HIJO, que alegría escucharte!. Esos indicadores son mu joi... Haz caso a tu médico. Pasea, no comas grasas. no fumes, no bebas, y..., no te olvides de visitar a tu enfermera. Yo te veo estupendo, AMIGO. Besos.
PALOMITA, estás haciendo algo de provecho, seguro. Tienes más sentido común que otras... Un besito, guapa.
encina, coral, recogeros yaaaaaaaaaa........... Bueno hasta mas tardeeeeeee
muaaaaaaaaaa reqe temuaaaaaaaaaaa
Bueno majasssssssssss qe esto no pude serrrrrrrrrrrrr, me voy apor el pan de cada diaaaaaaaaaa y haber qe engirolamos hoy para comerrrrrrrrrrr.......... qe sacrificio tenemos las mujeresssssss, comprando y pensando en qe hacemos..... Qe sufrimientooooooo...... Lo mismo me hago una tomataaaaaaaaaa y unto pan jajaaaaaaaaaa y mepongo como el tio quico, jajaaaaaaaa besosss pa tossssssss
hasta mas tardeeeeeee
¡que buena la tomatá con bacalao! tengo en mi memoria las tomatás que hacía mi madre y nos las comiamos en el corral cuando hacía buen día, parecía que sabían mejor en la calle. A mi me chifla la tomatá. También la hacia con pencas cuando el Sr. Antonio el pescaó las traía.
visperas, morena........ buenas tengaisssssssss, espero y me alegro de qe esteis buenosssssss.....
Encina, ¡tiempo hace que no nos comunicamos!. Bueno, como una rosa, tampoco, ya comenzamos a observar ciertas desagradables desviaciones en los indicadores analíticos. Besoa para vosotros.
HIJO, que alegría escucharte!. Esos indicadores son mu joi... Haz caso a tu médico. Pasea, no comas grasas. no fumes, no bebas, y..., no te olvides de visitar a tu enfermera. Yo te veo estupendo, AMIGO. Besos.
PALOMITA, estás haciendo algo de provecho, seguro. Tienes más sentido común que otras... Un besito, guapa.
CORAL, bonita, buenos dias. Cualquier cosa puede traer a su casa. Como para que te invite a Boletus. jejejeje, tiene mucha gracia lo de "peo de lobo". Cuando pases a tomar el aperitivo no te olvides de llamarme. La CARNI y la REONDA están cogiendo mesa en la terraza.
ENCINA yo ya me estoy preparando para el aperitivo. Estuve con tu hermana y F, los salude en el bar mi casa, ellos fueron los que me dijeron lo de tu viaje. También estaba PEPI que me dio muchos besos para todos los foreros.
Es este rubio con los ojos clarossssss..........
Vispera buenos días me alegra verte asomado a esta ventana, hacía días que no lo hacías, ya sabemos que el trabajo aveces nos resta tiempo para otras cosas. Te mando un beso y también para Paloma.
Coralina, esta mañana he querido abrir nuestra página y comunicarme para que sepais que sigo estando aquí, aunque no tanto como quisiera, como bien dices el tiempo es el que és y no podemos estirarlo. Nuestros besos, coralina, salá.
CARNI, no querrás que la llame Isabel? Ese es su verdadero nombre. Estaba bautizada cuando me la regalaron. Si, un poco cursi, tienes razón. Es una perrita pija.
NO esta bien SISIIIIII EMPERATIZ......... El mio se llama, NERON
Mira qe limpiaaaaaaaaa......... Pos no voy a saber lo qe son peos de lobos con to los qe habemos esplotaoooooooo pa qe saliera el jumino marron jajaaaaaaaaaaaa
ja ja ja ¡que nos gustaba explotarlos! ja ja ja
ENCINA buenos días yo tambien he sacado a mi perrito se llama hans ya os lo presentaré. Por aquí también hace un día luminoso aunque con un poquito de cierzo, ya se sabe que en Zaragoza el Cierzo es normal. Un beso
Le tenias qe haber puesto REX como el perro pulicia de la teleeeeeeee
anoche te llameeeeeeee gallarda, luego te llamoooooo
j. P. C............ Qe me vais aliar y no quieroooooooooooooo
CARNI no te vayas, les pones un cacho pan y acitunas y van que se matan
CARNI miave si los vas a confundir con algún "peo de lobo" y se te explote en la cara.
Mira qe limpiaaaaaaaaa......... Pos no voy a saber lo qe son peos de lobos con to los qe habemos esplotaoooooooo pa qe saliera el jumino marron jajaaaaaaaaaaaa
j. P. C............ Qe me vais aliar y no quieroooooooooooooo
CARNI miave si los vas a confundir con algún "peo de lobo" y se te explote en la cara.
CORAL, bonita, buenos dias. Cualquier cosa puede traer a su casa. Como para que te invite a Boletus. jejejeje, tiene mucha gracia lo de "peo de lobo". Cuando pases a tomar el aperitivo no te olvides de llamarme. La CARNI y la REONDA están cogiendo mesa en la terraza.
REONDA, buenos dias, preciosa. Ya he salido a caminar con SISSI. Puedo prometer y prometo que hace una mañana fantástica. Que suerte tienes con ZIRA. A mi me chulea SISSI. Un beso.
ENCINA preciosa, yo me marcho ahora con la zira a dar una vuelta, porque M me esta poniendo la cabeza borracha, yo me quedaba aqui tan agustito con el costipaooooooo, pero buuuuuuuuuuuu me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!