Último día de función teatral
AMIG@S, buenas noches. Por fin viernes! Una semanita de mucho ajetreo. Que paseis feliz finde. Tengo un pequeño problema con el ordenador. Si no me permite continuar con vosotros es por causas ajenas a mi voluntad.

RIBERO, me alegro de que estés de nuevo con nosotros. Cuidate. Un abrazo.
Hola herman@s, amig@s tod@s.
Como ayer os informaba el amigo Pisaera me encuentro ya en casa después de haber estado unos días hospitalizado debido a un sustillo de esos que a veces nos da la vida, algunos creemos que tenemos una salud de hierro y nuestro organismo se encarga de recordarnos que a cierta edad hay que empezar a cuidarse.
Me encuentro aun convaleciente, la recuperación es lenta, pero con paciencia iremos remontando.
No debo abusar de la pantalla, pero de vez en cuando entraré para ... (ver texto completo)
Buenassssssssssss nochessssss nochesssssssss
ribero, me alegro de qe ya estes en casita, y te deseo qe todo te vaya biennnnnn
y a hora acuidarse qe seguro qe en casa te recuperarassssss, guapo te mando un abrazo.......
FCC, estan otra vez de puente, y luego se le echa la culpa a Zapatero de la crisis jajaja
¡Que no! ¡que no! es que el aparato este gasta luz y estamos en crisis, "asina" que la culpa sigue siendo del mismo ¿como dices que se llama? ¡ah! yo no estaba en la siesta, estaba leyendo pero como se despidió ya no le dije nada.
FCC si quieres me paso a recogerte, y nos apuntamos. Besos
Yo iba ir, pero como me he enterado que no hay empanadas, pues no voy, pero espero que se lo pasen pipa y nos manden las fotos. Besos
Como ayer os informaba el amigo Pisaera me encuentro ya en casa después de haber estado unos días hospitalizado debido a un sustillo de esos que a veces nos da la vida, algunos creemos que tenemos una salud de hierro y nuestro organismo se encarga de recordarnos que a cierta edad hay que empezar a cuidarse.
Me encuentro aun convaleciente, la recuperación es lenta, pero con paciencia iremos remontando.
No debo abusar de la pantalla, pero de vez en cuando entraré para ... (ver texto completo)
Ribero, es una alegria poder leerte y mucho más grande que te vayas recuperando, tranquilidad y buenas comidas amigo, espero que siga la recuperación y no te preocupes que no te pondré una querella, por vestirme del Barcelona.
Un abrazo y adelante que te necesitamos aquí, por cierto no sé ni que santo celebramos hoy, ves como se te echa en falta. Saludos
RIBERO hay que cuidarse, ahora tranquilito para recuperarte del todo. Un beso
FCC, estan otra vez de puente, y luego se le echa la culpa a Zapatero de la crisis jajaja
G3, mañana nos vemos asi que le dare tus recuerdos. Un beso
BODES, como vas a disfrutar el 23 ¡ehhh ¡Besos para los dos.
FCC si quieres me paso a recogerte, y nos apuntamos. Besos
Buenos dias a todos. Espero la pronta recuperacíón del amigo Ribero, lo necesitamos en el foro. Amapola igual está haciendo las maletas para venirse a Barcelona, también la hechamos de menos y a todos los que ultimamente no entran. Bae, animaté y vente pa Barcelona, igual está por aquí nuestro apreciado escritor Paolo, el de Brasil y podriamos ir a verlo. Saludos.
Hola CHIFLE, ya veo que tu tambien echas de menos a muchos colaboradores, esto es asi. Ya lo creo que me iria a Barcelona, pero... Un beso

PD A ver si en la cena de Madrid nos conocemos.
Cuando aterrice, aquí la esperamos en la T1; y a todo el que se presente también. Recuerdos a Marcial. Un abrazo.
Hola buenas tardes a todos

¿que le ha pasado a Ribero?. Espero que se recupere pronto y bien.
¡Vé "ORZO"... como te ha sido fácil! Y como la torre NO te ha despistado. SALUDOS.
Bueno ADP, pues si he acertado por una vez me alegro, y ¿qué hacias tu por estos sitios?