Este llegaba con una abeja en el pico
BAE, guapa la higuera ya la tengo en mi poder, fui a recogerla a tu casa y estuve con tu mami, hizo bien el traslado esta preciosa, ahora la tengo que mantener así, me la traje por miedo a las heladas.

Un abrazo y gracias.
REONDA, cuida la higuera, espero que no se hiele, pero si esto pasara ya intentaríamos solucionarlo con otra. Un beso
Que gracia! Les ha gustado a la ORGANI el titulo. El ultimo JIGO de la membrillera. Que JIGA eres! Que pases buen dia. Un beso
¡"Jiga", jajajaja...! Es la primera vez que me llaman eso, jajaja..." Breva" sí que me lo llamaron muchas veces... Y "breva colgona" también... cuando me quejaba por alguna pequeñez...

A ver si a los de la org. les gusta el título de la última MINI-REUNIÓN forera.... Me animaron vari@s foreros a que volviesea intentarlo...

Es la prueba gráfica de la alegría del mini-encuentro.
Hola amig@s ¡Veo que esta mañana está esto animadillo. Últimamente está un poco de capa caída, ¿no es verdad?. Creo que es el tiempo. La despedida del verano, la entrada del otoño. El reencuentro con la nueva temporada, el trabajo... y las pocas ganas, que parece que nos han entrado a muchos de golpe. ¡Menos mal que aquí siguen LOS INCOMBUSTIBLES: BODES, AMAPOLA, ENCINA, CARNIZUELO, M. M...... y unos pocos más, que me perdonen si no los menciono a tod@s, son los que se me han venido ahora a la cabeza.
... (ver texto completo)
visperas, morena........ buenas tengaisssssssss, espero y me alegro de qe esteis buenosssssss.....
Carni, que te veo muu ajetrea con la comida de mediodia. ¡Unos chicarrones con una buena beta y pan blando!. Carni muchos besos.
Coralina, esta mañana he querido abrir nuestra página y comunicarme para que sepais que sigo estando aquí, aunque no tanto como quisiera, como bien dices el tiempo es el que és y no podemos estirarlo. Nuestros besos, coralina, salá.
VISPERA, antes de irme, decirte que leas este rotativo de vez en cuando. Sabes que te queremos.
bueno a horaaaaaa siiiiiiii, hasta luegoooooo y que os siente bien la tomataaaaaaaa, digooooooo
Hasta luego. Yo tambien me recojo. Que disfrutéis lo que queda de dia. Besos para tod@s.
Es un perro muy guapo y bien plantao, es un buen mozo, tendremos bonitos nietos ja ja ja
Una morenita y otro rubito. Que guapos!
bueno a horaaaaaa siiiiiiii, hasta luegoooooo y que os siente bien la tomataaaaaaaa, digooooooo
¡que buena la tomatá con bacalao! tengo en mi memoria las tomatás que hacía mi madre y nos las comiamos en el corral cuando hacía buen día, parecía que sabían mejor en la calle. A mi me chifla la tomatá. También la hacia con pencas cuando el Sr. Antonio el pescaó las traía.
He preparado pollo de corral en pepitoria para comer. Estais invitados. Me ha salido de chuparse los dedos. A este paso hoy no comenos, ni paseamos, ni tomamos el vermut. Menos mal que hacemos los oficios antes de ventilar.
¡que buena la tomatá con bacalao! tengo en mi memoria las tomatás que hacía mi madre y nos las comiamos en el corral cuando hacía buen día, parecía que sabían mejor en la calle. A mi me chifla la tomatá. También la hacia con pencas cuando el Sr. Antonio el pescaó las traía.
y con sangre o mondongas y mas fina con hancas de rana........ hay oma qe ricaaaaaaaa........ Pero no te riasssss mi madre la hacia en una buena sartennnnnnnn y luego tos al reo de la sarten, con lamno y el pan qe buenaaaaaa
mi hermana E. una de las veces le dio una pata ala sarten y jondeo con la tomata.
NO esta bien SISIIIIII EMPERATIZ......... El mio se llama, NERON
NERÓN, que miedo! Que poco glamour! Voy a cambiar el nombre de SISSI por POPEA. JEJEJEJEJEJJE.
encina, coral, recogeros yaaaaaaaaaa........... Bueno hasta mas tardeeeeeee
muaaaaaaaaaa reqe temuaaaaaaaaaaa
Bueno chicas y chicos que estais rezagados, voy a ver si hago algo, porque no he hecho ni las malas. Con esto de las fiestas de Pilar ando con sueño retrasao.
Un beso para todos y hasta mas tarde
No me importa ser consuegra, perruna, tuya. Pido la mano de HANS para la mi SISSI.

CORALINA, ya está bien! Que nos liamos como pepas. Voy a caminar con CARLOS. Por una cosa u otra estoy todo el santo dia en la calle. Un besito.
Es un perro muy guapo y bien plantao, es un buen mozo, tendremos bonitos nietos ja ja ja
j. P. C............ Qe me vais aliar y no quieroooooooooooooo
CARNI, QUERIDA, que la panaderia están abiertas hasta las tres. Tienes tiempo de sobra para compar el pan.
ENCINA buenos días yo tambien he sacado a mi perrito se llama hans ya os lo presentaré. Por aquí también hace un día luminoso aunque con un poquito de cierzo, ya se sabe que en Zaragoza el Cierzo es normal. Un beso
No me importa ser consuegra, perruna, tuya. Pido la mano de HANS para la mi SISSI.

CORALINA, ya está bien! Que nos liamos como pepas. Voy a caminar con CARLOS. Por una cosa u otra estoy todo el santo dia en la calle. Un besito.