fachada principal
Encina, guapa, que no te encontrao, cuando he llamado.

un abrazo.
valdio, Bodes, que ya falta menos, luego esta noche entrare, es que ahora voy a comunicarme, con un gallego.
Ser buen@s. Hasta luego.

Besos.
ENCINA, hola que tal estáis, un abrazo a C.,
Saludos
Buenos dìas a todo mi foro, cuanto tiempo! Espero esteis todos bièn... mille baciiiiiiiiiii..... ciaoooooooooooo!
Hola MARIJOSE me alegro que nos des noticias para saber de ti, en el foro
Hola BODES, FCC, buenas tardes, cuidado con la digestión.
Saludos
Ser buen@s. Hasta luego.

Besos.
¿Qué tendrá San Antonio... que esté donde esté "velas" le pondré? SALUDOS.
¡Ay, San Antonio bendito...! Que trabajito cuesta que salga novio

Siempre he escuchado misa junto a él, junto a San Antonio. Nunca le pedí un novio. Pero... conocí a mi Querido un dia de su santo, 13 de Junio. Que te parece? Saludos y besos.
FCC, no tengas miedo al agua. El miedo impide aprender. Que tengas buen dia. Besos.
AMIGO, por esta zona tambien tenemos buenas temperaturas. Hace un dia espléndido. Que tus huesitos se calienten bien. Besitos.
Buenos días tengan ustedes, ya estarán todos o casi todos de vuelta en sus casas, de lo cual me alegro. Besos Membriller@s
Feliz dia, guapa. Hay que aprovechar las temperaturas otoñales. El otoño me parece una estación maravillosa. Besos.
Buenos dìas a todo mi foro, cuanto tiempo! Espero esteis todos bièn... mille baciiiiiiiiiii..... ciaoooooooooooo!
Si, querida, mucho tiempo sin dar señales de viada. Por aquí todo en calma.
Estamos disfrutando de un otoño fantástico. Deseando verte en la cena Santorino. Besitos.
"ORZO": tu que recorres sin parar las carreteras extremeñas... para ti este lugar te será fácil No hay pueblo extremeños con estas torres. SALUDOS.
¿Qué tendrá San Antonio... que esté donde esté "velas" le pondré? SALUDOS.
Buenos días tengan ustedes, ya estarán todos o casi todos de vuelta en sus casas, de lo cual me alegro. Besos Membriller@s