asaduras
Pues resulta qe los hombres, era dia de caza y cogieron unas ciervasss buena carne y hicimos un friteeee, qe staba buenisimo y nos fuimos al pantano acomer, nos juntamos veinte persona o mas, el olivares qe cuente como fue la vispera dela reparticion jajaaa, como pa no estar bueno si le echaron ponche y vino a tutiplen jajaaaaaa
olivares, cuenta cuentaaa...
La competencia de Antidoto. 50, en esa partida hay buena gente.
Saludos
Esto no es competencia de Antidoto, lo mio es el dominó, las cartas no me gustan demasiado, pero buena gente si que hay, sobre todo mi amigo y tocayo Vicente.
Buenas nochesssssssss mi genteeeeeeeeee, ¿como etaissssss? chacho se acomula el trabajo y no me vagaaaaaaaaaaaaaaa,
bueno pues aqui teneis, ala reonda y la carni, tomando el sol, esperando qe se hiciera el fritiiiiiiii, para ir acomerlo al pantano......
Antidoto. 50, hala hala los casi abuelitos se tienen que ir pronto a la cama, que descanses.
Saludos
Los casi abuelos ¡no! "los que nos levantamos a las seis de la mañana" je, je.
¿Quien es este tio tan guapo del bigote?, no me extraña que esté de rodeado de lindas mujeres, ¡que suerte tiene el joio!
Buenas noches a todos, ya estamos de vuelta del puente. El pueblo estaba precioso, una temperatura estupenda. Me alegro de que todos esteis en casa.
Un beso
BODES ya dije que yo no me lo perdía así que cuenta con tres más, Fernando, mi hermana y yo. Soy una privilegiadas con eso de que estoy en el medio, me apunto a todas, a las de Madrid y a las de Barcelona. Ahora faltan los del Norte que haber si se animan y montan una gorda ¡que yo me apunto!. Besitos
Buenas noches a todos, ya estamos de vuelta del puente. El pueblo estaba precioso, una temperatura estupenda. Me alegro de que todos esteis en casa.
Un beso
Perdón, buenas tardes, que no he dicho nada.
CARNIZUELO, REONDA que no decis ni "peva". Un besito guapas
Hola, un saludo Ribero, que tal?
Un abrazo
Ana
Estos dos andan tramando realizar un botellón en la encina del pantano.
Saludos
Descansando en el banco del Palacio.
Saludos
La competencia de Antidoto. 50, en esa partida hay buena gente.
Saludos
Ribero haber si te recuperas que estás bien acompñado.
Saludos
valdio, Bodes, que ya falta menos, luego esta noche entrare, es que ahora voy a comunicarme, con un gallego.
Hombre M. M.., no te irás a comer un pulpo gallego, si ya va quedando menos.
Saludos