poco salir a la calle. Pero está pidiendo a gritos que necesita hacer sus necesidades. Hasta luego. Sospecho que por la tarde os acompañaré un buen rato.
ENCINA, linda yo tengo mas suerte que tu, no tengo que salir con ZIRA, lo hace todo en una cajita, a lo siento haberla enseñaoooooooooooo!

UN BESO Y OTRO PARA C.
Hoy, 3 de Octubre, se celebra la festividad de:

-San Francisco de Borja, presbítero.
-Sta. Cándida, mártir.
-San Dionisio, discípulo de S. Pablo.
-San Cipriano, obispo.
-San Ambrosio, mártir

¡FELICIDDES!
Hola guapa, como andas, cuanto me alegra que recuerdes así a mi Madre era una mujer maravillosa le mando lo mas grande aya donde este.
Amapola si vas en el puente o en los Santos nos veremos yo estaré allí.
BESOS
Buenos días a todos, un día desapacible, pero me gustan estos días otoñales.
BESOS.
Hoy, 3 de Octubre, se celebra la festividad de:

-San Francisco de Borja, presbítero.
-Sta. Cándida, mártir.
-San Dionisio, discípulo de S. Pablo.
-San Cipriano, obispo.
-San Ambrosio, mártir

¡FELICIDDES!
Voy a sacar a SISSI. Apetece poco salir a la calle. Pero está pidiendo a gritos que necesita hacer sus necesidades. Hasta luego. Sospecho que por la tarde os acompañaré un buen rato.
Buenos dias, AMAPOLA, me uno a la felicitaciones de los ANGELES. Y a todos los que tienen al Santo ANGEL CUSTODIO por patrón.

Por el centro también han descendido las temperaturas. Frío y viento. El día está muy gris. Parece mentira que ayer vistiéramos verano y hoy haya que salir abrigados. Un beso guapa.
Buenos dias, AMIG@S. Delante de una tacita de café calentito y escuchando la radio. Que bien se está en casita. Los que aun estáis en la cama no tengáis prisa de levantaros. Hace un frío que pela. Besos.
FELICIDADES

Ayer, 2 de Octubre se celebró la festividad de los Santos Ángeles Custodios; no es ´posible creer en ellos si no hay FE, si se vive como si Dios no existiese, porque no se ven, no se tocan...

Tan sólo creemos por lo que hemos leido en las Sagradas Escriturs: que tienen inteligencia, voluntad y que hay distintas "clases" (arcángeles, tronos, querubines, ángeles...)

Para creyentes y no creyentes, vaya mi FELICITACIÓN a todos los que en nuestro pueblo (colaboradores y lectores) ... (ver texto completo)
Buenos dias, AMAPOLA, me uno a la felicitaciones de los ANGELES. Y a todos los que tienen al Santo ANGEL CUSTODIO por patrón.

Por el centro también han descendido las temperaturas. Frío y viento. El día está muy gris. Parece mentira que ayer vistiéramos verano y hoy haya que salir abrigados. Un beso guapa.
FELICIDADES

Ayer, 2 de Octubre se celebró la festividad de los Santos Ángeles Custodios; no es ´posible creer en ellos si no hay FE, si se vive como si Dios no existiese, porque no se ven, no se tocan...

Tan sólo creemos por lo que hemos leido en las Sagradas Escriturs: que tienen inteligencia, voluntad y que hay distintas "clases" (arcángeles, tronos, querubines, ángeles...)

Para creyentes y no creyentes, vaya mi FELICITACIÓN a todos los que en nuestro pueblo (colaboradores y lectores) ... (ver texto completo)
Buenos días, membriller@s:

En el N. O. crudo día otoñal, con abundante lluvia, (no el típico "ORBALLO" de esta zona), y las temperaturas bajaron también.

Definitivo "ADIOS" al calzado y ropa veraniegos; hay que sacar del armario chuvasqueros, jerseis.... y el paraguas.

Día precioso para estar en casa.

Que lo paséis bien.
Si señor la primera foto, por ahí hará tres años que se puso, antes no salia el autor, aunque creo recordar que Lince que hace siglos que no nos dice nada, me dijo que la puso, pero no estoy seguro, cuando se hizo, pues supongo que por el año 1960, mas o menos.

Y con esto me retiro a descansar por hoy, buenas noches noches a todos todos..
Saco la foto a concurso convencido que sabía las respuestas y ahora empiezo a dudar, razón tiene ese dicho que dice: No te metas en camisa de once varas.
La comarcal. Creo que se inauguro sobre el año 1.955, era pequeño yo, y me acuerdo que cuando la estaban construyendo coincidió con la visita al pueblo de un obispo, este en la Iglesia dio las gracias a los obreros que estaban trabajando porque a su llegada cuando pasó por la carretera dejaron de trabajar para aplaudir su visita.
En el foro. ... (ver texto completo)
! BUENOS DIAS! ORZOWEI creo que tres años son pocos, yo diria por lo menos cinco. Ya estan empezando a pasar los primeros ciclistas por aquí. Besos
Buenos días. Información del tiempo. En esta ciudad tenemos un día muy tonto, nublado, frío y viento, pero no hay niebla que es lo peor.
Si señor la primera foto, por ahí hará tres años que se puso, antes no salia el autor, aunque creo recordar que Lince que hace siglos que no nos dice nada, me dijo que la puso, pero no estoy seguro, cuando se hizo, pues supongo que por el año 1960, mas o menos.

Y con esto me retiro a descansar por hoy, buenas noches noches a todos todos..
! BUENOS DIAS! ORZOWEI creo que tres años son pocos, yo diria por lo menos cinco. Ya estan empezando a pasar los primeros ciclistas por aquí. Besos
Buenas noches, Un poco tarde. No quiero irme sin mandarte un beso y desearte feliz descanso. Hasta mañana.
Lo mismo os deseo a vosotros. No se ha podido entrar antes. También hay que "ventilarse" dando paseos. Abrazos al Roble.
Buenas noches, ¿qué tal el Sábado? Hace poco hemos venido de dar una vuelta y me he asomado para ver cómo está esto. Veo que acres ha vuelto a escribir después de estar mucho tiempo ausente. Se te echaba de menos. Parece que os habéis puesto de acuerdo la familia para escribir. Carni y ENCINA son más habituales. BBesos.
Buenas noches, Un poco tarde. No quiero irme sin mandarte un beso y desearte feliz descanso. Hasta mañana.
sssssssssssss me piro chavalinasssssssssssss........ . hasta mañanaaaaaaaaaa
ten conocimiento encina, qe tu bienes como una rosa frescaaaaa........... y yo ya llevo un buenrato dandole ala teclaaaaa
un besino
Venga. Con el sonido de la barrina nos retiramos. Que descanses. Hasta mañana si Dios quiere. Besos.