! Que bien me vino el abanico!
¡Pues mira, como son las cosas... esta si! Con ella pretendimos decir que no todo es terror... aunque para algunos/as este sea terror "blanco". SALUDOS.
No "remella" mujer no... tampoco es aquello de "Calenturas traigo/ calenturas tengo/ ¿Quién me las compra?/ ¡Yo no las quiero! SALUDOS.
Por supuesto que el mensaje no tiene sentido... al quitar los "administradores" la foto que ilustraban las palabras. Lo sentimos "remella". SALUDOS.
12 DE OCTUBRE

Aquel día de 1492 indudablemente que el mundo cambió.

La historia la escriben los del poder…y nunca se escribe desde la visión de los vencidos.

Al principio fue el DIA DE CONQUISTA, después DIA DEL DESCUBRIMEINTO DE AMERICA, mas tarde DIA DEL DESCUBRIMIENTO DE DOS MUNDOS, después DIA DE LA RAZA, luego EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS, hoy DIA DE LA HISPANIDAD.

En New York U. S. A., los italianos hoy celebran el DIA DE COLON, ya que se atribuyen el nacimiento de Colon en Italia.
... (ver texto completo)
FCC, hasta mañana que descanses y no te subas a los olivos no te vaya a pasar como el año pasado a EL BALEARES.
Saludos
Esas, las coges delgadas y verdes y, como te descuides, no hay ninguna, pues tienen que tener muchos pretendientes. Por aquí también las cogen. Yo voy a mi pueblo. Espero que en estos días hayan mejorado un poco y sean de buena calidad. Da un abrazo a tu hermano de mi parte.
Tocayo ya andáis con la tarea de las aceitunas, por aquí ese fruto no se da.
Pero si que quiero ir a por castañas un día de estos.
Saludos
FCC si cojes gente a jorna' avisame besos
FCC, si necesitas un encargado para contar los cubos me llamas.
Saludos
REMELLA, FCC, ARR... creo que no hay nadie más por esstas teclas.... os dejo hasta mañana, se me cierran los ojillos....

M. M. seguimos mañana; a ver si cuelgas algo en los "muros"; ya ves que yo no paro, pero no me dices si te gustan las cosas que he puesto, tan variadas...

Veo que no se sabe nada de nuestro amigo, si lo del hospital es algo serio o sin importancia....

Hasta mañana si Dios quiere...
Esas, las coges delgadas y verdes y, como te descuides, no hay ninguna, pues tienen que tener muchos pretendientes. Por aquí también las cogen. Yo voy a mi pueblo. Espero que en estos días hayan mejorado un poco y sean de buena calidad. Da un abrazo a tu hermano de mi parte.
Buenas noches, remella. Ya veo que te has quedado por la capi en el puente. ¿Está tranquila Madrid en estos días? Por aquí se nota que han venido turistas. El tiempo también ha acompañado. Tu pariente, marcha bien en el colegio. El mes que viene pasaremos unos días en Andalucía. Abrazos.
Buenas noches, FCC. Parece que estás atareado con las aceitunas. Yo quería haber ido a cogerlas también este fin de semana, pero he decidido dejarlas una semana más para ver si engordan un poco con estas lluvias. Luego tienes que pasarle la receta a PC, para que las aliñe bien. Por aquí dejó de llover el Sábado por la mañana y no ha vuelto a hacerlo. Hoy ha hecho un excelente día para haber ido al campo. A disfrutar de mañana que también es fiesta. Abrazos.
Despues de compartir un momento (muy agradable) de tertulia en directo, hoy he revisado tus mensajes y fotos, me parecen una excelente aportación y en varios de tus escritos rezumas castúo, me alegro de haberte conocido. Leonardo.
No "remella" mujer no... tampoco es aquello de "Calenturas traigo/ calenturas tengo/ ¿Quién me las compra?/ ¡Yo no las quiero! SALUDOS.
Amapola, a ti tambien, te digo lo mismo.
Buenas noches.

ya he leido, tu mensaje y he tomado nota.

un abrazo.