pequeña isla en la charca
arm, me alegra verte asomado a la ventana, en los Santos nos veremos.
Besos de M. C. para V.
Un abrazo
hola VALDIO, igualmente me alegro de saludarte, a ver si te llamo un dia de estos del puente. Besos 2x2.
vaya tela, valdio.

Me voy despidiendo, como decia el anuncio, del televisor, los peques a la cama, ala.

hasta mañana.

Buenas noches, Bona nit, Boas noites..........
Que descanses y sueñes con los angelitos, hasta mañana.
Saludos
valdio, vaya susto, que me has pegao, cuando he abierto el correo.
M. M.., chacho muy tarde andas por esta ventana, como se nota que mañana algunos no madrugamos.
Saludos
vaya tela, valdio.

Me voy despidiendo, como decia el anuncio, del televisor, los peques a la cama, ala.

hasta mañana.

Buenas noches, Bona nit, Boas noites..........
Pisaera y su bicicleta es un tío grande.
Saludos
Eso no se le hace a un amigo.
M. M..., Ah ahora caigo lo dices por la esquela, es cierto pero simpatica.
Saludos
pisaera, el otro dia, estaba cerrando la ventana, pero al dia siguiente lei, tu mensaje.

saludos.
BALEARES, que tal, como estáis. El próximo año cuando volvamos por Carbajo, se le echara en falta, recordaremos cuando este año en Santa Marina a eso del medio día nos daba su versión sobre el parque natural Tajo Internacional acompañados de unas birras.
Abrazos y un beso para HILI de nosotros.
arm, me alegra verte asomado a la ventana, en los Santos nos veremos.
Besos de M. C. para V.
Un abrazo
Mas me asustaba tu padre de niño cuando iba de uniforme y eso que nosotros eramos amigos pero imponía, quien me diría a mí que luego lo vestí yo.
Saludos
Eso no se le hace a un amigo.
Hola ARM, recuerdo todo eso que comentas de Manolo (q. e. p. d.). Ha sido un duro golpe y siempre se le echará en falta. Tengo muchas fotos de las procesiones de Santamarina, a las que me gusta ir todos los años, y en muchas aparece él y su mujer. Cuando las veo siento una sensación grande de vacío. Siempre se les recordará

Un ABRAZO
BALEARES, que tal, como estáis. El próximo año cuando volvamos por Carbajo, se le echara en falta, recordaremos cuando este año en Santa Marina a eso del medio día nos daba su versión sobre el parque natural Tajo Internacional acompañados de unas birras.
Abrazos y un beso para HILI de nosotros.
cambio, que sino, voy a estar muy visto.
M. M.., ya te has ido a fumar, que esta lloviendo y te vas a mojar si fumas en la puerta de casa.
Saludos
Hola ARM, recuerdo todo eso que comentas de Manolo (q. e. p. d.). Ha sido un duro golpe y siempre se le echará en falta. Tengo muchas fotos de las procesiones de Santamarina, a las que me gusta ir todos los años, y en muchas aparece él y su mujer. Cuando las veo siento una sensación grande de vacío. Siempre se les recordará

Un ABRAZO
Es verdad que en Santa Marina estuvimos tomando unas cervezas con Manolo que e. p. d., buena persona y muy conversador una gran perdida.
Saludos

Un ABRAZO
Hola Baleares si andas por hay, dime si has recibido un email que te he mandando hace unos días.
Saludos