Es verdad: "El cazador cazado"
Yo sobre ese tema espero que los que hayan adelantado dinero, se lo devuelvan, supongo que en esas cosas habrá algún seguro para responder de ello, en lo económico, en los que hayan pedido esos días me temo que se van a jorobar si no pueden re colocar esos días para otra fecha.
Saludos
Buenos señores forer@s me despido hasta mañana si Dios quiere.
Que Vds. descansen y yo también.
Saludos
Buenos días Valdío, me estoy riendo sólo, pues esto de la comprensión debe ser cosa de familia. Dices: "si se ha suspendido habrá alguna explicación", faltaría más que la anularan sin explicación alguna, pero no dejarás de entender que este tipo de viajes requieren para las personas que se inscriben a ellos alguna que otra organización personal, pedir permiso en sus puestos de trabajo, encargar a alguien que se ocupe de sus funciones habituales durante esos días, ubicar incluso a familiares a su ... (ver texto completo)
Yo sobre ese tema espero que los que hayan adelantado dinero, se lo devuelvan, supongo que en esas cosas habrá algún seguro para responder de ello, en lo económico, en los que hayan pedido esos días me temo que se van a jorobar si no pueden re colocar esos días para otra fecha.
Saludos
Buenos días Valdío, me estoy riendo sólo, pues esto de la comprensión debe ser cosa de familia. Dices: "si se ha suspendido habrá alguna explicación", faltaría más que la anularan sin explicación alguna, pero no dejarás de entender que este tipo de viajes requieren para las personas que se inscriben a ellos alguna que otra organización personal, pedir permiso en sus puestos de trabajo, encargar a alguien que se ocupe de sus funciones habituales durante esos días, ubicar incluso a familiares a su ... (ver texto completo)
ENRROLLADO? NOOOOOOOOO, enrollado.
Es verdad cada vez ocurren mas a menudo las riadas en algún punto de la geografía de nuestro país.
Gracias a Dios aunque haya habido daños, no han sido de personas.
Saludos
Hola LEONARDO, buenas noches, ya he visto que te has dirigido a mi primo GAMITO y es cierto que es buena persona no hay duda.
De lo que comentáis de la excursión pues si se ha suspendido habrá alguna explicación, lo del dinero que costaba la excursión esa cantidad ha estado anunciado también por aquí hace tiempo.
Saludos
BODES, habrá que buscar al masajista para hacer los 12, ya que el abuelo no esta para portero.
Saludos
FCC, saludos amigo, y tambiém para tu mujer e hija. (no se si existen más miembros en la unidad familiar). Leonardo.
Hola LEONARDO, buenas noches, ya he visto que te has dirigido a mi primo GAMITO y es cierto que es buena persona no hay duda.
De lo que comentáis de la excursión pues si se ha suspendido habrá alguna explicación, lo del dinero que costaba la excursión esa cantidad ha estado anunciado también por aquí hace tiempo.
Saludos
Hala, hala, hasta mañana que hay que madrugar ¡hoy no mañana Lucia, mañana será otro día! amigo Leonardo yo tampoco lo entiendo, por lo tanto no lo compro y sigo tu consejo, saludos amigo.
Antidoto. 50, hala hala los casi abuelitos se tienen que ir pronto a la cama, que descanses.
Saludos
Monsieur G-3, suponiendo que escriba desde Membrio y sobre Membrio, puede ser que empiece a comprender algo. Aurrevoire. Leonardo.
BODES, buenas noches. ¿Ya han pasado las tormentas? Según me dijo M. M., por donde vives no has tenido riadas. Daños habrán causado muchos. Espero que a ti no te hayan tocado. Saludos.
Hala, hala, hasta mañana que hay que madrugar ¡hoy no mañana Lucia, mañana será otro día! amigo Leonardo yo tampoco lo entiendo, por lo tanto no lo compro y sigo tu consejo, saludos amigo.
ANTIDOTO, LEONARDO, ORZO, FCC. Hay alguien más?. Besitos de buenas noches. Que descanséis.
Igual para tí, felices sueños. Leonardo.
FCC, saludos amigo, y tambiém para tu mujer e hija. (no se si existen más miembros en la unidad familiar). Leonardo.
¿G3? que humilde; podias haberte llamado G8 o quizá G20 (aunque fuera con silla prestada). "I have a dream", muy guay, pero no entiendo lo que dices (las desventajas del forastero). Quien te entienda que te compre. Leonardo.
Disculpa, quise decir "animalito" que es más suave. Besos, celoson
Espera que voy a mover mi Papá Noel, que pronto llega la Navidad, ya sabes que mi amiga invisible, es mi amiga invisible, eso de "animalito" me gustaba escucharlo antiguamente, me lo decian con mucho cariño, y es que me hago mayor. Besos