rumiando al sol
Tienes razón. Por eso me recojo. jejejeje.

Un beso.
ANTIDOTO, LEONARDO, ORZO, FCC. Hay alguien más?. Besitos de buenas noches. Que descanséis.
Gracias, guapa. Al final estaré en los Santos. Buscaré un hueco algún finde para acercarme, si puedo, antes de Navidad. Nos vemos en la cena. Besos para los tres.
ADL, quise decir que no estaré.
Estoy muy ocupada. Pero ya ves que no os olvido. Besos a C... Un abrazo, animales.
Disculpa, quise decir "animalito" que es más suave. Besos, celoson
Lo más importante que te has perdido, es que no has hablando conmigo ¿te parece poco? y dice la C. y la Encina ¿no dice nada? "asina" que tu sabrás. Un besito 2x2
Estoy muy ocupada. Pero ya ves que no os olvido. Besos a C... Un abrazo, animales.
Buenos dias ADP: La excursión a Galicia se ha suspendido definitivamente. Primero fue dicen debido a un problema de la agencia de viajes, después que si por la venida del Papa. Es que no sabian cuando empezaron a organizarla, que por estas fechas venia el Papa a Galicia? ¿o quizas sea fallo de la organización? Es normal que la gente esté desilusionada, muchas personas quizás no puedan permitirse el lujo de gastarse más dinero y esta era la ocasión de visitar Galicia, pero en fin otra vez será.
Buenas noches, querido y benevolente amigo. Dices con respecto al viaje a Galicia "en fin otra vez será", así dá gusto, contar con gente tan buena como tú que todo lo admite, te admiro y envidio por tu tolerancia. Ignoro a quien correspondía la organización de este viaje pero desde la distancia y sin querer molestar a nadie todo parece ser una autentica CHAPUZA. Saludos para ti y tu familia. Leonardo.
Hola, buenas tardes-noches. Entré sin decir nada. Y... desde que no escribo, creo que es necesario dar las buenas tardes, y decirles Bien hallados, a los que se han incorporado al foro recientemente.
Que los que nos han acompañado en estos días de puente, hayan regresado felizmente a casa... para volver en la próxima ocasión con más ganas.
Encina, un recuerdo especial para ti.
Creo que no hay que asustarse por la desbandada, tod@s volvemos al redil, ya lo veréis. Es que hay veces que no hay tiempo, ... (ver texto completo)
Gracias, guapa. Al final estaré en los Santos. Buscaré un hueco algún finde para acercarme, si puedo, antes de Navidad. Nos vemos en la cena. Besos para los tres.
sería bueno que para los que estamos lejos nos comentaseis los temas y las "jugadas más importantes " de los plenos dada la trascendencia que por o que dices ADP tiene para el pueblo, la comarca y la providencia, mucha más gente se implicaría y serían más ricos los comentarios, y al mismo tiempo tiempo ganariamos en conciencia y cultura pólitica que buena falta hace, así no votariamos solo por ejercer, mal ejercer la democraica
Bueno pues con esto y un bizcocho, ya sabeis, les dejamos el turno a los noctámbulos, os dejo puesta otra foto de concurso para mañana, un saludo...
Buenas noches. Llevo varios dias sin abrir la ventana y no se si me he perdido algo importante. ANTIDOTO, dímelo tu.

Besos para todos los que estáis ahí detrás.
Lo más importante que te has perdido, es que no has hablando conmigo ¿te parece poco? y dice la C. y la Encina ¿no dice nada? "asina" que tu sabrás. Un besito 2x2
No seas antiguo, ahora todo el mundo tiene su coche y no se usan precisamente para pasear, aunque tambien termina en "ar" ja, ja, ja, ja. Nosotros eramos unos romaticos que no nos comiamos una rosca, hoy día hay empacho. Saludos
Que pareja más chula. Mi amiguita siempre tuvo mucho estilos. Guapa. Un beso.
Una casa rural en las proximidades del TAJO entre canchos, encinas, jaras……. este color en las paredes más bien daría la impresión de no ser una casa rural, pero sí sería una casa, por supuesto que sería una casa.
Que original! Me parece preciosso ese color para exteriores.
Buenas noches. Llevo varios dias sin abrir la ventana y no se si me he perdido algo importante. ANTIDOTO, dímelo tu.

Besos para todos los que estáis ahí detrás.
buenas noches: ADP, pertenece al valdio grande de Carbajo, esta junto al tajo. Pero se precisa autorización del dueño de la finca para verla. Se alquila al igual que el hotel rural que está en la misma finca. No hace muchos días me comentaba un forero que estaba harto de llamar para reservar plaza en el hotel y siempre estaba ocupado. Pero a pesar de que para construirlo contó con subvención pública de la Junta de Extremadura, los precios son desorbitados para un sueldo normal. El dueño es propietario ... (ver texto completo)
Al venir Su Santidad, hoteles, pensiones, restaurantes etc, serán más caros, por lo tanto, imagino que los calculos económicos ya no valen.