Se descascarilla fácilmente.
Querido FCC, ¿que tal? es verdad que hace mucho tiémpo que no me asomo, pero motivos familiares han sido la causa, operarón a mi padre.
Los mayores, bién. Un besos para J.
Morena.
Buenas noches, ¿que tal se encuentran todos?.
Tienes toda la razón, esta foto de una plaza de toros portátil está hecha en la Cortina de Jabato, al fondo la carretera, a la izquierda la comarcal y en frente el tinado.
PARA EL AMIGO AMIGO PISAERA, AL HILO DE NUESTRO ENTRETENIDO DEBATE:

Cuando muchos extremeños y extremeñas -creyentes y no creyentes- reivindicamos que Guadalupe pertenezca a una diócesis de Extremadura, no pretendemos erigirnos en defensores de la fe, solamente estamos pidiendo que algo que nos pertenece por historia, geografía y, fundamentalmente, por sentimientos, se nos devuelva; esto se llama POLÍTICA. ¿Te imaginas la Basílica de Ntra. Sra. de Begoña perteneciendo a otra diócesis que no fuera ... (ver texto completo)
Con esta estupenda "panorámica", donde desde el "Valdio" se puede apreciar cómo transcurre el "Ribero" entre hermosos "Olivares" con sus "Ramos"..., quiero desearte una rápida recuperación.
No me digas -Ribero- que has ingresado en mi club, sí, el "club de los caminantes diarios". Ten cuidadin con el Barca que últimamente da sustinos.
UN SALUDO. También a l@s que se encuentren por aquí asomados.
Ya me gustaría a mi asistir a ese encuentro de foreros, pero creo que ahora tengo guardia permanente en Alcorcón, hasta que no llegue la nueva componente de la familia no me puedo mover ni siquiera al pueblo, dice la futura "aguela" que ya no podemos movernos "pa por si acaso". Saludos
Pudiera ser La Cortina, pudierase, pero ya sabes que últimamente se ponía en el campo de futbol. Saludos
valdio joder yo rompiendome el coco y resulta que somos de familia ¿porque?
tu eres de nuestro tio indalecio, segun mis hermanas ¿estoy en lo cierto un abrazo espero respuesta luis comino
Me parece muy bien que no quieras que te cambien el sexo, pero chico yo no quiero ser "Antidito" je, je, je.
Lo de je, je, je, lo pongo para ver si así animo al amigo Realito, sunpongo que aparecerá cuando el Barsa vaya primero, espero que sea tarde, lo del Barsa claro.
ADP. no dijiste donde fue hecha esta foto, si en Salorino, Alcántara, Valencia... Creo que en Membrío no hay plaza, que yo sepa...
Existe una cosa que se llama: "Plaza Portatil", ésta es una de ellas colocada en el campo de futbol, bueno en lo que antes era campo de futbol "cuantas tardes de gloria" ahora lo llamaría cualquier cosa menos campo de futbol ¡MEMBRIO DESPIERTA
C........!
Buenas tardes, ARIES. Sabes que nos gusta que ventiles de vez en cuando. Un beso. Un abrazo para Juan.
Encina ¿como estais? quiero darte las gracias por lo bien que montasteis la fiesta en la feria, a mi personalmente me algraron mucho; pues tenia pocas obcione. Me gustó el detalle de la serenata me emcioné mucho... ESTO VA PARA TODOS LOS FORERos. Un abrazo ARIES
ADP. no dijiste donde fue hecha esta foto, si en Salorino, Alcántara, Valencia... Creo que en Membrío no hay plaza, que yo sepa...
¡Hola! Ribero me alegro que tengas ganas de entrar en el foro, eso significa que vas estando mejor y ya verás como pasa, cada dia irás a mejor....... arriba ese ánimo. un abrazo ARIES
Hola ARIES, te mando un besito gordo, gordo.
MM, cada vez que cariñosamente me llamas "modelo", me recuerdas que estoy gorda, gorda... y me baja la autoestima...

Os voy a tener que dejar, que el jefe se levantó tarde, pero ya está dando órdenas...
AMAPOLA iría encantada a visitar a FRANCISCO, pero tenemos una pendiente a Roma, tenemos que animarnos para esta primavera, que te parece? Un beso
Ya tuve vía teléfono noticias de que preguntasteis por mi en la ventana y en esos momentos ayuda bastante.
¡Hola! Ribero me alegro que tengas ganas de entrar en el foro, eso significa que vas estando mejor y ya verás como pasa, cada dia irás a mejor....... arriba ese ánimo. un abrazo ARIES