Estas vistas... solo desde nuestro pueblo.
Eran la 6:45 horas de sábado dia 3 de octubre cuando una delegación de Membrio, se disponia a salir a la ciudad portuguesa de Coimbra, para dar el dibido conplimiento a las realiciones culturales transfronterizas de este año; ya que ellos nos visitaron el año anterior de 2009. Con anterioridad, sobre las 6 de la mañana tres cohetes anunciadores nos despertó... y las 6:30 el "mortero" final, anunciándonos que ya todo estaba preparado y apunto. Pedimos desde aquí disculpa a los dueños de perros, que ... (ver texto completo)
REONDA, mirla bien, es la madre del tio Jose padre de la justa, si separecen muchooooo
Justa, qe fotos mas bonitasssssss.............. Temando un beso y otro pa tu esposooo. Mirave qe tiene qe tener alguna de cuando eramos artitas, ponlas
de cuando hibamos de pueblo en puebloooooo ¿te acuerdas qe bien lo pasabamosssssss
CARNI... yo tuve un día dolor fuertísimo de lumbago a última hora de la mañana; me querían llevar las compañeras de trabajo a Urgencias a que me pichasen, porque al moverme daba gritos, no lo podía remediar... Pero no tenía ganas de estar allí espeando una hora a que me atendiesen... Me tomé un paracetamol, me fui a casa y me apliqué calor con la almohada eléctrica toda la tarde.

A la mañana siguiente fui a trabajar, casi no me dolía nada.... ni tuve que tomar ninguna porquería más.... Soy "anti-pastillas", ... (ver texto completo)
AMAPOLA, si ya eramos tres, yo nací en el 59, si te sabes todavía ese romance me lo copias y cuando nos veamos me lo das, me aria ilusión.
Lompuedes escuchar ahora mismo, aunque acabo de oirlo y no tiene un sonido perfecto.

Para ello, ARRIBA DE TODO, en la franja blanca que estás viendo ahora mismo, BORRAS eso de http/ wwwpueblos-.... y ESCRIBES esto:

www. youtube. es y le das a INTRO. Esperas un poquito.

Luego, en la FRANJA BLANCA que aparece, escribes: Romance de la reina Mercedes y pinchas en BUSCAR.

Te aparecerán varias fotos de cantantes; tu pincha en la 1ª, que está Concha Piquer con la mano en la cara.
... (ver texto completo)
Justa, qe fotos mas bonitasssssss.............. Temando un beso y otro pa tu esposooo. Mirave qe tiene qe tener alguna de cuando eramos artitas, ponlas
de cuando hibamos de pueblo en puebloooooo ¿te acuerdas qe bien lo pasabamosssssss
No no, chacho según e visto la foto me parecía tu abuela Ines.
uenos dias chicas qe madrugaoras................ Claro por la noche pareceis las gallinas os acostais prontoooooooo, amapola ¿como vassssss? con lo tuyoo
reonda, qete estas haciendo mayorrrrrrrr..............
encina, tenemos chocolate hoy en la tardeeeeeee....... AVERIGUAAAAAAAA qe esta la tarde para eso y sino hacemos unos caramelosssss......
Tuuuuuuuuuuuuu si que estas apaña con ese dolooooooooooooo

la señora de la foto no es tu abuela?
REONDINA, recordarla así no es mérito mío, sino de ella, que me dio su cariño. Sabes que los niños quieren a los que les quieren a ellos.

No sé si te conté que la canción que me pedía siempre era "El romance de la reina Mercedes"; sé que te emocionarás cuando lo oigas, pero quiero que lo sepas: ella tenía una predilección por ella.

