Parece que está cerca.
Buenos días amig@s, RIBERO me alegro que te encuentres ya en casa. Besos
Buenos dias a todos. Espero la pronta recuperacíón del amigo Ribero, lo necesitamos en el foro. Amapola igual está haciendo las maletas para venirse a Barcelona, también la hechamos de menos y a todos los que ultimamente no entran. Bae, animaté y vente pa Barcelona, igual está por aquí nuestro apreciado escritor Paolo, el de Brasil y podriamos ir a verlo. Saludos.
G3, animate y visitanos más amenudo. Un saludo
FRANCISCO esta mañana le estoy estrañando, esperaba sus deseos de buen fin de semana, bueno, se los envío yo a usted. Un beso
Buenos días amig@s, RIBERO me alegro que te encuentres ya en casa. Besos
Quiero despedirme con un mensaje positivo, ya que he notado que ya han llegado las cámaras Fotográficas a los plenos de nuestro ayuntamiento.
Quiero deciros que esto va viento en popa, no va ni a estribor, ni a babor, o para los que somos de campo, ni, rrria, ni boooo, efectivamente esto va para adelante y con grandes avances, ¿quien se creía hace un año, que tuviéramos fotografías de los plenos de nuestro ayuntamiento,? ¡claro!, no os pongáis nervioso que todo llegara, todo es cuestión de tiempo, ... (ver texto completo)
como te gusta ines no te pierdes una saludos y pararlo bien....
Valdío, ¡qué bien acompañado te veo! Con el Sr. Lorenzo y la Sra María. Se les ve que están muy bien. Abrazos para ambos. Y a sus hijos decirles que tienen esto un poco abandonado y comiencen a participar de nuevo.
Se la acabo de enseñar hace un rato. Al principio no se reconocía.

Un beso para vosotros. Es muy tarde para mi, se me cierran los ojos, pero tengo tarea que terminar, así que... voy a lo mio.
De vez en cuando abro la ventana.
FCC ya te leo que visitas frecuentemente la piscina. Me alegro. Eso está bien. Buenas noches
Buenas noches pisaera. Se te ve en esa foto muy animado. No es para menos, pues ese día buena juerga os corristeis. Gracias por la información que das sobre Ribero. Me alegro que le vaya bien, que se recupere lo más pronto posible y podamos disfrutar con su presencia. Desde aquí le mando un saludo.
¿Qué tal has pasado el puente? Ya de vuelta a la vida cotidiana e imagino que pedaleando los fines de semana. Que te vaya bien, hermano. Un abrazo.
Buenas noches a todos. Apreciado G-3, a partir de ahora GOYO, me alegro de que te hayas identificado, pues así te pongo cara y es más agradable saber a quien me dirijo en mis comentarios. Agradezco y recibo con gusto tu explicación sobre el G-3. ¿Poliglota yo? ni mucho menos, algo de Castellano o Español y poco más. Respecto a tu sector laboral entiendo que estará como otros muchos trabajos en la actualidad, es decir atravesando dificiles momentos de crisis general, pero siempre que llueve escampa, ... (ver texto completo)
Hola Pariente me alegro que te asomes a esta ventana, el carretillo nos vino muy bien, la próxima vez te alquilamos el camión y zanjamos las cuentas.
Saludos
Ay Amigos del Patrimonio, no se, para adivinar soy bastante malo, la torre es parecida a una de Jerez de los Caballeros, ya nos dirás...
¡Vé "ORZO"... como te ha sido fácil! Y como la torre NO te ha despistado. SALUDOS.
Primo preciosa foto, parece a la guerra de la galaxia.
Un abrazo
"ORZO": tu que recorres sin parar las carreteras extremeñas... para ti este lugar te será fácil No hay pueblo extremeños con estas torres. SALUDOS.
Ay Amigos del Patrimonio, no se, para adivinar soy bastante malo, la torre es parecida a una de Jerez de los Caballeros, ya nos dirás...
Valdio, yo cuando voy, con la bicicleta, parece la locomotora de la Renfe, se ve el humo a distancia.