Yo lo tenía un poco aburrido, porque le gustaba a mucha gente y siempre me pedían que lo cantase, hasta creo que había otras canciones que las interpretaba muchísimo ... (ver texto completo)
AMAPOLA, si ya eramos tres, yo nací en el 59, si te sabes todavía ese romance me lo copias y cuando nos veamos me lo das, me aria ilusión.
Fotografía muy histórica nos ha puesto Justi, buen comienzo aunque no se quien eres. Bienvenida seas.
uenos dias chicas qe madrugaoras................ Claro por la noche pareceis las gallinas os acostais prontoooooooo, amapola ¿como vassssss? con lo tuyoo
reonda, qete estas haciendo mayorrrrrrrr..............
encina, tenemos chocolate hoy en la tardeeeeeee....... AVERIGUAAAAAAAA qe esta la tarde para eso y sino hacemos unos caramelosssss......
Amig@s, he leído todo con prisas; prometo contestar a TOD@S, pero ahora no puedo.

Aunque es domingo, día de descanso, hay que hacer cosas....

Feliz día.
Hola guapa, como andas, cuanto me alegra que recuerdes así a mi Madre era una mujer maravillosa le mando lo mas grande aya donde este.
Amapola si vas en el puente o en los Santos nos veremos yo estaré allí.
BESOS
REONDINA, recordarla así no es mérito mío, sino de ella, que me dio su cariño. Sabes que los niños quieren a los que les quieren a ellos.

No sé si te conté que la canción que me pedía siempre era "El romance de la reina Mercedes"; sé que te emocionarás cuando lo oigas, pero quiero que lo sepas: ella tenía una predilección por ella.

Yo lo tenía un poco aburrido, porque le gustaba a mucha gente y siempre me pedían que lo cantase, hasta creo que había otras canciones que las interpretaba muchísimo mejor.. pero como en aquella época era muy BUENINA.... jajaja....

No te pongas triste: la recuerdo muy feliz con sus niños chiquitines en la puerta cosiendo por las tardes, siempre con tu abuela... (Creo que en el 62 ya érais tres, ¿es cierto?)

Un abrazo, y dale a tu hermano otro, que siempre me acordé de él más que de ninguno, y más de dos veces lo tenía en brazos... Y bien que pesaba, que estaba macizo... jajaja.... ... (ver texto completo)
Buenos dias, AMAPOLA, me uno a la felicitaciones de los ANGELES. Y a todos los que tienen al Santo ANGEL CUSTODIO por patrón.

Por el centro también han descendido las temperaturas. Frío y viento. El día está muy gris. Parece mentira que ayer vistiéramos verano y hoy haya que salir abrigados. Un beso guapa.
ENCINITA, ya estoy mirando el almanaque para ver cuando nos veremos.... Aunque yo tengo unos "arranques", que como vea la oportunidad, en media hora preparo la maleta y me marcho.

Como ya no tengo responsabilidades de hijos pequeños y padres ancianos... El "paisano", si me acompaña, bien, y si no, aquí se queda.... Se sabe cuidar muy bien....
Monstruo de santidad, que tira hacia arriba de los hombres de su tiempo, arrastrándolos sin imposiciones a mirar al cielo.

Francisco de Borja se puso el mundo por montera, demostrando con su actitud lo que de verdad tenía valor.

Nació en Gandía, (Valencia), en el siglo XVI. Adiestrado en todas las artes caballerescas al calor de la más fina aristocracia.

Cortesano hasta la médula, 3er. Duque de Gandía, amigo del emperador Carlos V y hombre de su plena confianza. Íntimo de su esposa, Isabel ... (ver texto completo)
! BUENOS DIAS! ORZOWEI creo que tres años son pocos, yo diria por lo menos cinco. Ya estan empezando a pasar los primeros ciclistas por aquí. Besos
BAE, buenos días guapa ya veo que estás trabajado, me alegro que estés mejor.
El Viernes me voy p´al pueblo, le dices a tu Padre si quieres que deje la higuera donde JUNCO, me da un apuro que ande el Hombre paca y paya buscando mi casa, bueno ya me dirás.

UN BESO LINDA